Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
juantiger escribió:Bueno, otra cosa que me gustaria saber es si hay buena cobertura de datos moviles (3G) de vodafone u orange, alguien que haya pasado por alli y sepa como va el tema cobertura, saludos.
Ojú por dios que moderno xD.
La cobertura en la etesda está bien a cielo abierto, en los alojamientos, cerca de las ventanas algo pillas, pero en las habitaciones en sí tirado en la cama, no tienes ni red.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Ante todo muchas gracias a todos los q ayudáis, otra cosa q me gustaría saber de Etesda es si hay algún tipo de biblioteca donde pasar la tarde estudiando, gracias
Biblioteca no hay. Están las clases. PEro por las tardes cierran.
Mira, el temario no es muy complejo y la escuela te obliga a estudiar una hora diaria (de 16:00 a 17:00 creo recordar) y en tu camareta también puedes estudiar, o en los jardines, o en la cantina etc... Quizás en la OFAP también.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Hola queria acer una pregunta,,,una vez pasado la formacion militar, la especifica para mando y control son 9 meses?si es asi teniendo el acceso a ciclo superior se podria convalidar y quedar en menos tiempo?XD
ya se que la pregunta es enrevesada...xD
...el 1 nos vemos en etesda.
x cierto,(opinion personal) estaria bien saber los orarios que tiene cada uno del ave madrid zaragoza para ir conociendonos ...un saludo
Codina escribió:Biblioteca no hay. Están las clases. PEro por las tardes cierran.
Mira, el temario no es muy complejo y la escuela te obliga a estudiar una hora diaria (de 16:00 a 17:00 creo recordar) y en tu camareta también puedes estudiar, o en los jardines, o en la cantina etc... Quizás en la OFAP también.
Gracias, lo decía para llevarme mi temario de la escala de oficiales para estudiar de 5 a 8 de la tarde, pero en el césped será jodido, gracias
Gracias por todo Codina, consideras las cantina o la OFAP un sitio donde poder estudiar hasta la hora de dormir? o que horarios tienen ? Otra cosilla es si hay wifi en la base?, saludos.
Bueno gente, ayer buscando me encontré con bastante información sobre la ETESDA, está en formato PDF pero supongo que todos los de por aquí lo tenéis. Aclara bastantes dudas, como los diferentes saludos y sus circunstancias, horarios, instalaciones, y sobretodo las normas a seguir en todo momento y situación.
Hola a todos y gracias por toda la ayuda que estais aportando. Tengo una duda mas... Como cuantos gastos podemos tener en la ETESDA, a parte claro está de lo que gastemos en las visitas a Zaragoza. Gastos como el lavado de la ropa civil por ejemplo, y demas... Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.