Autentic escribió:Bien, señores, el primer post que he abierto, ha sido para evitar una discusion que, lo siento pero considero inutil, y por lo tanto no seguire argumentando.
Seguire viendo impasible, entonces, post que hagan referencia a los catalanes, como llevo tanto tiempo haciendo, como dijo alguien, los vencidos nunca tienen razon.
Ahora, y asi resuelvo una duda que tenia, al escribir aqui, he pensado, hombre, esto que tiene que ver con un tema militar, que yo sepa, todavia no ha empezado ninguna guerra, y si no me equivoco, no estoy en un foro politico, no es ninguna critica, solo es un intento de aclarar las cosas, si se trata de un Wath If, bien, creo que tiene su propio hilo, si no, pues no lo entiendo.
¿No te parece un poco victimista?,( lo resaltado en rojo), por otra parte, ¿quien ha vencido a los catalanes?
Que este sea un foro de indole militar , no tiene nada que ver, para que no se puedan exponer puntos de vista sobre situaciones , políticas , económicas , de convivencia,.. fuera del punto de vista exclusivamente miliar; debatiendo y confrontando distintas visiones del tema ,en mi opinion, todos aprendemos algo y en algunos casos acercamos puntos de vista o actitudes. Eres libre de seguir argumentando o no, ahora o mas adelante, desde luego manteniendo el respeto que has mostrado hasta ahora , yo estaré encantado de hacerlo contigo siempre que quieras, al igual que con Almogàver, que aunque de cuando en cuando le lanzo una puyita, que tambien suele devolver , me parece un tio sano

, aunque
sensible 
, eso si
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS