Malcomn escribió:Bueno... no se, quizás. No lo he visto mucho, vi los dos partidos contra el Inter y este. El resto por los resumenes. Pero vamos, en el del inter jugaron bastante bien y ademas teniendo en cuenta que fue de remontada, no me parecio que hicieran un mal partido la verdad.
¿Como ves al Manchester? Solo lo he visto en este y me ha parecido bueno pero tampoco para tanto (el comentarista estaba flipadisimo con ellos) el juego del Barça me parece claramente mejor y el del Madrid si no se empanan tambien, pero no se, igual llegan muy cansados ¿no? Y el Barça parece que esta fatal con las lesiones...
PD: Eso si, al Shalke le han dado un buen repaso, pero no se, si me dices que son malos... igual hay esperanza.
El peor Manchester de los últimos 20 años....
pero suficiente para ser de largo el mejor tercer equipo de Europa.
La verdad, es que en este año no hay nivel en Europa, EL Barcelona y el Real, son tremendamente superiores al resto de los equipos.
Los equipos de Europa, buenos, tienen el nivel del Valencia y del Villarreal y siendo un pelín generosos.
Una lástima el cruce...de los dos españoles.
Aún así o empiezan a ingresar cantidades industr¡ales de dinero los demás europeos, o hay reinado español en el proximo lustro.
Italia esta podrida(a nivel futbolistico), en Alemania no hay un duro, y el poco que hay en Inglaterra esta demasiado fragmentado como para dominar sobre el tandem Real-Bar.
Monologo ibérico en el proximo lustro.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo