Armada de Gran Bretaña
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AIM 120 escribió:El Reino Unido sacrifica un portaaviones
http://www.nuestromar.org/noticias/defe ... rtaaviones
Es una noticia del mes pasado, pero ¿es cierta?
Los dos portaaviones se van a construir, solo que uno de ellos será utilizado cuando el HMS Ocean no este en servicio como portahelicopteros, o bien cuando uno de los dos CVF no este en servicio el otro asumen la función PA de la Flota.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Ali Al Saachez
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- Emile Zola
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Quisiera saber : ¿ por fin las fragatas T45 tienen, o tendrán proximamente, los 4 tubos lanza-torpedos previstos en la parte delantera de la cubierta (por cada lado del cañon Mk8 de 4,5 pulgadas), o no ?
(dado que hace 2 años se decidió aplazar su instalación por medida de economía)
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
- Ali Al Saachez
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[/quote]Emile Zola escribió:
Saludos
Quisiera saber : ¿ por fin las fragatas T45 tienen, o tendrán proximamente, los 4 tubos lanza-torpedos previstos en la parte delantera de la cubierta (por cada lado del cañon Mk8 de 4,5 pulgadas), o no ?
(dado que hace 2 años se decidió aplazar su instalación por medida de economía)
Saludos
Estimado Emile Zola ,revisando toda la informacion sobre el Destructor Type 45 , veo que no tiene Istalado los Torpedos , ni los Misiles Harpoon , se dejo espacio en el Buque para Instalar mas tarde . sobre los torpedos no se de verdad si seran Instalados o usaran los de los helicopteros embarcados AW Lynx.
Type 45
Specification
The ships are fitted for several systems which will not be initially fitted (as indicated).
Displacement: 5,800 tonnes light; 7,350 tonnes deep load; 8000 tonnes design max
Dimensions: length 152.4 m overall, 143.5m lbp; beam 21.2 m; draught 5.7 m (500.0 x 69.6 x 18.7 feet). Air draught 39m; depth (1 deck) 12.6 m
Speed: 29 knots max dash (over 31 knots on trials); 27 knots max sustained; cruise 18 knots
Endurance: 7000nm at 18 knots
Engines: Integrated Electric Propulsion (IEP); 2 x WR21 Rolls Royce-Northrop Grumman ICR gas turbines generator sets (WR-21 turbines down-rated to 21.5 MW each, Alstom supplied alternators at 21MW); 2 Alstom 15-phase electric induction motors (rated at 20MW each at 150 rpm); max total output 40MW (53,648 shp); 2 shafts; 2 x Wartsila 12V200 diesel Hitzinger alternator sets (rated at 2.2MW each) for low speed propulsion and ship service requirements.
Complement: 190 crew (20 officers, 170 ratings), berthing for 235 including up to 60 Royal Marines.
Missiles:
SAM: PAAMS - Typical mix of: 32 Aster 30; active doppler radar seeker; 3 km to 80 km (1.6 to 45 n miles) at 4.0 Mach; warhead 15 kg (84C); and 16 Aster 15; active doppler radar seeker; 1.7 km to 15 km (1 to 8 n miles) at 15,000 m (49,000 feet) altitude at 4.0 Mach; warhead ? kg (84C); 6 x 8 cell DCN Sylver A50 Vertical Launch System
SSM: Fitted for but not with 8 ( 2 x 4 launchers) McDonnell Douglas Harpoon; active radar homing; up to 130 km (70 n miles)
Guns: 1 Vickers 4.5 in (114 mm)/55 Mk 8 Mod 1; 25 rds/min to 27 km (15 n miles) anti-surface; 6 km (3.3 n miles) anti-aircraft; 800 rounds; weight of shell 21 kg.
2 Raytheon 20mm Phalanx Block 1B Mk15 CIWS;
2 DES/MSI DS 30B 30 mm/75; REMSIG variant, 650 rds/min to 10 km (5.4 n miles) anti-surface; 3 km (1.6 n miles) anti-aircraft; weight of shell 0.36 kg
Torpedoes: None [Provision for fitting 4 Cray Marine 324 mm fixed (2 twin) tubes. Marconi Stingray; active/passive homing to 11 km (5.9 n miles) at 45 kt; warhead 35 kg (shaped charge); depth to 750 m (2,460 ft). Automatic reload in 9 minutes.]
http://navy-matters.beedall.com/daring1-1.htm
Interesantes Videos Fleet Air Arm .
http://www.youtube.com/watch?v=Pk0riFCj ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=X10D1ieK ... r_embedded
Cordiales Saludos.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
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- Ali Al Saachez
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And... escribió:lo de la royal navy ya es preocupante, porque ese buque type 45 sin nada de armamento (practicamente) estan caro?
Saludos.
Estimado And...
todo es por recortes presupuestales , pero a futuro si creo que se instalen el resto del armamento , los Phalanx CIWS creo seran reciclados de unidades desincorporadas previa actualizacion igual creo de los Harpoon , de los torpedos no se de verdad pero no me estraña que sea de Igual manera.
de momento solo cuenta con el Vickers 4.5 in , 2 DES/MSI DS 30B 30 mm/75 y el sistema de misiles SAM PAAMS Aster.
Cordiales saludos.
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No se si vieron el video posteada la URL por Ali:
http://www.zshare.net/video/76756072002b5b1e/
Es muy bueno, es harto grande eso sí, pero muestra el desarrollo del Daring hasta las etapas de validación inicial.
Saludos cordiales
http://www.zshare.net/video/76756072002b5b1e/
Es muy bueno, es harto grande eso sí, pero muestra el desarrollo del Daring hasta las etapas de validación inicial.
Saludos cordiales
Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
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Alguna información más referente a las futuras Type-26, en forma de buenas imágenes.
Hablamos de una fragata de unos 140 m de eslora y cerca de 7.000 t, especializada en la lucha ASW, pero con bastante potencial de ataque a tierra.
En la imagen que he retocado se detallan los principales sistemas (hay que hacer zoom para leerlos....).
El cañón podría ser el que está desarrollaando BAE de 155 mm, pero aparece representado el genérico Mk-45 de 127.
También cuelgo una imagen con la posible configuración de los hangares y la cubierta multifunción de popa.
Se espera que la primera unidad entre en servicio a partir de 2021.
Saludos
Hablamos de una fragata de unos 140 m de eslora y cerca de 7.000 t, especializada en la lucha ASW, pero con bastante potencial de ataque a tierra.
En la imagen que he retocado se detallan los principales sistemas (hay que hacer zoom para leerlos....).
El cañón podría ser el que está desarrollaando BAE de 155 mm, pero aparece representado el genérico Mk-45 de 127.
También cuelgo una imagen con la posible configuración de los hangares y la cubierta multifunción de popa.
Se espera que la primera unidad entre en servicio a partir de 2021.
Saludos
- Emile Zola
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Parece que la "fragata de tipo 26" será un guapo buque de gran autonomía (7000 nm a 18 nudos dicen).
Además la variedad del armamento y de los equipos previstos le hará muy polivalente, por poco que la situación económica (y consiguiente el presupuesto de la RN) se mejore verdaderamente dentro de los 6 o 7 años que vienen y que no den en el "previstas para integrar, pero no pertrechadas con" ("fitted for but not with") como en el caso de las Type 45.
Lo que personalmente destaco es que con 48 misiles CAMM (el heredero del excelente SeaWolf) + 2 CIWS claro que tendría una "cojonuda" defensa AA de punto.
Aquí debajo en esta pagina web francesa podraís ver otras vistas que los brit publicaron hace unos días :
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113168
Saludos
Además la variedad del armamento y de los equipos previstos le hará muy polivalente, por poco que la situación económica (y consiguiente el presupuesto de la RN) se mejore verdaderamente dentro de los 6 o 7 años que vienen y que no den en el "previstas para integrar, pero no pertrechadas con" ("fitted for but not with") como en el caso de las Type 45.
Lo que personalmente destaco es que con 48 misiles CAMM (el heredero del excelente SeaWolf) + 2 CIWS claro que tendría una "cojonuda" defensa AA de punto.
Aquí debajo en esta pagina web francesa podraís ver otras vistas que los brit publicaron hace unos días :
http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=113168
Saludos
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Estas son las ¿equivalentes? a nuestras F110 pero para empezar me parece que este tipo de buques debiera ser pequeño, ligero y rápido. De hecho por eso algunas veces se alude a la cuestión trimaran. No acabo de entender este concepto.
Veo una correcta capacidad AA, capacidad para tirar torpedos, capacidad para operar un solo merlin, algunos uavs, capacidad para lanzar algunas zodiac y poco mas. A mi entender debiera disponer de algún helo mas, mas velocidad y mas hangar. Seguramente me estoy dejando cosas como cazaminas y otras que no caigo.
Veo una correcta capacidad AA, capacidad para tirar torpedos, capacidad para operar un solo merlin, algunos uavs, capacidad para lanzar algunas zodiac y poco mas. A mi entender debiera disponer de algún helo mas, mas velocidad y mas hangar. Seguramente me estoy dejando cosas como cazaminas y otras que no caigo.
