"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
MedalOfHorror
General de División
General de División

"España va bien"

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:¿ quien me ofrece 1 € y se los pongo a todos en le Sahara ?

:asombro3: :asombro3: :asombro2: :asombro2: no toqui els collons Mr. Brean :cool2:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

¿Tocar els collons?, amigo Medal.

A mi me parece una opción magnifica, eso si, no padezcas el Sahara mas profundo, no el Occidental, si es por eso. :guino: , tampoco es cuestión de ser tan cruel.

Amigo Luca Bernard, creo que Brenan, no ha hecho diferenciación alguna, y se ha referido correctamente hasta donde se leer yo, a todos, o sea que el orden de los factores, no altera el producto, todos, significa, todos, aquí no se salva ni el gato, ellos, y solo ellos se lo han buscado, es mas, si por mi fuera, algunos políticos Europeos, podrían unirse a la expedición, y algunos no políticos, pero si mandamases, también, estos incluso, superando el ámbito de la UE, ya ve, si es amplia la oferta.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

"España va bien"

Autentic escribió:¿Tocar els collons?, amigo Medal.

A mi me parece una opción magnifica, eso si, no padezcas el Sahara mas profundo, no el Occidental, si es por eso. :guino: , tampoco es cuestión de ser tan cruel.

Pues entonces sí, lejitos de... :desacuerdo: pero menos sacarsmos que le veo el plumero estimado :cool2:
Un saludo

Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Para nada, amigo mio, he dicho lo de crueldad, puesto que mandarlos a cualquier sitio, donde exista la mas mínima probabilidad de que pudieran coincidir con alguien, sea quien sea, seria para con ese alguien, de una crueldad extrema.

Sinceramente, no he querido decir nada mas, últimamente, no estoy ni siquiera para sarcasmos, hay que hacer algo con esa banda, y eso no admite nada mas, es de una urgencia máxima.

Un cordial saludo. :saludo2:

luca bernard
Teniente
Teniente

"España va bien"

Mensaje por luca bernard »

Autentic escribió:¿Tocar els collons?, amigo Medal.

Amigo Luca Bernard, creo que Brenan, no ha hecho diferenciación alguna, y se ha referido correctamente hasta donde se leer yo, a todos, o sea que el orden de los factores, no altera el producto, todos, significa, todos, aquí no se salva ni el gato, ellos, y solo ellos se lo han buscado, es mas, si por mi fuera, algunos políticos Europeos, podrían unirse a la expedición, y algunos no políticos, pero si mandamases, también, estos incluso, superando el ámbito de la UE, ya ve, si es amplia la oferta.

Un cordial saludo.

Toi d'acuerdo don Autentic pero lo mejor es empezar por el principio y luego pues ya vamos segando hasta la última brizna y una vez segado todo hacemos como los romanos en Cartagho, se incinera y se hecha sal pa que no renazca ná... pero siempre dentro de un orden :pena:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Eso si, el que me coma a mi, no va a ganar para bicarbonato, del ardor de estomago que le voy a dar para toda su vida, :twisted:, es lo que tiene cabrear al personal.

:risa2: :risa2: :risa2:

Tas tan pasao de moda que no conoces ni el Almax!!?? :militar7:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:En Extremadura mismo.

Por cierto, ¿cuánto pesa VM en canal?. :cool2:

72, 73...más o menos... :alegre:
Más cuarenta... :pena: ...

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Eso si, el que me coma a mi, no va a ganar para bicarbonato, del ardor de estomago que le voy a dar para toda su vida, :twisted:, es lo que tiene cabrear al personal.

:risa2: :risa2: :risa2:

Tas tan pasao de moda que no conoces ni el Almax!!?? :militar7:

Saludos.

Pues si, amigo mio, cada dia mas, y cada dia mas rapido. :pena2:

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Pero si conoce las aspirinas de sus años de orquesta...que os lo digo yo...
que buenas eran...a la mañana siguiente...jejejeje.. :alegre:

simplemente, hola
Autentic

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Jajajaja, y tanto amigo mio, y no olvide los benditos "Optalidones", mano de santo, oiga. :razz:

Un cordial saludo.

Gaspacher
General
General

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Yo los compro a todos, del primero al ultimo... 1€ hemos dicho?? Sta tiraoo

Ya tengo el terrenito, y con un desembolso de 5.000 eurillos en equipos, y con los políticos de opfor, (equipo a elegir según preferencia), negocio de Paintball al canto, 250€ por persona y partida, en grupos de 5 a 12 contra otros tantos políticos...

De esta me forro :green: :green: :green:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió:Ya tengo el terrenito

Ya salió el sátrapa feudal alardeando de latifundio. :cool2:

carlos perez llera
General
General

"España va bien"

Es lo que tienen los amigos liberales, de raigambre y tronio....faltaría más... :alegre:
No le preguntaremos ni el precio del terrenito ni como lo adquirió...eso queda para él..jejej
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:Yo los compro a todos, del primero al ultimo... 1€ hemos dicho?? Sta tiraoo

Ya tengo el terrenito, y con un desembolso de 5.000 eurillos en equipos, y con los políticos de opfor, (equipo a elegir según preferencia), negocio de Paintball al canto, 250€ por persona y partida, en grupos de 5 a 12 contra otros tantos políticos...

De esta me forro :green: :green: :green:

yo tengo la M4......juego si me dejas modificar la velocidad de las bolitas....sólo un poco , pasar de 260 p/sec a 600 o 700.... :green:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
MedalOfHorror
General de División
General de División

"España va bien"

Autentic escribió:Para nada, amigo mio, he dicho lo de crueldad, puesto que mandarlos a cualquier sitio, donde exista la mas mínima probabilidad de que pudieran coincidir con alguien, sea quien sea, seria para con ese alguien, de una crueldad extrema.

Sinceramente, no he querido decir nada mas, últimamente, no estoy ni siquiera para sarcasmos, hay que hacer algo con esa banda, y eso no admite nada mas, es de una urgencia máxima.

Un cordial saludo. :saludo2:

Estimado, siento oir eso, con lo bien que se le daba mandar sutiles indirectas :cool2: En fin, le tomo la palabra, y el vuelo (pagado con sus patriomonios) directo a las puertas niger o chad, lejitos...

Un saludo :wink: