2demaio escribió:¿Qué tengo que recordar? Una cita que te inventas? La historia de la 2ª grande guerra, que supongo te refieres a la II Guerra Mundial, en todos los libros tildan a los carros soviéticos como avanzados para la época. Los soviéticos visitaron una base militar nazi antes de la guerra y se rieron cuando vieron que el mejor carro del que disponían era el Panzer IV. Así que imagínate... Por cierto, ¿Sabes algo de los KVs?
R:Todo hipotetico. ? Fué por las risas que invadieron Rusia no ?
¿Hipotético? Sale hasta en los libros de historia y se comentó varias veces en el foro. Los alemanes permitieron a los soviéticos visitar una de sus bases y se obligo a enseñar todo para que vieran el "poderío alemán", pero los oficiales soviéticos pensaban que mentían, pues veían que tanto en armamento como en blindaje los alemanes estaban por detrás. Lee algún libro de historia.
R: Pués sigue haciendo esto, és interesante. ? De donde sacaste que dije que eras un novato ?
Dije por si lo pensabas, como tiras todas mis teorías sin más, pues para que veas que no es que hable por hablar, si no que me he documentado bastante durante estos últimos años de mi vida.
Lo que discutimos aqui no se puede comparar con la realidad, aqui tanto tu y yo, tentamos discutir lo que nos parece,
No se si tú lo haces, pero yo me baso en los libros y artículos contrastados, pues tengo leído incongruencias y necesitar una 3ª, 4ª o 5ª opinión más para llegar a conocer la realidad.
Si a ti te parece que el Sherman y el T-32 fueron los mejores, alla tu...
No veo al Sherman superior a un PIV, pero creo que fue mejor que el PIII, no lo se, no me he parado a compararlo bien, pero el T-34, el mejor carro de la II Guerra Mundial por miles de historiadores, que me digas que un PIII era mejor... deja mucho que desear el comentario.
R: Hablas por todos los foristas, quando aqui no hay mas que algunos, de los miles que hay, y uno de ellos antes que entrara, ya fué mencionado con antecedencia. Quando tu vás yo ya volvi a mucho tiempo...
Llevo más tiempo que tú en este foro y se lo que opina la gente y lo que no. Visita el foro de la IIGM y verás que se confirma lo que decía.
I will think about this, perhaps it´s better to go to another forum, I don´t know yet.
Cada uno es libre.Saludos