Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
-
- Soldado
eva_lucia escribió:hola! alguien sabe cuanto tiempo hay que estar de tropa para poder acceder a MªCristina , Ronda o Santoña , para el ingreso a suboficiales para tropa?? tengo entendido que son 3 años, pero no se si es que el 3º es el que te pasas en la RMASE o 3 años unicamente de tropa y luego al 4º a la RMASE.
Puedes entrar en el RMASE de Ronda por ej. si tienes cumplidos los 3 años como MPTM el 1 de septiembre del año del examen o la fecha que pongan, o sea, que puedes ir a Ronda con 2 años de antigüedad.
Te lo explico de nuevo porque es un poco lioso: si tú el 1 de septiembre de 2011 tienes cumplidos los 3 años como MPTM, el 1 de octubre de este año puedes entrar en la preparatoria de Ronda o Santoña durante los 9 meses del curso y justo cuando acabes de Ronda te presentas al examen con los 3 años recien cumplidos como MPTM.
"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
-
- Soldado
[quote="blackhawk78"][quote="eva_lucia"]hola! alguien sabe cuanto tiempo hay que estar de tropa para poder acceder a MªCristina , Ronda o Santoña , para el ingreso a suboficiales para tropa?? tengo entendido que son 3 años, pero no se si es que el 3º es el que te pasas en la RMASE o 3 años unicamente de tropa y luego al 4º a la RMASE.[/quote]
Puedes entrar en el RMASE de Ronda por ej. si tienes cumplidos los 3 años como MPTM el 1 de septiembre del año del examen o la fecha que pongan, o sea, que puedes ir a Ronda con 2 años de antigüedad.
Te lo explico de nuevo porque es un poco lioso: si tú el 1 de septiembre de 2011 tienes cumplidos los 3 años como MPTM, el 1 de octubre de este año puedes entrar en la preparatoria de Ronda o Santoña durante los 9 meses del curso y justo cuando acabes de Ronda te presentas al examen con los 3 años recien cumplidos como MPTM.[/quote]
ok, muchas gracias. me lo has aclarado =)
Te lo explico de nuevo porque es un poco lioso: si tú el 1 de septiembre de 2011 tienes cumplidos los 3 años como MPTM, el 1 de octubre de este año puedes entrar en la preparatoria de Ronda o Santoña durante los 9 meses del curso y justo cuando acabes de Ronda te presentas al examen con los 3 años recien cumplidos como MPTM.[/quote]
ok, muchas gracias. me lo has aclarado =)
-
- Soldado
- jose juan
- Soldado
blackhawk78
me gustaria hacerte una pregunta , de todas formas si alguien me puede responder lo agradeceria enormemente , yo no tengo terminado el bachiller es posible entrar en la academia y terminarlo alli? no me gustaria quedarme fuera por esto , gracias a todos de antemano
ROJO Y ORO LOS COLORES DE LA ENSEÑA NACIONAL QUE ALUCINA DE ESTOS HOMBRES DE BRAVURA SIN IGUAL!!! VIVA LA LEGION!!!
me gustaria hacerte una pregunta , de todas formas si alguien me puede responder lo agradeceria enormemente , yo no tengo terminado el bachiller es posible entrar en la academia y terminarlo alli? no me gustaria quedarme fuera por esto , gracias a todos de antemano
ROJO Y ORO LOS COLORES DE LA ENSEÑA NACIONAL QUE ALUCINA DE ESTOS HOMBRES DE BRAVURA SIN IGUAL!!! VIVA LA LEGION!!!
-
- Sargento
jose juan escribió:blackhawk78
No si quieres entrar este año por promocion interna, (ya que es la unica convocatoria que hay) tienes que tener los titulos adquiridos antes de la convocastoria.
Un saludo!
-
- Soldado
Haciendo cuentas.....
wenas alguien podria decirme ( mas o menos ) la nota de corte en que suele estar infanteria ligera ?
llevo poco baremo solo 9 puntos y este año me presento a la agbs a ver si hay suerte...
llevo poco baremo solo 9 puntos y este año me presento a la agbs a ver si hay suerte...
Si no vienes a servir,no sirves para venir !!
- jose juan
- Soldado
eerkampa no se puede hacer el modulo este de bachiller que solo vale para esto? para la calle no te convalida solo vale para acceder a la escala de suboficiales , he leido algo y me parece que si se puede hacer en la academia , de todas formas cualquier opcion me interesaria ,aver si alguien sabe algo y me puede echar una mano, un saludo señores y suete a los opositores.
-
- Soldado
PARA ABIAN
quiere decir que le acompaño porque con lo poco que estudio y su gran baremos, le basto para aprobar transmisiones. eso si, estuvo de reserva 20 dias, y la gente entre las fisiicas y los ocntroles de orina fueron cayendo. hasta llegar a el.
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "