Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
lamento decirte que estas equivocado o mal informado..desde la XXXII promocion la nota de corte de infanteria ha sido la mas alta....te explico el por què...
Hay mucha gente que se presentan de brigadas paracaidistas,moe,emmoe,tercios,etc... que llevan muchos cursos a sus espaldas,años de sevicio y demàs...todo ello se traduce en baremos altos..con poco que hagan la nota sube muchisimo.
¿ que pondras en primera opcion infanteria ligera o trs ?
Hay mucha gente que se presentan de brigadas paracaidistas,moe,emmoe,tercios,etc... que llevan muchos cursos a sus espaldas,años de sevicio y demàs...todo ello se traduce en baremos altos..con poco que hagan la nota sube muchisimo.
¿ que pondras en primera opcion infanteria ligera o trs ?
Si no vienes a servir,no sirves para venir !!
- jose juan
- Soldado
-
- Soldado
Bueno, pregunta haber quien se presenta a infanteria. como bien dices infantes de tropa yaconsagrados pero muchos de ellos no tiene ni la logse. enotnce ocurrira como el año pasado, q sobraron muchas plazas. y decirte q mi espiritu es infante pero debo de pensar mas allá y en mi vida social que la compagino con otro trabajo. lamentablemente pedire transmisiones aunq bueno, infanteria tb lo hare.
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
-
- Soldado
Perdona que te replique..pero se me muy buena mano que el año pasado no quedò ninguna plaza de infanteria sin cubrir,es mas,como te he dicho fue la nota de corte mas alta a la par que la especialidad de transmisiones...la elige mucha gente como yo ( que soy de transmisiones ) y elegirè infanteria....saludos
Si no vienes a servir,no sirves para venir !!
-
- Soldado
-
- Soldado
yo me lo estoy estudiando desde el libro del cabo transmisiones e infanteria. y las RR.OO desde el libro basico del soldado que ahi vienen. Tengo examenes peor son de los que se pasan unos a otros.mas q nada son ejercicios de historia y mate.
llevo 11 y estoy en la UME
llevo 11 y estoy en la UME
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "