A54- escribió:El señor Petro quizo adelantar una revolucion y se llevo por la porra los valores de la democracia institucional a un coste monetario y social alto.
Respetar las leyes es lo que nos deja vivir en democracia. Y hasta el alcalde de Bogotá, con todo el poder que ello le confiere, está obligado a respetarlas.
http://www.procuraduria.gov.co/portal/C ... MBRE_.news
Afortunanademete en su pais a los malos politicos y a los ladrones los pueden mandar a lavarse el palto sin tanta formula de juicio.
Así es estimado A54. En lo personal me divierte mucho ver a Aureliano desesperado, apaleado, trasnochado, emberracado, pero sobre todo, inhabilitado.
camilo1ats escribió:El procurador Ordoñez puede ser lo que Uds. quieran. Pero en lo personal una voz que tenga poder y se enfrente a la social bacanería a mi me parece pero que muy bien.
¡Y así los mamertos perroflautas dicen que tenemos Procurador Uribista! ¿Por eso sería que inhabilitó a Juan Felipe Arias por más años que a Aureliano?
Hay que ser muy mamerto desmemoriado para no darse cuenta que de no ser por el Procurador, el que estaba en la cárcel era Santos por los falsos positivos, el presidente de Colombia sería Juan Felipe Arias, y la farsa esa de La habana no existiría.
Por otro lado, lo realmente preocupante es que se permita que alguien, en este caso alias Aureliano, se le permita hacer lo que se le de la gana por ser de izquierda, es un mensaje muy grave, menos mal sus protestas a lo Tahrir Square no le salieron, porque a si no les guste a los "progresistas", el trabajo no es lo suyo, y para mantener una protesta marchando se necesita trabajar.
Que Petro enfrente sus acciones, nadie lo obligó a hacer todas las tonteras que decidió hacer y como cualquier funcionario público debe afrontar sus responsabilidades, si el cabildo bogotano no lo quiso o pudo hacer, que bueno que el Procurador si.
Claro, y mira que predecible... como las FARC son una banda criminal, tocar a cualquier criminal de Colombia lastima el proceso de paz.
Farc califican la destitución de Petro como "grave golpe" al proceso de paz
http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... de_paz.asp
Pura solidaridad gremial. Así es.