Los SuperHornet y F-16 Block60 cuestan casi lo mismo que los Rafale y EFA. Para mí no salen nada rentables, desde luego, porque no dejan de ser la octava versión de un caza anterior.
Los Viper Block50 y 50+ sí que son bastante más baratos que EFA y Rafale... más o menos la mitad. Claro, que ahí están sus capacidades...
Los Flankers y Fulcrums Su-30MK y Mig-29SMT salen mucho más baratos que cualquiera de los anteriores (fácilmente a mitad de precio o algo menos). Los Su-35 y Mig-35 no sé si siguen con tanta diferencia (no lo creo porque incluyen mucha "top technology")
El Rafale es teóricamente algo más barato que el EFA.... pero no se ha exportado.
Los F-35, avión que debía salir más barato que los anteriores (que es lo importante) al final salen tan caros o más que Rafales y EFAs (con lo cual para sus compradores se acabó la idea de poderlos comprar "a cienes").
Y el F-22, además de no ser exportable aún, es carísimo. Por ahí dicen los mentideros que 140 millones de dólares sin costes de desarrollo


Y sin ellos, pues mucho más de 140 pese a lo que se pueda leer a veces.
Y además su coste de operación (mantenimiento, etc) era ya brutal... ¡y se ha demostrado aún más caro en recientes pruebas!.
¡Un saludo!