El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Salvo los primeros 16 minutos del encuentro, vi el resto. Me ha parecido un partido aburrido en comparación de otros que he visto. El árbitro de pena. Muy malo.

1º El primer penalty que no pitó
2º La expulsión que no efectuó a Alves (segunda amarilla)
3º No amonestó a Messi por el balonazo al público

Me han parecido 3 fallos garrafales del árbitro

jandres escribió:Lo de Messi, es totalmente sancionable, es más se debería actuar de oficio, y por supuesto que el seguidor agredido, dispusiera de realizar la oportuna denuncia por agresión en la comisaría correspondiente.

El reglamento, me parece, sanciona esa acción con tarjeta amarilla. No entiendo como en Marca le dieron un 1 al árbitro con lo malo que fue.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
vet327 escribió:
DON ALFREDO ANALIZA EL CLÁSICO EN MARCA
Di Stéfano: "El Barça fue el león y el Madrid el ratón"

· "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma" · "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad" · "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, no tiene rival"

Alfredo Di Stéfano analiza el Clásico del pasado sábado en su artículo periódico en el diario MARCA. En su columna 'Cortita y al pie', el presidente de honor del Real Madrid alaba el fútbol del Barcelona ("El Barcelona hace fútbol y baile") y critica el del conjunto blanco ("El Real Madrid iba y venía constantemente").

Dentro de lo que le gustó, Don Alfredo destaca: "Me gusta y me admira el gran dominio del juego que tiene el Barcelona. Su fútbol no se mira con los ojos sino con el alma. Tratan la pelota con respeto, adoración, casi mimándola. Ver a este equipo en acción es un deleite para todos".

Entre lo que no le gustó, también es claro y duro con el Madrid: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. Este partido deberá dar las pautas para saber cómo afrontar el próximo, porque el planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".

"El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribe en MARCA Di Stéfano, que no tiene dudas sobre quién es el mejor: "Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo".

Todo un Señor, y un gran amante del futbol.

Chapeau.

Desde luego que sí.... Y además habría que decir que nunca se le quiso reconocer us valías como artista del balón. Para mí, el mejor hata hoy ha sido Pele sin lugar a dudas, despues Diestefano, y luego Maradona, detras vienen los demás, Cruyff, Bekembauer, Best, Uwe Seler, Bobby Charlton, Messi, Zidane, Cristiano, Eusebio, Muller, etc... Etc.... Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, segun publica hoy MARCA, parece que al acabar el partido en el tunel de vestuarios, los dos equipos se retiraban por sus respectivos pasillos y separados por una reja. Piqué se retrasó de sus compañeros y volvió a ejercer de niñato. Por lo visto increpó a algunos jugadores contrarios con unas curiosas palabras:

¡Viva España! ¡Viva la liga española!
¡A 8 puntos ! ¡A 8 puntos ! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española ! ¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey !

Pues si este muchachin no se siente español, pues no se que hace jugando en la selección. Deberá tenerlo en cuenta el Sr. Del Bosque a partir de ahora. Y no se como presume de campeón del mundoi, ya que no debería sentirse tal si no se siente español, pues el campeonato lo ganó la selección española. Incluso el año pasado quiso subir al palco en Mestalla a recibir la Copa del Rey enfundado en una bandera independentista catalana, y los funcionarios de la FEF se lo impidieron y tuvo que subir con la senyera oficial.

Este chiquitin malcriado y consentido, se ve que en su casa le hicieron mamar el antimadridismo desde la cuna, y de casta le viene al galgo viendo sus antecedentes familiares. Luego nos llaman a otros sobervios, chulos y prepotentes. No quiero ni pensar si esto lo hace Cristiano u otro jugador del Madrid, o si en el Camp Nou chutan a mala leche el balon contra el público. ¿Este es el senyi y ese buen ganar que tanto cacarean ? Al acabar el partido, y con todo el derecho del mundo, él y sus compañeros se acercaron a la grada a saludar a sus seguidores y a celebrar esta liga practicamente ganada, sin que nadie les molestase ni les increpase. Si esto lo hace el Madrid en el Camp Nou, ya leo los titulares, Provoción, chulería, prepotencia, etc.., etc... y no quiero ni pensar en la lluvia de objetos que les habría caido desde la grada. Pero en fin, quien nunca supo perder, mucho menos va a saber ganar.

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Claro...segun Marca :cool: lo que pasa es que no cuela, porque al finalizar el partido, los jugadores del Barça fueron a saludar a los aficcionados, mientras los del Real ya estaban en el vestuario, muertos de verguenza por el espectaculo que habian dado. Hasta Iker estaba que no podia mas.

Sin embargo, si es cierto que vuestro Pepe se dedico a escupir, de eso no dices nada ?

Autentic

Mensaje por Autentic »

No he sabido encontrar donde lo dice, Andres, pero no deja de ser curioso, que si ocurrio, lo pongan hoy tres dias despues del partido, y uno antes de la Final de Copa.

¿No sera que buscan caldear el ambiente, y que mejor que el archiutilizado tema de España, la Bandera, el Himno, etc, etc,?.

¿No seria mejor, que se centraran en el futbol de una vez, en lugar de esparcir mierda a todo el mundo?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Andres Amenedo escribió:Bueno, segun publica hoy MARCA, parece que al acabar el partido en el tunel de vestuarios, los dos equipos se retiraban por sus respectivos pasillos y separados por una reja. Piqué se retrasó de sus compañeros y volvió a ejercer de niñato. Por lo visto increpó a algunos jugadores contrarios con unas curiosas palabras:

¡A 8 puntos ! ¡A 8 puntos ! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española ! ¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey !

Pues si este muchachin no se siente español, pues no se que hace jugando en la selección. Deberá tenerlo en cuenta el Sr. Del Bosque a partir de ahora. Y no se como presume de campeón del mundoi, ya que no debería sentirse tal si no se siente español, pues el campeonato lo ganó la selección española. Incluso el año pasado quiso subir al palco en Mestalla a recibir la Copa del Rey enfundado en una bandera independentista catalana, y los funcionarios de la FEF se lo impidieron y tuvo que subir con la senyera oficial.

Este chiquitin malcriado y consentido, se ve que en su casa le hicieron mamar el antimadridismo desde la cuna, y de casta le viene al galgo viendo sus antecedentes familiares. Luego nos llaman a otros sobervios, chulos y prepotentes. No quiero ni pensar si esto lo hace Cristiano u otro jugador del Madrid, o si en el Camp Nou chutan a mala leche el balon contra el público. ¿Este es el senyi y ese buen ganar que tanto cacarean ? Al acabar el partido, y con todo el derecho del mundo, él y sus compañeros se acercaron a la grada a saludar a sus seguidores y a celebrar esta liga practicamente ganada, sin que nadie les molestase ni les increpase. Si esto lo hace el Madrid en el Camp Nou, ya leo los titulares, Provoción, chulería, prepotencia, etc.., etc... y no quiero ni pensar en la lluvia de objetos que les habría caido desde la grada. Pero en fin, quien nunca supo perder, mucho menos va a saber ganar.

siempre es lo mismo...siempre tirando mierda contra todo lo que no sea centralista....

que pais!!...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:No he sabido encontrar donde lo dice, Andres, pero no deja de ser curioso, que si ocurrio, lo pongan hoy tres dias despues del partido, y uno antes de la Final de Copa.

¿No sera que buscan caldear el ambiente, y que mejor que el archiutilizado tema de España, la Bandera, el Himno, etc, etc,?.

¿No seria mejor, que se centraran en el futbol de una vez, en lugar de esparcir mierda a todo el mundo?.

Un saludo.

Hola Autentic, te psao los datos: Diario Marca, 19 de abril de 2011, página 8, artículo que firma José Vicente Hernaez. Y sí, se fueron a saludar a los aficionados cules, pero ni unos ni otros se retiraron inmediatamente del terreno de juego, ya sabes, las radios, las televisiónes que buscan la declaración tras el encuentro.
Lo pones en duda... Bueno, estas en tu derecho, pero a mí no me sorprende, este chico ha demostrado más de una vez ser un niñato; si medices que fueron Xavi, Puyol, Iniesta o Busquets, pues si que me sorprendería muchisimo y me costaría creerlo, pero de este chavalin, pues que quieres, que de vez en cuando le falla alguna neurona, el show en el autobus de la selección paseando por Madrid, escupitajo en la espalda al utillero del equipo, en la grada del Camp Nou, viendo un partido con Puyol y tirando cascaras de pipas a uno de los banquillos. No se, creo que alguien del Barça debería instruir un poco a este chico en modales y educación. Y lo que más me sorprende es que si no se siente español, pues que juegue con la seleccion y presuma de sus triunfos, no se es algo como que no se sostiene ¿ no te parece incoherente ? En cambio huboi otro jugador del Barça que hizo proclamas independentistas en su día, Oleguer, si mañ no recuerdo, y si no me equivoco creo que llegó a decir que jamás jugaría en la seleccion española, que la unica en la que jugaría sería la catalana... Pues nada, que este muchachin tome ejmplo y sea coherente como Oleguer. Un saludo y encantado de debatir nuevamente contigo. Unas :cerveza2: :beer4: :beer2: Y que mañana veamos un gran partido independientemente de quien gane, ojala ambos equipos derrochen juego, nos hagan disfrutar y que gane el mejor, porque creo que ambos se merecen la copa.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

jandres escribió:
Andres Amenedo escribió:Bueno, segun publica hoy MARCA, parece que al acabar el partido en el tunel de vestuarios, los dos equipos se retiraban por sus respectivos pasillos y separados por una reja. Piqué se retrasó de sus compañeros y volvió a ejercer de niñato. Por lo visto increpó a algunos jugadores contrarios con unas curiosas palabras:

siempre es lo mismo...siempre tirando mierda contra todo lo que no sea centralista....

que pais!!...

