Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:Los nazis en nombre de Jesus???

:asombro3: :asombro3: :asombro3: si es un sarcasmo no lo he pillado :confuso1: :confuso1: :desacuerdo:

Estoy seguro que lo hacián por Yaveh...
Se que no es la razón exacta, pero negar cierta relación entre Hitler y el catolicismo...jodó...

Pues me parece que no tienen ninguna relacion los Nazis con la iglesia Catolica u otra religion por lo menos a nivel confesional .

y menos con una religión que es la total negación de la fuerza , que el pueblo del señor no es la raza Aria o el pueblo Teuton :green:
-Los Nazis creían ( y todavía cree ) que en cada nación hay una diferencia racial entre los comunes y las clases dirigentes.
Estos últimos serían todos miembros de la raza aria, quienes son la raza dominante y también la creativa.
-Posteriormente Houston Stewart Chamberlain identifica «los arios» con los Teutones.
-que La historia y la Selección Natural lo han hecho lo que es .
-culto a la fuerza del más fuerte que es el ario y lo convierte en un antisemitismo puro y simple,
- El nazismo se concreta como una ideología totalitario de tipo fascista en la medida en que se caracteriza por dar una importancia central y absoluta al estado .
-Hitler aplicó de inmediato la represión contra un amplio espectro de ciudadanos: judíos (definidos como enemigos de la nación), comunistas, testigos de Jehová, homosexuales y todo aquello que se opusiera a la estrecha definición nazi de la "nación" , con los cristianos no se metió demasiado con ellos pero decir que hizo algo en nombre de la religión cristiana pues creo que no es para nada correcto , en1930, hitler quería un trato con el Vaticano porque estaba convencido de que su movimiento sólo podía tener éxito si se eliminaba al catolicismo político y sus redes democráticas. Hitler insistió en la disolución “voluntaria” del Partido Central Católico Alemán” .
en 1937

WoRneD escribio :
No, pero la Iglesia ayudo a unos cuantos nazis a poner pies el polvorosa una vez terminada la guerra

Los que mas Nazis protegieron fueron los estados , desde las potencias aliadas Europeas , los neutrales europeos incluyendo España y hasta en America , unos por sus conocimientos y otros por su dinero .
Pio XII la verdad es que si colaboro con los Nazis , lo mismo que el resto de estados neutrales y ocupados o colaboraban o estaban muertos al día siguiente , aunque en honor a la verdad existen ciertas "pruebas" del anti-semitismo de Eugenio Pacelli osea el papa Pio XII , la iglesia lo niega , pero libros hay escritos unos pocos sobre esto .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

WoRneD escribió:No, pero la Iglesia ayudo a unos cuantos nazis a poner pies el polvorosa una vez terminada la guerra

Y los rusos, y los británicos, y los norteamericanos, y los españoles, y ... la lista sigue

carlos perez llera escribió:Estoy seguro que lo hacián por Yaveh...
Se que no es la razón exacta, pero negar cierta relación entre Hitler y el catolicismo...jodó...

Pues ya me dirás cual era esa relación... igual aprendo algo nuevo y resulta que Hitler era un cruzado :asombro3: :asombro3:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.hoy.es/20130614/local/badajoz/detenidos-volver-robar-antiguo-201306141141.html

Detenidos por volver a robar en el antiguo Hospital Provincial

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por robar cobre en el antiguo Hospital Provincial de cobre. Los dos arrestados, de 41 y 43 años, cuentan con antecedentes, entre los que se encuentran varios robos en el mismo lugar.

Es la tercera vez en pocas semanas que detienen a los mismos tios, robando cobre en el mismo sitio, y no me extrañaria que los detuvieran una cuarta total por una puerta entran y por otra salen...algo falla en el sistema :desacuerdo:

Nunc minerva, postea palas
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Lo que creo que falla,es,que no les facilitan el domicilio de los jueces que los dejan en libertad,
para que estos delincuentes les hagan una visita. :desacuerdo:

Shema Israel...
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.hoy.es/20130618/local/badajoz/nuevos-detenidos-robar-hospital-201306181319.html

Dos nuevos detenidos por robar en el Hospital Provincial de Badajoz

Para que irse a robar a la periferia si lo pueden hacer en el mismo centro de la ciudad, cuantas veces quieran total hay un hospital entero que por toda seguridad tiene un candado en la puerta... :pena:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pero estos tenían 15 años....
Los churumbeles de los anteriores?? :guino:

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/madrid/1371676476.html?a=b3b5e12249c01353cfa147716f7673a4&t=1371714058&numero=

En el habitáculo los cuatro marroquíes comenzaron a gritar y a golpear a los dos guardias. Uno de los vigilantes escuchó los gritos de socorro de los agentes y solicitó ayuda. Los dos agentes acabaron siendo trasladados al hospital y los cuatro presuntos agresores fueron detenidos por robo y atentado contra agente de la autoridad.

Posteriormente, se comprobó que uno de los cuatro apresados era inspector de Policía en su país. El juez tomó medidas cautelares contra los cuatro arrestados que a la espera de juicio deben pasar cada 15 días por el juzgado, incluido el funcionario policial.

A donde estamos llegando, le sacuden a dos Guardias Civiles y de momento con pasar cada 15 dias por el juzgado les vale, y a ver si se les vuelve a ver el pelo. Y lo peor es que si se llegan a defender los Guardias los empapelan seguro, ¿se hubieran atrevido estos a pegarle a una pareja de Guardias de las clasicas de "tricornio y bigote"? :guino:

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Esos marroquies no se andaron con blanduras,y aun tuvieron suerte de no ser agredidos con arma blanca.

saludos. :militar16:

Shema Israel...
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Lo de Melilla lleva tiempo siendo de vergüenza y dolor escasísima plantilla, materiales obsoletos todo ello en una entrada a Europa:

Un coche patrulla de la Guardia Civil de Melilla debe ser empujado por escape de gasolina ante el estado “tercermundistas” de los vehículos de la Bene

Guardias civiles denuncia de ser poco lo que les ocurre a los vehículos por sus estados tercermundistas
Ángel Valencia: Un coche patrulla de la Guardia Civil de esta ciudad, tuvo ayer al mediodía en la calle Fernandez Cuevas, que ser “empujado” tanto por los miembros de la benemérita como por peatones al haberse quedado sin gasolina en pleno servicio por fuga, en que según otros guardias civiles los coches que prestan servicios se encuentra en estado “tercermundistas” y son obligados los guardias civiles a realizar sus servicios a pesar del estado en que se encuentran la mayoría, y lo ocurrido es normal habitual, ya que lo coche hacen aguas por las carrocerías cuando llueven, ventanas sin poderse abril, perdidas de aceita, gasolina etc, denunciando igualmente que los mandos hacen caso omiso el problema.
En cualquier momento nos encontramos con un guardia muerto

Los guardias civiles fueran de servicio que se encontraban en una cafetería cercana al lugar, denunciaban que por el estado del parque móvil, en cualquier momento se pueden encontrar con guardia civiles muerto al no responder el vehículo de servicio.
Los coches nuevos para los jefes,
ya que los guardias civiles no tienen derechos para hacer sus trabajos
Los miembros del cuerpo armado, finalizaban denunciando que los coches nuevos exclusivamente están para los jefes, habiendo inclusos algunos que ni se utilizan por no ser usados por los mandos y se encuentran en los garajes guardados y en mientras los guardias civiles “ los curritos”, juzgándose las vidas con las “chatarras”.

http://www.norteafrica.com/un-coche-pat ... enemerita/

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Sobre los vehículos habría mucho de que hablar.
El mio, por ejemplo, me ha dejado en la carretera a pesar de llevar todas las revisiones, y además con gasolina.
Muchos se quejan de que los vehículos de la Guardia Civil no son lo suficientemente duros o de calidad para circular con seguridad.
Si ponemos por ejemplo cualquier coche, "Un mercedes", y le hacemos circular por caminos rurales todos los días, con distintos conductores, usándolo como comedor auxiliar de los bocadillos, cuando no se emplea la clásica lata de atún. ¿Que tal acabaría? :militar9:
Si hablamos de la tapicería, curiosamente tienen un roto o agujero donde el metal del armamento roza en el mismo lugar.
He visto como una patrulla, llegaba con un vehículo, y la siguiente utilizaba el mismo. Se le hacen diez veces más kilómetros que cualquier vehículo particular, en el mismo tiempo. Lo cogen veinte veces más manos que uno particular.
Y si un vehículo se avería, pues nada a criticar. :pena:
¿Acaso no han visto nunca ningún vehículo averiado al lado de la carretera? ¿Acaso es un delito que el coche se pare?
Para información general, los vehículos de la Guardia Civil también se averían igual que los vehículos particulares, igualmente que los de la Policía :thumbs:
Los agentes saben que hay vehículos de los particulares que no han pasado la itv en varios años, que van sin seguro, que les faltan luces, ruedas lisas, sin frenos, tirando aceite, agua y gasolína, con cristales rotos, con paragolpes sujetos con cuerdas.
Por lo menos los vehículos de la Guardia Civil pasan rigurosamente la itv, y llevan su correspondiente seguro de vehículos.
Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

A grosso modo estoy de acuerdo con usted, amiga Maria....pero en esto:

llevan su correspondiente seguro de vehículos

no, no llevan ningún seguro.

Pues no he tenido yo veces yo ni ná de echar una manita a compañeros tuyos, con esos asuntos...

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Y la ITV no se pasa en inspecciones civiles sino de las FAS.................."no te digo na, pero te lo digo to". Yo he trabajado en las dos plazas de soberanía españolas en el norte de África y el estado de los vehículos por no hablar de las condiciones de servicio y la falta crónica de personal, de estas puertas a Europa son por decirlo de una manera suave desastrosas.
Ahora si queremos poner escusas, cada uno tiene la suya como el trasero.-

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Ouroboros escribió:Y la ITV no se pasa en inspecciones civiles sino de las FAS.....-

Bueno ¿Y qué?

No tienen nada que envidiarle los técnicos militares a los civiles.

Yo de ti no aguantaría tanto en la Guardia Civil.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:Yo de ti no aguantaría tanto en la Guardia Civil.

Esa frase, Maria, me parece totalmente fuera de lugar, y mucho mas, dirigida a quien la diriges.

Por otra parte, y ya que es mas que evidente que el desgaste que sufren los vehículos de la Guardia Civil, es mucho mayor que el de los vehículos particulares, por toda lógica, deberían sustituirse antes, que estos últimos, eso, creo que no puede tener discusión.

En cuanto a las ITV's, si tantos defectos has visto en los coche patrulla, lo sorprendente, o "no", es que las pasen, tanto civiles, como militares.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
Ouroboros escribió:Y la ITV no se pasa en inspecciones civiles sino de las FAS.....-

Bueno ¿Y qué?

No tienen nada que envidiarle los técnicos militares a los civiles.

Yo de ti no aguantaría tanto en la Guardia Civil.

ah, ni yo tanto como usted en el foro...
Es cuetión de gustos,,,,
Ahora hablando en serio...
Tan difícil es mentener los vehículos de la GC??
En fin... :evil:

simplemente, hola