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karolo escribió:Estas son las ¿equivalentes? a nuestras F110 pero para empezar me parece que este tipo de buques debiera ser pequeño, ligero y rápido. De hecho por eso algunas veces se alude a la cuestión trimaran. No acabo de entender este concepto.
Veo una correcta capacidad AA, capacidad para tirar torpedos, capacidad para operar un solo merlin, algunos uavs, capacidad para lanzar algunas zodiac y poco mas. A mi entender debiera disponer de algún helo mas, mas velocidad y mas hangar. Seguramente me estoy dejando cosas como cazaminas y otras que no caigo.
Mas bien contemporaneas...
La sensación que da es que ingleses y alemanes (con las F-125) conceptualmente están bastante cercanos. Y tienen en la cabeza parecidos escenarios...
Pero nuestro concepto va a diferir bastante en tamaño. Probablemente de ahí surge nuestra necesidad de apostar por una cierta modularidad... Sin embargo, ese enfasis que ponemos nosotros en la velocidad, nos desmarca definitivamente de los europeos...
Y nos acerca a Norfolk.
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FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
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And... escribió:joder que pesar la royal navy tener que esperar hasta el 2021??? si aguantan tanto las type 23??? que triste presente el de los brit.
Porque no debieran aguantar, si la RN en promedio le da 30 años de vida a sus buques y por ese entonces, las Duke bordearan esa edad, además cabe recordar que reciben sus modernizaciones en plazo, lo único que no me gusta de este buque hoy y más para ese entonces es contar con el Sea Wolf como defensa puntual. Por otra parte, ya se comenta que las T-23 habrían modificado su fecha original de baja y se prolongaría cerca del 2030 para las ultimas de la clase, algo no tan ilogico si consideramos que la RN no podrá renovar sus escoltas en sólo dos o tres años por las T-26.
Los britanicos, le siguen dando ese toque fuerte ASW a sus fragatas, pero a la vez le entregan una gran variadad de capacidades que las convierte más en multirol, extraño eso si un buen misil de defensa de area, claro esta que la RN le entrega la función AAW a sus DDG´s, pero si se toma en cuanta que ha reducido y reducirá más todavía su listado naval, no sería práctico dotar a las FFG´también con una capacidad AAW?; el costo de ello es cuento asumido, pero la versatilidad que se ganaría podría justificar el gasto.
saludos
ATLANTA
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Es que entiendo que ese barco no está pensado como barco de aguas profundas sino para combate costero aunque por su tamaño podría hacerlo (aunque para eso con 16 celdas se queda corto).
En España tenemos dos tipos de fragatas: las F80 que son asw y las F100 que son AA. Todas las grander armadas están en estas circunstancias. En España tenemos que ir pensando en jubilar a las F80 y para ello hay que pensar en el buque que las sustituirá que será como este un buque de combate costero.
La lógica es hacer un buque que pueda acercarse mucho a la costa sin arriesgar los barcos grandes anfibios, portas o fragatas con capacidad asw y una notable capacidad AA para evitar sorpresas aereas cerca de la costa. En el hilo de la F110 podrás ver diversas ideas de lo que se piensa que ese barco hará y que características debiera tener. La armada española ya tiene dicho que ese barco debe ser rápido. En vez de eso los británicos prefieren un buque grande y pesado.
Ese diseño que ofrecen los británicos parece algo pobre. Demasiado barco (7000 tn) y poca velocidad para solo un helo y algunos drones.
Pero bueno que no parezca que precisamente yo sea quien les de clases a los británicos de hacer barcos. Solo que yo no acabo de ver ese peazo barco para eso con esas características.
En España tenemos dos tipos de fragatas: las F80 que son asw y las F100 que son AA. Todas las grander armadas están en estas circunstancias. En España tenemos que ir pensando en jubilar a las F80 y para ello hay que pensar en el buque que las sustituirá que será como este un buque de combate costero.
La lógica es hacer un buque que pueda acercarse mucho a la costa sin arriesgar los barcos grandes anfibios, portas o fragatas con capacidad asw y una notable capacidad AA para evitar sorpresas aereas cerca de la costa. En el hilo de la F110 podrás ver diversas ideas de lo que se piensa que ese barco hará y que características debiera tener. La armada española ya tiene dicho que ese barco debe ser rápido. En vez de eso los británicos prefieren un buque grande y pesado.
Ese diseño que ofrecen los británicos parece algo pobre. Demasiado barco (7000 tn) y poca velocidad para solo un helo y algunos drones.
Pero bueno que no parezca que precisamente yo sea quien les de clases a los británicos de hacer barcos. Solo que yo no acabo de ver ese peazo barco para eso con esas características.
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