Que tonteria es esta.... ¿Que tiene que ver aquí el centralismo ? Estamos hablando del Madrid y del Barça, con millones de aficionados y seguidores por todo el mundo. Yo soy gallego y madridista, la mitad de mi familia que tambien es gallega son del Barça. ¿ A ver que tiene que Ver Madrid y Cataluña en este caso ? Solo hablamos de futbol y de dos equipos de futbol, no de política. Ya estamos con los tópicos de siempre, que si el centralismo, que si el equipo del gobierno y de los fachas, etc... etc... Pues mis ideas son de izquierdas, y soy madridista, en cambio familiares mios que son franquistas, son del Barça. A ver ¿ como se come esto ? Perdona que te lo diga, y sin animo de ofender, pero eso no son más que tonterías y tópicos infantiles. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Hola Andres.

Gracias por la info. :wink:

No lo puedo poner en duda, pues yo no estaba alli, pero me parece muy traido al hilo, que lo pongan ahora eso es todo.
Niñatos, por supuesto, que lo son la mayoria de estos malcriados, eso es verdad, y no lo voy a discutir, por suerte hay honrosas excepciones, pero en tanto, Pique, al igual que hizo y tu muy bien citas Oleguer, no diga en publico lo que se supone que dice en los vestuarios, y siga jugando, y rindiendo en la Seleccion, me parece de muy mal tono, buscarle las cosquillas, esa es mi opinion.

Un saludo, unas :beer2: , y por supuesto que sea un buen partido, y gane el mejor.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Hola Andres.

Gracias por la info. :wink:

No lo puedo poner en duda, pues yo no estaba alli, pero me parece muy traido al hilo, que lo pongan ahora eso es todo.
Niñatos, por supuesto, que lo son la mayoria de estos malcriados, eso es verdad, y no lo voy a discutir, por suerte hay honrosas excepciones, pero en tanto, Pique, al igual que hizo y tu muy bien citas Oleguer, no diga en publico lo que se supone que dice en los vestuarios, y siga jugando, y rindiendo en la Seleccion, me parece de muy mal tono, buscarle las cosquillas, esa es mi opinion.

Un saludo, unas :beer2: , y por supuesto que sea un buen partido, y gane el mejor.

De nada Autentic, de nada, para eso estamos, para intercambiar información. Si en el fondo da lo mismo que fuera hace tres o cuatro días, lo grave es que estas actitudes por parte de quienes deberían dar ejmplo son lkas que calientan el ambiente. Por ejemplo el otro día Florentino y Rosell dieron un gran ejemplo de dirigentes responsables al comer juntos y quitar importancia a declaraciones que se magnifican como el 5-0 para no perder la costumbre, etc... Y que no tenía más objetivo que dar un toque de humor :beer2: :beer2: en un acto por una buena causa. Y como dijo Florentino apoyando, que ni ofendió el 5-0 de Rosell, ni tampoco el 14-0 de Gaspart. Aunque este ultimo si que lo dijo para ofender, porque es un bocas, y me parece impresentable que un vicepresidente de la federacion se exprese en esos terminos, cuando debería de ser el primero en dar ejemplo y en quitar hierro a estas tonterías. Pero ya sabemos quien es el personajete, y que te voy a contar a tí despues de los 3 años que lo padecisteis malpresidiendo vuestro club. Esta gentecilla como Gaspart, Nuñez, Ortí, Ramón Calderón, Jesus Gil ( q.e.p.d. ) o Mendoza ( también que e.p.d. ) son las que sobran en el futbol, y dirigentes como Rosell y Florentino son los que hacen falta Un saludo y otras

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Buenas

Lo que pones del perlas este de Pique, la verdad, que no me extraña ya nada y menos si viene de este tipejo. Pero bueno el caso es que hoy leo en la prensa deportiva que el bueno de Guardiola se disculpa por la accion del balonazo de Messi, y yo me pregunto ¿por que se ha de disculpar este buen hombre de lo que haga Messi? ¿no deberia ser Messi el que salga ante los medios y pida disculpas por su fea actitud? sinceramente lamentable los derroteros que esta tomando este equipo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Andres Amenedo escribió:
jandres escribió:

que pais!!...

Que tonteria es esta.... ¿Que tiene que ver aquí el centralismo ? Estamos hablando del Madrid y del Barça, con millones de aficionados y seguidores por todo el mundo. Yo soy gallego y madridista, la mitad de mi familia que tambien es gallega son del Barça. ¿ A ver que tiene que Ver Madrid y Cataluña en este caso ? Solo hablamos de futbol y de dos equipos de futbol, no de política. Ya estamos con los tópicos de siempre, que si el centralismo, que si el equipo del gobierno y de los fachas, etc... etc... Pues mis ideas son de izquierdas, y soy madridista, en cambio familiares mios que son franquistas, son del Barça. A ver ¿ como se come esto ? Perdona que te lo diga, y sin animo de ofender, pero eso no son más que tonterías y tópicos infantiles. Un saludo.

exacto....pues is sólo se habla de futbol, a que viene esa noticia, totalmente política?....

Además es ciclico..cada vez que se entrevista a un jugador del Barca se le pregunta sobre lo que "siente" por llevar "la roja"....
Tambien recuerdo las multitud de veces que se ha "cuestionado" la españolidad de Xavi, por ejemplo...siempre en los mismo medios...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:

cesped seco y alto

Hablar del cesped me parece lamentable, cada uno en su casa tiene las cosas como quiere y donde quiere, ¿el estado del cesped era malo para la practica del futbol? NO ¿a quien favorecia? a ninguno ya que el madrid tambien juega rapido al contragolpe por lo tanto se veia igualmente perjudicado. Y mientras que no exista ninguna norma que diga cuantos centimetros debe tener un cesped el que pone el campo hace lo que quiere siempre que este dentro de la legalidad y no tenga un campo impracticable, debes tener en cuenta que los pequeños detalles marcan la diferencia y Mou controla hasta el mas minimo, como lei por el AS ¿por que en lugar de iscutir si el cesped estaba mas o menos largo o mas o menos mojado no hablamos porque no se unifican las dimensiones de un campo porque tenemos campos que son mas pequeños o campos como el Nou Camp mas grandes -hablo del terreno de juego no de capacidad- eso si puede influir en un resultado

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

jandres escribió:
Andres Amenedo escribió:
jandres escribió:

que pais!!...

exacto....pues is sólo se habla de futbol, a que viene esa noticia, totalmente política?....

Además es ciclico..cada vez que se entrevista a un jugador del Barca se le pregunta sobre lo que "siente" por llevar "la roja"....
Tambien recuerdo las multitud de veces que se ha "cuestionado" la españolidad de Xavi, por ejemplo...siempre en los mismo medios...

De politica habla el chavalin en el tunel de vestuarios, cuando llama a los del Madrid Españoles, y les dice que les han ganado su liga. Repito, su liga, la española, intyerpreto que no es suya. Pues si no se siente español, me parece incoherente que juegue en la seleccion española. Xavi por ejemplo no ha declarado este tipo de memeces. Asi que no intentes justificar lo injustificable, porque este chico está demostrando una vez más, ser un niñato y un inmaduro.
Yo soy gallego, y me siento gallego y muy orgulloso de serlo, pero si me dirijo a ti, te llamare, vasco, catalan, andaluz o de donde seas, pero no te llamaré español, porque yo tambien soy y me siento español sin dejar de ser gallego y no me siento ni te siento diferente a mí por que no seas gallego.. Así que si soy catalan, independentista y no me siento para nada español, sería incoherente que jugase en la seleccion española ¿ no te parece ? Y no me vale lo de que la seleccion catalana no es oficial y no juega los torneos internacionales, para eso tiene la de Andorra, podría jugar con la de Andorra por ejemplo, que segun el independentista catalán Sr Colom, en Andorra los catalanes tenemos un pequeño estado independiente. Pues adelante y que sea coherente. Pero no, mejor la postura del donde digo diego y donde diego digo, y así demuestra lo que es, un cantamañanas. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:Claro...segun Marca :cool: lo que pasa es que no cuela, porque al finalizar el partido, los jugadores del Barça fueron a saludar a los aficcionados, mientras los del Real ya estaban en el vestuario, muertos de verguenza por el espectaculo que habian dado. Hasta Iker estaba que no podia mas.

Sin embargo, si es cierto que vuestro Pepe se dedico a escupir, de eso no dices nada ?

Si no crees lo que dice el MARCA, tampoco tendriamos que creer lo que dice el Mundo Deportivo, no crees??

Pero fuera parte de que no midas por el mismo rasero a ambos jugadores, te dire que si Pepe hizo eso que tu y el Mundo Deportivo decis te dire que es un gesto muy feo y que deberia ser sancionado por parte del Madrid, para dar ejemplo. Un jugador del Madrid no debe comportarse de esa manera, a pesar de que se diga que esa reaccion vino motivada por las provocaciones de Pique.