que aqui el pensamiento libre es minoria
Arcangel_180, "El librepensador".
José "El fugitivo& escribió:El ALBA es la Asociación Latina de Bobos Alineados, donde el papel de bobo mayor lo hace mi país, por desgracia. Los otros 4 aliados (Cuba, Bolivia, Honduras y Nicaragua) son los chulos que se llevan el dinero que el caudillo caribeño les quiere regalar como si fueran de su cuenta personal.
Aparte de recibir dinero de Venezuela, esta ALBA no sirve sino para reunirse cuando Chavez se los ordena a despotricar del imperio o de quien él les ordene. Yo no se por qué Rafael Correa no se ha incluido aun en él??.
Saludos
casper escribió:José "El fugitivo& escribió:El ALBA es la Asociación Latina de Bobos Alineados, donde el papel de bobo mayor lo hace mi país, por desgracia. Los otros 4 aliados (Cuba, Bolivia, Honduras y Nicaragua) son los chulos que se llevan el dinero que el caudillo caribeño les quiere regalar como si fueran de su cuenta personal.
Aparte de recibir dinero de Venezuela, esta ALBA no sirve sino para reunirse cuando Chavez se los ordena a despotricar del imperio o de quien él les ordene. Yo no se por qué Rafael Correa no se ha incluido aun en él??.
Saludos
Que raro,
ya me extrañaba que no dijeras alguna babosada..
salu2
reytuerto escribió:Si "este foro" no te gusta, pues tienes las puertas abiertas para ir a otro en donde se diga amén a todas las ideas geniales del Comandante.
Porque si no te has dado cuenta el motor de "este foro" es justamente el intercambio de ideas.
El problema es cuando las ideas son solamente eslóganes vacíos y números trucados (como el de la producción petrolera: compara cifras de PDVSA, OPEP y mira cuanta gasolina extranjera ha comprado la petrolera estatal para poder cumplir sus compromisos internacionales) y se tienen que comparar dialécticamente con data dura.
No es mi intención hacer odas gratuitas al FMG, pero estoy muy satisfecho de escribir habitualmente aquí, aún más satisfecho de leer a gente de conocimientos enciclopedicos o de cultura exquisita, pero sobre todo, contento de haber podido hacer amistad virtual y real con personas de gran valor intrínseco. Tal vez lo dicho pueda hacerte sentir mal, pero tu conducta es la de un desagradecido, pues me consta que desde que llegaste a "este foro", has tenido tribuna abierta para decir lo que quieras.
¿A que llamas "pensamiento libre"? Porque repetir frases hechas no lo es precisamente. Y es bueno recordar que sabotaje, mediatización, macaratismo gringo es parte del repertorio habitual de un "Aló Presidente"
Finalmente, si sabotear el foro es para ti discutir, pues mal encaminados estamos.
ARV Mariscal Sucre escribió:Pero en realidad de buena fe yo pregunto para que carajo sirve porque solo veo al gobierno ofreciendo plata y a todos los demas recibiendo sin ofrecer nada a cambio.
Mi pregunta es seria para que carajo sirve el ALBA ??
reytuerto escribió:Estimado José:
En realidad, si tu recibes, de bobo no tienes nada. El que hace de tonto es el que da. Gratis. Las palabras de apoyo no cuestan mucho y se las lleva el viento, los dólares que salen no regresan. Saludos cordiales.
alex atella escribió:Pregunta:
Más allá de palabras ácidas.
¿A qué apunta el ALBA?
¿Para qué sirve?
¿Cuál es su estrategia para los próximos 5, 10 años?
alex atella escribió:¿Una moneda común?
No es fácil emitir una moneda común.
Por otro lado leía en otro post que Venezuela sólo tenía 2 alternativas políticas en la actualidad (SIC)
1) Chávez
2) Washington
Debe ser terrible la crisis en Venezuela para tener esas opciones.
Máxime cuando Washington tampoco tiene interés.
En ese contexto, con esa crisis terrible de no tener ciudadanos capaces de asumir el gobierno en forma alternativa...
No me parece que sea momento para asociarse a otras naciones.
Deberían resolver primero esa situación.
¿Aceptarían otros países tener por socio a Venezuela bajo esas condiciones? ¿Sólo teniendo un ciudadano y sólo uno que fuera capaz de gobernar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados