Armada de Rusia
-
- Sargento
El comandante de la Marina rusa, almirante Vladimir Vysotsky, ha dado instrucciones claras a los astilleros Sevmash de Severodvinsk para que aceleren la construcción de submarinos nucleares. En una reunión de trabajo en Moscú con el director de Sevmash, Nikolay Kalistratov, ha expresado que considera necesario efectuar un trabajo más eficaz en la construcción naval militar. El director de Sevmash trató de explicar el retraso en la construcción en la falta de personal cualificado.
Actualmente se encuentran en construcción en Sevmash cuatro submarinos nucleares: tres SSBN clase Borei: "Alexander Nevsky", "Vladimir Monomakh" y "San Nicolás"; y el SSGN "Kazan".

Actualmente se encuentran en construcción en Sevmash cuatro submarinos nucleares: tres SSBN clase Borei: "Alexander Nevsky", "Vladimir Monomakh" y "San Nicolás"; y el SSGN "Kazan".

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
-
- Soldado Primero
- abraxas_gustavo
- Cabo
-
- Sargento
¡Oh! esto, ¿es posible que Rusia tenga una flota de "boomers" y a alguien se le haya pasado?
La nueva Doctrina Militar de Rusia (2010) prevé el mantenimiento de una flota de 12 SSBN, al igual que la National Posture Review 2010 de los Estados Unidos
¿Que otros Estados disponen de estas capacidades a medio o largo plazo
Fácil y sencillo: NINGUNO 

La nueva Doctrina Militar de Rusia (2010) prevé el mantenimiento de una flota de 12 SSBN, al igual que la National Posture Review 2010 de los Estados Unidos

¿Que otros Estados disponen de estas capacidades a medio o largo plazo

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
- flanker33
- Teniente Coronel
El Almirante Kuznetsov listo para misiones de entrenamiento:
http://en.rian.ru/mlitary_news/20100915/160592229.html
Lo que me llama la atención, a lo mejor porque estoy un poco desfasado ahora mismo, es lo que dice de que va a terminar de diseñar un portaviones nuclear para 2012 y luego construir 3 de ellos para las flotas del Norte y del Pacífico.
Por cierto, ¿una modernización de al menos 5 años para el Kuznetsov?
Saludos.
Lo que me llama la atención, a lo mejor porque estoy un poco desfasado ahora mismo, es lo que dice de que va a terminar de diseñar un portaviones nuclear para 2012 y luego construir 3 de ellos para las flotas del Norte y del Pacífico.
Por cierto, ¿una modernización de al menos 5 años para el Kuznetsov?

Saludos.
- Emile Zola
- Capitán
flanker33 escribió:El Almirante Kuznetsov listo para misiones de entrenamiento:
Por cierto, ¿una modernización de al menos 5 años para el Kuznetsov?![]()
Saludos.
Hombre, es que en Rusia aunque las hagan bien las cosas casí siempre toman mucho más tiempo que en otro lugar del "mundo industrial"

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
-
- Sargento
-
- General de Cuerpo de Ejército
Problemas con el misil Boulava
La Russie rencontre de nouveaux problèmes avec son missile Boulava, l'équivalent du M-51
Le chef d'état-major général russe, Nikolaï Makarov, a annoncé aujourd'hui un report de la reprise des essais du missiles Boulava, l'équivalent russe du M-51. Les essais ont été suspendus après l'échec du tir du 9 décembre et devait reprendre fin septembre, après plusieurs reports. Sur douze tirs d'essais, - le premier ayant eu lieu en juin 2006 - sept se sont soldés par des échecs. Les essais ont lieu en mer Blanche et en direction du Kamtchaka (extrême-orient).
Le Boulava-30 est un missile stratégique lancé depuis un sous-marin. Seul le Dmitri Donskoï - un Akula modifié - est aujourd'hui équipé pour les tirer, mais le Boulava a été conçu pour être lancé par une nouvelle classe de SNLE, les Boreï.
Le Boulava (massue en russe), possède à trois étages à propergol solide. Il a une portée de l'ordre de 8000 kilomètres et peut emporter jusqu'à dix têtes nucléaires.
En juillet, l'amiral Vladimir Vyssotski expliquait ces échecs par des problèmes de fabrication et d'industrialisation. La Russie paye aujourd'hui le prix des vingt années durant lesquelles les budgets militaires ont été considérablement réduits, après la chute de l'Union soviétique. Les équipes se sont dispersées, ont vieilli et ont perdu leurs expertises.
Ces échecs illustrent, a contrario, le succès technique du M-51 français, puisque celui-ci n'a eu besoin que de quatre tirs d'essais et d'acceptation - tous réussis - avant d'entrer en service opérationnel dans les prochaines semaines
- Javier_Rolon
- Recluta
Actualmente Rusia (si me orientan)
Cuantas unidades nuevas aparte de los SU-47 operan?.
Destructores antiradar poseen como EEUU?
Submarinos sigiloso como el USS SSN 21"Seawolf"?
Armamento mejorado en cuanto a combate de las Fuerzas Especiales como las CornerShot 40 o bien para destruir puentes y unidades moviles Bomba Termobárica?
Si alguien sabe se los agredezco.
Destructores antiradar poseen como EEUU?
Submarinos sigiloso como el USS SSN 21"Seawolf"?
Armamento mejorado en cuanto a combate de las Fuerzas Especiales como las CornerShot 40 o bien para destruir puentes y unidades moviles Bomba Termobárica?
Si alguien sabe se los agredezco.
- Javier_Rolon
- Recluta
Muy buena
Que fotografia cuando emerge
estoy interesado en los UCAV,si alguien tiene info que me pueda proporcionar se lo agradeseria.