Plissken_101_AB escribió:Almogàver escribió:Frank Sinatra escribió:Aunque muchos sobrevivieron a lo que tu llamas abuso no hace falta quien cuente nada, la gran hazaña de construir un gran pais como USA habla por si sola.
Tienes razón, quizá utilicé una palabra poco adecuada. En lugar de abuso debí decir genocidio.
¿Genocidio? ¿Pero vosotros no fuiesteis aliados de Hitler en el último gran genocidio ocurrido en Europa?Autentic escribió:Amigo Frank, antigua, si que sera la democracia, pero democracia, ya no se yo, quizas la de los lobbyes.
¿Libertad, Tolerancia?, no se yo si eso es precisamente lo que se estila por esos lares, hay algunos colectivos, que no estarian muy de acuerdo, y desde luego, no es lo que exportan.
Supongo que no hace falta que haga relacion de todos los Dictadores implantados, apoyados, o sostenidos por
esos Liberales y democratas, y no vale aquello de "es que si no, vendrian los comunistas".
No tengo nada contra ellos, en cuanto a Pueblo, y admiro muchas cosas de las que han hecho, pero desde luego,
eso no hace que los considere en condiciones de dar lecciones a nadie, y eso, les gusta en particular.
Un saludo cordial.
Mejor que las lecciones las de España.
A eso me referia, dos respuestas, dos simplezas pueriles.
-Tambien los USA, eran aliados del gran democrata Joseph Stalin.
-"Y tu mas".
Lo de siempre.
Un saludo.