Kraken escribió:Señor Morales escribió:la mejor contribucion que podemos hacer en la OTAN es siendo la potencia regional de la zona. Sin AEW ni aviacion de largo alcance lo seremos.
De eso nada. La mejor contribución es poder aportar elementos de valor en cualquier zona del globo que se necesite. Ya contribuimos con varios millones al año y personal a la NAEW.Señor Morales escribió:Quizas me pueda dar un ejemplo de operacion naval o aerea de cierta complejidad llevada a cabo con exito por magrebies?
¿Para?Señor Morales escribió:en cuanto al minado de puertos españoles, es un riesgo real, por eso me referi en mis primeros posts de potenciar la flota de cazaminas y la defensa ASW costera. Nunca he hablado de disminuir la capacidad ASW salvo que nunca habriamos tenido que comprar el carisimo sonar remolcado pasivo de las F-80, es estupendo para el oceano pero no para la lucha ASW litoral que es donde los kilos tienen posibilidad de hacer daño de verdad.
Ya, como en todas sus intervenciones cambiando los parámetros según se desinfla su argumento.
en mi post de la pagina 94 dije: "Deberiamos gastar nuestros escasos recursos en potenciar el Ejercito del Aire, y la armada deberia dedicarse mas a dotarse de medios mas modestos pero mas utiles contra Marruecos (mas cazaminas, mas submarinos, mejor artilleria en las unidades de superficie, mas anfibios sencillos....) "
donde he cambiado mis parametros?