Armada de Rusia

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Pues si, tiene una pinta muy chunga, yo creo que es mejor desguazarlo y hacer uno nuevo, que reformar ese buque, que le va a salir hasta más caro que hacer uno nuevo.

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

El comandante de la Marina rusa, almirante Vladimir Vysotsky, ha dado instrucciones claras a los astilleros Sevmash de Severodvinsk para que aceleren la construcción de submarinos nucleares. En una reunión de trabajo en Moscú con el director de Sevmash, Nikolay Kalistratov, ha expresado que considera necesario efectuar un trabajo más eficaz en la construcción naval militar. El director de Sevmash trató de explicar el retraso en la construcción en la falta de personal cualificado.
Actualmente se encuentran en construcción en Sevmash cuatro submarinos nucleares: tres SSBN clase Borei: "Alexander Nevsky", "Vladimir Monomakh" y "San Nicolás"; y el SSGN "Kazan".
:cool:

¡No merece vivir quien por un noble ideal no está dispuesto a morir!
EL-CID
Soldado Primero
Soldado Primero

TOP 10 ARMADAS

Mensaje por EL-CID »

LAS 10 MEJORES ARMADAS DEL MUNDO!!! :noda: :noda: :noda:

http://www.youtube.com/watch?v=_1lmWjiHKQs

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

¡Rusia la cuarta marina de guerra del mundo :!:
:shot:

abraxas_gustavo
Cabo
Cabo

Mensaje por abraxas_gustavo »

Si puede ser...aunque que le falta le falta.

hola
evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

¡Oh! esto, ¿es posible que Rusia tenga una flota de "boomers" y a alguien se le haya pasado? :mrgreen:
La nueva Doctrina Militar de Rusia (2010) prevé el mantenimiento de una flota de 12 SSBN, al igual que la National Posture Review 2010 de los Estados Unidos :!:
¿Que otros Estados disponen de estas capacidades a medio o largo plazo :?: Fácil y sencillo: NINGUNO :shock:

flanker33
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por flanker33 »

El Almirante Kuznetsov listo para misiones de entrenamiento:

http://en.rian.ru/mlitary_news/20100915/160592229.html

Lo que me llama la atención, a lo mejor porque estoy un poco desfasado ahora mismo, es lo que dice de que va a terminar de diseñar un portaviones nuclear para 2012 y luego construir 3 de ellos para las flotas del Norte y del Pacífico.
Por cierto, ¿una modernización de al menos 5 años para el Kuznetsov? :shock:

Saludos.

Emile Zola
Capitán
Capitán

Mensaje por Emile Zola »

flanker33 escribió:El Almirante Kuznetsov listo para misiones de entrenamiento:

http://en.rian.ru/mlitary_news/20100915/160592229.html

Lo que me llama la atención, a lo mejor porque estoy un poco desfasado ahora mismo, es lo que dice de que va a terminar de diseñar un portaviones nuclear para 2012 y luego construir 3 de ellos para las flotas del Norte y del Pacífico.
Por cierto, ¿una modernización de al menos 5 años para el Kuznetsov? :shock:

Saludos.

Hombre, es que en Rusia aunque las hagan bien las cosas casí siempre toman mucho más tiempo que en otro lugar del "mundo industrial" :wink:

El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

Bueno, bueno, para tirarse por el suelo :lol: Si las fuentes no se equivocan el primer SSBN (X) entrará en servicio en 2022 y con suerte :conf: Vamos que también se toman su tiempo :mrgreen:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Problemas con el misil Boulava
La Russie rencontre de nouveaux problèmes avec son missile Boulava, l'équivalent du M-51

Le chef d'état-major général russe, Nikolaï Makarov, a annoncé aujourd'hui un report de la reprise des essais du missiles Boulava, l'équivalent russe du M-51. Les essais ont été suspendus après l'échec du tir du 9 décembre et devait reprendre fin septembre, après plusieurs reports. Sur douze tirs d'essais, - le premier ayant eu lieu en juin 2006 - sept se sont soldés par des échecs. Les essais ont lieu en mer Blanche et en direction du Kamtchaka (extrême-orient).

Le Boulava-30 est un missile stratégique lancé depuis un sous-marin. Seul le Dmitri Donskoï - un Akula modifié - est aujourd'hui équipé pour les tirer, mais le Boulava a été conçu pour être lancé par une nouvelle classe de SNLE, les Boreï.

Le Boulava (massue en russe), possède à trois étages à propergol solide. Il a une portée de l'ordre de 8000 kilomètres et peut emporter jusqu'à dix têtes nucléaires.

En juillet, l'amiral Vladimir Vyssotski expliquait ces échecs par des problèmes de fabrication et d'industrialisation. La Russie paye aujourd'hui le prix des vingt années durant lesquelles les budgets militaires ont été considérablement réduits, après la chute de l'Union soviétique. Les équipes se sont dispersées, ont vieilli et ont perdu leurs expertises.

Ces échecs illustrent, a contrario, le succès technique du M-51 français, puisque celui-ci n'a eu besoin que de quatre tirs d'essais et d'acceptation - tous réussis - avant d'entrer en service opérationnel dans les prochaines semaines

Javier_Rolon
Recluta
Recluta

Actualmente Rusia (si me orientan)

Mensaje por Javier_Rolon »

Cuantas unidades nuevas aparte de los SU-47 operan?.
Destructores antiradar poseen como EEUU?
Submarinos sigiloso como el USS SSN 21"Seawolf"?
Armamento mejorado en cuanto a combate de las Fuerzas Especiales como las CornerShot 40 o bien para destruir puentes y unidades moviles Bomba Termobárica?

Si alguien sabe se los agredezco.

evguenni
Sargento
Sargento

Mensaje por evguenni »

Espectacular K-535 Yuri Dolgoruky, durante las pruebas de mar :!:

Imagen

:cool:

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

simplemente bella esa fotografia.

Si Vis Pacem, Para Bellum
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Impresionante.

Javier_Rolon
Recluta
Recluta

Muy buena

Mensaje por Javier_Rolon »

Que fotografia cuando emerge

estoy interesado en los UCAV,si alguien tiene info que me pueda proporcionar se lo agradeseria.