ñugares escribió: Hola Julio , a ver si el cambio de unas letras te descxonciertan tanto para no saber que misiles lleva el TIFON , creo que cambiar unas letras nos ocurre a todos , no asi decir directamente cosas que no son ni ciertas ,
Hasta ahora los que dicen cosas que no son ciertas que he leído en este foro son algunos foristas españoles como por ejemplo los que dicen que Argentina no tiene capacidad de pago o que en Malvinas los dagger no daban pie con bola .No es cambiar una letra es confundir un misil con otro que al fin y al cabo es anecdotico.
ñugares escribió:el avión del que se ha hablado es del Kfir C-10 y ese block 60 , me puedes decir cuantos están volando? puede venir Maria Santisima a decir que ese inexistente avión puede enfrentarse a un Tifon a un Rafale o a quien quieras pero poner que es un Kfir 2013 es directamente mentira , es un avión antiguo al que por mucho que se actualice y se metan equipos seguirá siendo antiguo y que terminara valiendo un ojo de la cara y segura siendo viejo .
Yo no posteé nada sobre las características del kfir solo una nota que me pareció ridícula donde los británicos pedían información sobre el Kfir para Argentina en Israel .
Lo de la compra del Kfir es solo un rumor no hay ninguna confirmación oficial. Para mi el avión que se debería comprar para enfrentar al Tifón seria el SU 35 y hasta que llegue como transición algunos Su 27 usados… algo muy difícil de que pase no solo la compra tampoco un enfrentamiento con los british por Malvinas.
ñugares escribió:
sobre el AIM-120 AMRAAM habrá que poner todas las letras y no cambiar ninguna ( ahora después hablamos de SSN y chorradas barias ) , me estas diciendo que de venir ese avión ( que no me lo creo ni alto de vino ) también traería integrado el sistema para ese misil? , priomero eso me lo creo menos y segundo y ek tipo D 180 KM de ese misil cuesta 700.000$ no tenemos para pan y queremos caviar y el mas barato el A de 75 km de alcance 300.000 - 400.000$.
Somos uno de los grandes productores de trigo para pan tenemos , si viene el Kfir será con derby y Python5 posiblemente.
ñugares escribió:No se si ese ,misil a a derribado algo en combate a mas de 30Km ni me importa , los misiles que monta el Kfir lo han hecho , si quiere mande a los delta que todavía vuelen a tocar las narices a los britis , que seguro que salimos de dudas .
¿ El Kfir ha derribado en combate algo a mas de 30 Km ? nunca me enteré te refieres al derribo de de un Dragonfly A37-Bperuano por un Kfir de Ecuador en realidad nunca fué confirmado y de hecho no fué con derby aparentemente habría sido un python 3 y por supuesto no a más de 30 km. todos los derribos en las guerras de Irak y Kosovo con AIM-120 AMRAAM fueron menores a 30 Km. y se pueden contar con los dedos de la mano ,así que tu afirmacion de .:” en definitiva si enfrentamos a 5 Kfir a un tifon el piloto puede lanzar 5 ASRAM 120 o m futuros Meteor antes de llegar a los 60-80 KM dar la vuelta y para no entrar en el rango de ataque de los Kfir y si queda alguno vivo lanzarle el que queda .”no creo que se pueda dar , sobre todo porque nadie lanzaría misiles BVR a esa distancia porque aparte de no tener confiabilidad en dar en el blanco , debería tener un AWAC (en Malvinas no hay) para no pegarle a algún avión civil o a sus propios compañeros el identificador de amigo o enemigo no es muy confiable y no te olvides que hasta no un delta pero si un A4R tiene, modernos sistemas de alerta radar, ECM y chaff con lo que podría evitar el ataque , por supuesto el Kfir también. No es que desde el Tifon aprietan el gatillo a 60-80km y listo en el blanco … pato muerto…
¿ de dónde sacas que queremos que nos regalen ? eso es ofensivo, no te aproveches de que los administradores de este foro me prohibieron hablar de las miserias de tu país dejemos de lado la economía ¿ o eres de lo que se creen esas mentiras que Argentina es igual que Bangladesh ? el avión viejo y remozado es de transición cuando las circunstancias lo ameriten se comprarán aviones de 4ta o mas generación.ñugares escribió:Nada los demás nos dejamos del orden de 100 Millones en aviones nuevos y estos con un avión viejo , remozado y que seguro que quieren que les regalen te los ponen a todos en el suelo . .
ñugares escribió:A ver si nos centramos ponemos los pies en el suelo , que para leer los superchiriflauticos que son esos Kfir me doy una vuelta por otros sitios .Un saludo .Y que perdonen los compañeros argentinos si algo de mi mensaje no es todo lo correcto , pero no hay manera oigan
Mira una de las razones por las que posteo en este foro es para desmentir algunas afirmaciones que no tienen razón de ser sobre mi país.
No sé si habrá kfir pero de ser cierto solo es un caza de transición y nadie va a enfrentarse con los Tifon de Malvinas. A mi me gustaría ver que es lo que pasa cuando Embraer y Saab comiencen a fabricar el Gripen para vender en la región en unos años más.