Orion_EE escribió:
te equivocas jaja no he vuelto a entrar, para que?? para acabar rayado otra vez?? en el ejercito vive uno bien si tiene enchufe o si es un sinverguenza... por cierto, desayuno y cenas caen de tu cuenta, los fines de semana te pagas eso mas la comida, las bolsas de comida que te dan para las maniobras son una mierda asique te toca pringar pasta por tu cuenta para poder alimentarte como una persona que se mete unas pateadas de 8 horas, me gustaria ver al que manda hacer las bolsas pateando unos cuantos dias seguidos con sardinas y mejillones pa comer y cenar... te tocara comprar material tecnico de montaña por tu cuenta porque el individual k te dan o no llega o es una puta mierda, asik cuenta con 200 pavetes de botas + otra riñonada en guantes + bolsas para estanqueizar la mochila + 160 euretes de funda vivac goretex (si te gusta acabar con el saco seco despues de dormir en fosa) + calcetines tecnicos + camisetas tecnicas y termicas + mosquetones, cintas expres, arnes, gatos, cinta de reunion + tu material para poder cocinar + frontal + gafas de sol en condiciones....
Bueno yo paso de contar ya mas penas, el que quiera vivirlo que entre y ya se dara cuenta de lo que hay y de como van las cosas en el ejercito.
Hola!
Me parece interesante e incluso didáctico leer posts de personas que ya han estado en la brigada de montaña, no obstante, para ser completos en una crítica también hay que recalcar los aspectos positivos de pertenecer a dicha brigada.
Yo pienso que cuando una persona entra en un sitio, es porque quiere, y si quiere, es porque se ha informado antes de lo que se va a encontrar a su llegada. Según los comentarios que he leído en esta opinión personal sobre el dinero en material, comida, cena etc... es algo normal estar de malestar... a nadie le gusta gastarse dinero así porque sí, aunque yo creo que aquí entra el factor de que a uno le guste o no su trabajo.
Viene bien conocer las desventajas de un ingreso, pero no me creo que en toda tu estancia en la BRCZM, sólo hayas pasado malos ratos.
Creo que, ahora que todos conocemos un poco de las desventajas de ingresar, no estaría mal conocer algunos de las cosas positivas (Además de:
... como experiencia no está mal...
Creo que hablo en nombre de muchos cuando te comento, que tal vez nos gustaría conocer algunas de tus experiencias positivas (sin olvidar claro, las negativas, que todos aceptamos al entrar) ya que a veces en algunos momentos de la vida, es mejor tener en mente algunos momentos felices, en situaciones de poca felicidad.
Un saludo y gracias por la información ^^