O eso, o no quieres ver ni oir, como las figuritas de los monos,
Pero... Repito ¿Que culpa tengo yo? de que las cosas sean asi? ¿Quereis matar al mensajero?
O eso, o no quieres ver ni oir, como las figuritas de los monos,
ASCUA escribió:Si, son modificacones menores, si se las compara con las del Hornet versus Superhornet
parece aceptar tremendamente bien las evoluciones. Para ser un defecto "inherente" a su pequeño tamaño y a su peso ligero, lo ha sorteado bastante bien...
Para que el Viper rozara el supercruiser tendría que haber salido adelante el XL...
Y cambiarle la planta alar al Viper ya es algo de mas entidad que recolocarle el tren de aterrizaje al sueco... amos digo yo.
Es que no carece de nada
aerodinámicamente se ve menos afectada la transformación de un blok 15 a un blok 50, que la de un Gripen a un Gripen NG
¿Para que querrá USA que lo utilize todo el mundo?
maximo escribió:¿Para que querrá USA que lo utilize todo el mundo?
Es evidente que fuy anbiguo en mi frase. Me referia a todos los aviones. ¿Para que querria que fuera un estandar? Pues a mi se me ocurre que para pasar datos directamente a los F-15, F-16, F-18 de la Navy... etc, etc... Al dia de hoy, tal como estan planteadas las cosas el Raptor no puede actuar en conjunto con el resto de su flota ....
maximo escribió: Hoy por hoy carece de modos eficientes de ataque a tierra.
Es una afirmacion cuestionable ya que no sabemos como sera la modificacion del Gripen ¿O si lo sabemos?
Lo que ya no es suposicion ni "aventuramiento" es que los pesos de un Block15 a un Block50 si que han variado, y eso por mucho que metas potencia a los motores termina pasando factura si no cambias la planta alar. Y no es lo mismo tener la misma planta alar para unas toneladas que para el doble.
Al dia de hoy, tal como estan planteadas las cosas el Raptor no puede actuar en conjunto con el resto de su flota ¿Baladi? Es posible, pero a mi me acojonaria saber que no puedo intercambiar informacion entre aviones en el aire y que todo tenga que pasar por el AWAC.
tayun escribió:ASCUA escribió:Si, son modificacones menores, si se las compara con las del Hornet versus Superhornet
Pero el Rhino, más que una modificación del Hornet, es un nuevo avión que mantiene el concepto operativo, mientras que el Gripen New Generation sí es un producto áltamente modificado del Gripen normalizado.
tayun escribió:parece aceptar tremendamente bien las evoluciones. Para ser un defecto "inherente" a su pequeño tamaño y a su peso ligero, lo ha sorteado bastante bien...
Pese a ello, aerodinámicamente se ve menos afectada la transformación de un blok 15 a un blok 50, que la de un Gripen a un Gripen NG. Eso también dice mucho del Falcon.
faust escribió:lo que dices que "el raptor solo se comunica con su AWACS" es que actualmente solo el E-3/E-6 tiene la capacidad de mandar 356Mbps de informacion que el raptor puede recibir, mucho mas que los "simples" 1mbps originales de los Link16/JTDS/MIDS
pelos85 escribió:pero la tasa de informacion que puede ser procesada la determina el trasmisor/receptor, ademas la compatibilidad entre diferentes sistemas de comunicaciones esta dada por que se cumplan parametros comunes:frecuencia,tipo de modulacion,etc
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