Las Medallas del Foro
- brenan
- General de División
En primer lugar agradeceros la distinción , que creo por otra parte no merecida, encuento que hay foristas con mas merecimientos, de todas formas una vez más : Gracias.
Mi mayor recompensa es el haber encontrado un grupo de personas con inquietudes similares e ideas diferentes con los que debatir y aprender.
Estuve haciendo una lista con mis posibles nominados y me salian tantos que cuando me he dado cuenta, todava no la habia depurado y ya se termino el plazo, por mi os propondría a todos
Cachondeo mode / ON
Por otra parte, en el futuro procuraré hacerme acreedor a la recompensa y prometo abanderar la próxima guerra civil :
Abajo los politicastros chupones de todo credo y condición
Pongamosles a trabajar y a recuperar el tiempo de escaqueo y descanso que ya cobraron por adelantado
Cachondeo mode/Off
Otro día os contaré algun aspecto de mi vida y mi posición con respecto a las medallas
Estais todos invitados a lo que querais
Mi mayor recompensa es el haber encontrado un grupo de personas con inquietudes similares e ideas diferentes con los que debatir y aprender.
Estuve haciendo una lista con mis posibles nominados y me salian tantos que cuando me he dado cuenta, todava no la habia depurado y ya se termino el plazo, por mi os propondría a todos
Cachondeo mode / ON
Por otra parte, en el futuro procuraré hacerme acreedor a la recompensa y prometo abanderar la próxima guerra civil :
Abajo los politicastros chupones de todo credo y condición
Pongamosles a trabajar y a recuperar el tiempo de escaqueo y descanso que ya cobraron por adelantado
Cachondeo mode/Off
Otro día os contaré algun aspecto de mi vida y mi posición con respecto a las medallas
Estais todos invitados a lo que querais
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Gracias por ls medalla a todos los que han confiado en mí incluso mi "enemigo íntimo" carlos pérez llera, el sí que está equivocado pero algún día verá la luz .
No soy muy amigo de medallas, aunque las que más reconozco y valoro son las de antigüedad que al fin y a la postre son las que verdaderamente se gana uno..................(indirecta a los señores moderadores y administradores puesto que ya llevo 5 años por estos lares ).
No soy muy amigo de medallas, aunque las que más reconozco y valoro son las de antigüedad que al fin y a la postre son las que verdaderamente se gana uno..................(indirecta a los señores moderadores y administradores puesto que ya llevo 5 años por estos lares ).
-
- General de Brigada
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
Ya me notaba yo un poco encorvado ultimamente...No me habia dado cuenta y ni siquiera he llegado a proponer distinciones este cuatrimestre! Lo siento de veras. Muchas gracias, especialmente a aquellos que me propusieron, y felicitaciones a todos. Ya que mi medalla es por el foro de la Armada Española, quisiera compartirla con todos los participantes en ese mítico hilo llamado "Portaaviones CV (...)" con el que llevo aprendiendo un montón desde hace ya dos centenares de páginas, siempre con savia fresca.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
- Mod.8
- Moderador
Re: Una duda
GEPETO 1 escribió:Hola compañeros:
Cuanto tiempo se tarda más o menos de media en ascender.
Muchas gracias.
Pues primero le recomiendo leer las Reglas del FMG, algo oblgatorio antes de postear, ahí claraente se indica todo lo relacionado con rangos y condecoraciones.
Postear sólo por hacerlo no contribuye en que Ud. vaya a ser galardonado, la calidad de lo que escribe si.
Así entonces, a leer las Reglas.
Mod.8
"Visite en forma periodica las Reglas del FMG, sólo así evitará caer en errores"
- torpedo dw
- Coronel
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Mis propuestas para el trimestre:
- Experten en Conflictos Modernos.
- Albertopus en Conflictos Modernos.
- Valerio en Conflictos Modernos.
- Anderson en Fuerzas Armadas de Latinoamérica.
- faust en Sistemas Aéreos.
- Tayun en Sistemas Aéreos.
- sergiopl en Ejércitos Terrestres.
- Experten en Conflictos Modernos.
- Albertopus en Conflictos Modernos.
- Valerio en Conflictos Modernos.
- Anderson en Fuerzas Armadas de Latinoamérica.
- faust en Sistemas Aéreos.
- Tayun en Sistemas Aéreos.
- sergiopl en Ejércitos Terrestres.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal