Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
Re: fdg
DueNDe escribió:jonathan perez gravan escribió:OTRA COSITA
yo me pienso ir en coche hacia cartagena, para poder venirme todos los fines que se pueda,para no estar alli los cuatro meses.
si alguien es de EL PUERTO o PROVINCIA que no quiera comerse las doce horas del autobus y poder venirse de vez en cuando pues de momento voy solo, se de sobra que se tarda 5:30 en llegar y de gasoil unos 35 euros asi que si vamos 4 personas nos sale por unos 9 euros cada uno.creo que es mejor que el autobus. ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUES PONGASE EN CONTACTO CONMIGO ATRAVES DE MESSENGER.
yo soy del puerto xD ji entro pues ya nos ponemos en contacto si quieres ^^
CLARO DUENDE DALO POE ECHO
- DueNDe
- Cabo
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
tss,esto de poder entrar al GEO o la UOE directamente de la calle me parece una tonteria y un fallo enorme de las fuerzas armadas, no vaya a ser que un dia nos encontremos con unas fuerzas de op especiales llenas de recultas "verdes". se deberia acer cmo por ejemplo los SAS que para entrar me parece si la memoria no me falla aber estado 4 o 5 años en las fuerzas armadas. ya se que se ah comentado aki antes pero me daban ganas de darle al tema otra vz al ver al gnte k se apunta ( sin animo de ofender a esa gente ).
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
fg
hola que tal.
SEGUM ME DIJERON HOY 17 ERA EL ULTIMO DIA DE PRUEVAS.
PUES BIEN ALGUIEN QUE LAS AYA ECHO HOY Y QUE HUBIERA PEDIDO " SEGURIDAD BASE DE ROTA" QUE OTA Y PUESTO A SACADO, ES PARA SALIR YA DE DUDAS ESTA ESPERA ME ESTA AGOBIANDO ALGO.
GRACIAS Y UN SALUDO
SEGUM ME DIJERON HOY 17 ERA EL ULTIMO DIA DE PRUEVAS.
PUES BIEN ALGUIEN QUE LAS AYA ECHO HOY Y QUE HUBIERA PEDIDO " SEGURIDAD BASE DE ROTA" QUE OTA Y PUESTO A SACADO, ES PARA SALIR YA DE DUDAS ESTA ESPERA ME ESTA AGOBIANDO ALGO.
GRACIAS Y UN SALUDO
-
- Recluta
-
- Recluta
- AmberAsylum
- Recluta
-
- Recluta
traje
hola, lei por ahi que el traje de gala te o hacen a medida. es verdad? es que me interesa bastante, porque mido 1,94, y no quiero parecer que vaya a pescar jeje
- javitala
- Sargento Primero
Re: traje
borjaamoros escribió:hola, lei por ahi que el traje de gala te o hacen a medida. es verdad? es que me interesa bastante, porque mido 1,94, y no quiero parecer que vaya a pescar jeje
jejeje si te cogen medidas y todo a tu medida.