Radar escribió:¿Yo creia que el TAV era el prototipo de biplaza que tenia McDonell?
Los biplazas de AV-8 en general se denominan TAV(Supongo que la T vendrá de Training?).Nosotros de los Matador AV-8S tambien tuvimos
Radar escribió:¿Yo creia que el TAV era el prototipo de biplaza que tenia McDonell?
eco_tango escribió:Pero que conste que está pintado con colorines a la española...
imagen tomada de la sin par: http://www.fotosdebarcos.com/, y realizada por Peñuelas.
Saludos
maximo escribió:Pero que conste que está pintado con colorines a la española...
Porque se compro, o al menos eso se decidio en consejo de ministros si mal no recuerdo. Asi que, o es ya nuestro del todo o pronto lo sera.
ASCUA escribió:JUANDI escribió:los cuatro harrier que quedan segun el boletin de defensa se pasan a harrier plus segura mente despues del verano se desmonte y se envien en contenedores pa u.s.a. lo otra variante que mensionais hera la occion pobre pero al final la armada consiguio lo que se proponia
Mucho me temo,que va ser que no...
Entre que la cadena del plus (la de Polanco, no, la de Boeing) se ha cerrado, como decía Kalma, y que el presupuesto destinado a la "modernización" es claramente insuficiente.
Sumamos dos y dos, y no da cuatro plus, sino cuatro Nigths...
Desgraciadamente, otra de las "cagadas" atribuibles a los magros presupuestos. Y van ya con esta... ¿tropecientas?
JUANDI escribió:ASCUA escribió:JUANDI escribió:los cuatro harrier que quedan segun el boletin de defensa se pasan a harrier plus segura mente despues del verano se desmonte y se envien en contenedores pa u.s.a. lo otra variante que mensionais hera la occion pobre pero al final la armada consiguio lo que se proponia
Mucho me temo,que va ser que no...
Entre que la cadena del plus (la de Polanco, no, la de Boeing) se ha cerrado, como decía Kalma, y que el presupuesto destinado a la "modernización" es claramente insuficiente.
Sumamos dos y dos, y no da cuatro plus, sino cuatro Nigths...
Desgraciadamente, otra de las "cagadas" atribuibles a los magros presupuestos. Y van ya con esta... ¿tropecientas?
en la revista de defensa de febrero 2007 viene la refabricasion de los cuatro harrier al estandar de plus en la factoria de sevilla aprovada por el consejo de ministros
En Sevilla.... O sea, que la hacemos nosotros....
Pues eso es una buena señal porque podria significar que se puedan comprar celulas viejas a buen precio en USA y reformarlas aqui si el experimento sale bien.
Yo creo que la noticia es más importante de lo que parece. Era totalmente absurdo tener 4 aviones en un stándar diferente.
Nunca es tarde si la dicha es buena, pero no puedo evitar preguntarme cuanto nos va a costar el temita...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado