Hay mucha fantasia y desinformacion sobre todo lo referente a Cataluña, generalmente quien cree lo que se dice en esos medios, NUNCA ha vivido en Cataluña.
Compro tu argumento. Me lo creo. Cambia Cataluña por Madrid y los medios "nacionales" por los catalanes y vale lo mismo.
O no?
Bueno, y digo Madrid porque es lo que me toca de cerca y el puching de anormales como Puigcercós, que casualmente luego dice que aquí vivió sin ningún problema, pero el anuncio aquel de "apadrina un niño extremeño" no fue un invento de la caverna periodística mesetaria, fue del numero uno en las listas al Parlamento Catalán por ICV-EU y concejal de no se que pueblo de Tarragona. Cuando luego un extremeño se cisque en los muertos de ese tipo que no lo vendan como una agresión a Cataluña y no nos entienden y la Biblia en verso.
En definitiva, si unos cuantos anormales se esconden en la bandera de Cataluña para poner a parir al resto de españoles, quienes han de evitar que lo hagan son los dueños de esa bandera, de esa representatividad, los catalanes de bien.
Exactamente igual que si alguien se envuelve en la bandera de España para excluir a los catalanes, todos tenemos que evitarlo.
Saludos.