vet327 escribió:siroco escribió:vet327 escribió::mrgreen: ya se acabo el buen rollito no ?
Venga, a picar al INEM, que a mi me paga la perfida Republica Francesa una buenisima pension VITALICIA
Por cierto, eso de jurar banderas esta bien (yo lo hice cuando tu no eras siquiera un proyecto de tus papas ) pero si luego és para no cumplir y que te echen de una patada en el culete ?????
En otros paises se firman contratos, y el que deserta es un traidor a su palabra.
Efectivamente,Vet cumplio en el ejercito español y en una unidad de las punteras,y se fue cuando quiso.
Luego decidio escoger el camino de la LEF,por lo que fuera y tambien cumplio.
Primeramente cumplio un juramento, y luego cumplio sus contratos,o como el dice cumplio con su palabra.
Pero en cualquier caso efectivamente una rencilla con privada con un forista no es escusa para faltar al respeto a esta gente que ha decidido seguir este camino.
Habria que añadir que me gustaria ver cuantos de estos patriotas servirian 20 meses en una unidad puntera por 3.000 pesetas al més
Joer Vet, que no todo en esta vida se tiene que reducir al papel moneda...
Tambien valen los cheques , los bonos, las obligaciones, las letras de cambio, El oro, ...