Exuperancia Rapú escribió: ↑25 Nov 2020, 23:14
No quiero dar datos personales, pero no todos los foreros viven en España y no todos los foreros usan su nombre real.
Hay que vivir en España para participar en el foro??? y yo que pensaba
Confieso que mi nombre no es Chepicoro.
En fin, que Biden o Trump, en cuanto a economía, las decisiones grandes las toma la FED no el presidente y el tema de de la "teoría monetaria moderna" apenas si lo escuché en la campaña y lo que pase en Estados Unidos acabará afectando a todos para bien o para mal.
Lo de Trump, lamentable como termina, muchísima gente se va a tragar lo del fraude aunque no haya pruebas más que de casos aislados. Envenenar a la sociedad como legado es bastante patético.
Como curiosidad en el 2006 el candidato a la presidencia de México López Obrador (hoy presidente), acusó sin prueba alguna un fraude electoral. LA diferencia entre el candidato ganador y él fue de alrederdor de 50 mil votos. Se recontaron cerca del 8% de las casillas a petición de Obrador donde no varió apenas la votación registrada, entonces exigió que se recontarán todas las casillas, lo cual no procedió.
En las dos siguientes elecciones López Obrador siguió insistiendo en el "fraude electoral" del 2006 y aún hoy de presidente y con completo acceso a todos los archivos del gobierno no ha encontrado evidencia alguna. Sin embargo la falta de evidencia no impide que muchísimos de sus seguidores le crean. Temo que algo así ocurrirá en Estados Unidos, habrá millones de norteamericanos que insistirán en un fraude que nunca existió organizado por el "estado profundo".
Yo que tenía la ilusión de que México algún día tuviera un sistema político más serio como el del vecino del norte... sucedió lo contrario el sistema político de los norteamericanos se empieza a parecer al de Latinoamérica.