Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Suboficial Primero
-
- Cabo
-
- Recluta
buenas yo he entrao en el 6º y la instruccion por ahora se pasa solo con llevar muchas ganas...
por ahora hemos corrido, una marcha con mochila y fusil, orden cerrao muuucho y millooones de flexiones, se hace flexiones cada vez que alguien la caga (tambien depende del mando)
betun por ahora no os hara falta porque dan las botas pistacho, y lo que decia un compañero por aqui iros acostumbrando a afeitaros, vestiros y hacer la cama en 0'
por ahora hemos corrido, una marcha con mochila y fusil, orden cerrao muuucho y millooones de flexiones, se hace flexiones cada vez que alguien la caga (tambien depende del mando)
betun por ahora no os hara falta porque dan las botas pistacho, y lo que decia un compañero por aqui iros acostumbrando a afeitaros, vestiros y hacer la cama en 0'
- javitala
- Sargento Primero
adiaz escribió:buenas yo he entrao en el 6º y la instruccion por ahora se pasa solo con llevar muchas ganas...
que mandos tienes en murcia?
bueno aun te quedan 3 pateadas mas, cada vez mas grandes, el orden cerrado...te vas a hinchar, sobro todo antes de la jura.
os han dicho si las pistachos van a ser las botas que se pongan ahora obligatorias? por que a nosotros cuando yo estube nos la dieron pero nos pusimos las negras y en la unidad se escucha que usaremos las pistacho en nada de tiempo...
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
- javitala
- Sargento Primero
sheffer escribió:Supongo que correremos más que un tonto, y flexiones hasta hartarnos, pero las dominadas... ¿muchas seguidas? ¿10,20,30?
correr...correras por las mañanas de 30 min a 1 hora, y bueno al principio tienes que ir corriendo a todos los laos, pero te acostumbras.
lo de las dominadas...solo te piden las que puedas hacer y quedarte colgado mientas dura el ejercicio, pero cuantas mas te hagas mejor.
flexiones...depende del mando, hay uno que el castigo le gusta hacer flexiones o cuerpo a tierra y en pie, otro mandaba a correr a marcha paracaidista a mansalva y otro que le gustan mucho las banderas, k las subas y saludes desde arriba ( la de veces que subimos mi peloton jeje) si te toca este ultimo y lo haceis bien os castigara poco por no decir nada( nosotros acabamos subiendo a las banderas por gusto no por que nos mandase)
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
- Fortes
- Soldado
Mmm ¿una a hora a paso ligero?
Bueno, como leí en el nick de uno de los foristas "mientras más sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra".
Un saludo toros bravidos.
Bueno, como leí en el nick de uno de los foristas "mientras más sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra".
Un saludo toros bravidos.
"Y si alguno lo olvidare
que no ciña espada al cinto
que el recuerdo nunca es muerte
y no caeréis en el olvido"
DESPERTA FERRO
DESPERTA FERRO
-
- Recluta
esto es muy facil... si te gusta lo militar t gustara, sea duro o no. pensar k muchos de nosotros el año k viene vamos a afganistan(ojala vaya yo), y tenemos k star preparados para ir alli. yo soy del 6 ciclo. no se si habeis visto el reportaje del canal cuatro. lo estan echando todo el fin de semana . si lo habeis visto m entendereissss. LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO,LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.
DESPERTA FERRO
DESPERTA FERRO
entro en la bripac (UZAPAC) el 1 de septiembre de 2009 en el 6° ciclo
- hanharr
- Cabo
- Fortes
- Soldado
Pienso que la razón la llevais los dos, el documental mostró la versión light de lo que sucede realmente, pero me encanta como está actuando España.
Pero no podrá ser siempre una misión de paz única y exclusivamente como las cosas sigan así (en el documental y durante taaanto tiempo, llevan reiterando que se trata de una guerra santa, que desean traer la Yihad -el apocalipsis pero con barba en la cara- y matar a todos los "infieles"), y cuando eso ocurra y podamos atacar como hacen los americanos nada más recibir información sobre enemigos armados, entonces a ver quien corre... porque aún recuerdo al talibán aquél que decía que los españoles salían corriendo cuando los veían...
Bueno, desde aquí un saludo a las tropas y a los que pretendan hacer la instrucción, una frase me gustó, y es que si no nos echan a patadas allí que no se rinda ni dios, a aguantar como sea, pues como comenta con otras palabras zapador_77, si te gusta lo militar, sufrirás con una sonrisa rabiosa. Todos sabemos donde nos metemos, si se ha de morir, que así sea. La muerte en la lucha para un guerrero es de los mayores honores.
¡Adelante con furia febril!
Pero no podrá ser siempre una misión de paz única y exclusivamente como las cosas sigan así (en el documental y durante taaanto tiempo, llevan reiterando que se trata de una guerra santa, que desean traer la Yihad -el apocalipsis pero con barba en la cara- y matar a todos los "infieles"), y cuando eso ocurra y podamos atacar como hacen los americanos nada más recibir información sobre enemigos armados, entonces a ver quien corre... porque aún recuerdo al talibán aquél que decía que los españoles salían corriendo cuando los veían...
Bueno, desde aquí un saludo a las tropas y a los que pretendan hacer la instrucción, una frase me gustó, y es que si no nos echan a patadas allí que no se rinda ni dios, a aguantar como sea, pues como comenta con otras palabras zapador_77, si te gusta lo militar, sufrirás con una sonrisa rabiosa. Todos sabemos donde nos metemos, si se ha de morir, que así sea. La muerte en la lucha para un guerrero es de los mayores honores.
¡Adelante con furia febril!
Última edición por Fortes el 12 Sep 2009, 22:47, editado 2 veces en total.
"Y si alguno lo olvidare
DESPERTA FERRO
DESPERTA FERRO
- javitala
- Sargento Primero
zapador _77 escribió:esto es muy facil... si te gusta lo militar t gustara, sea duro o no. pensar k muchos de nosotros el año k viene vamos a afganistan(ojala vaya yo), y tenemos k star preparados para ir alli. yo soy del 6 ciclo. no se si habeis visto el reportaje del canal cuatro. lo estan echando todo el fin de semana . si lo habeis visto m entendereissss. LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO,LA MUERTE ES EL MAYOR PREMIO PARA EL VALIENTE Y EL MAYOR CASTIGO PARA EL COBARDE.
DESPERTA FERRO
afganistan?? a que unidad vas? por que la primera va al Libano y la segunda a Afganistan
- javitala
- Sargento Primero
arquis89 escribió:Alguien sabe que mando nos tocaran para el 7º ciclo? Espero que no me toque el Cap Terry ni el sargento 1º Garrido...
el capitan te toca si o si, es el jefe de la unidad de formacion, bueno en realidad es el tcol, pero el es que esta mas encima por asi decirlo.
que te toque el sgt1 garrido..seria una putada, creo que a los del 7 ciclo les tocan otros mandos, me parece que son los mandos del 3 ciclo y estaba Garrido en el, si os tocan los del segundo ciclo...que sepais que teneis mucha suerte, son tios de puta madre
suerte en Murcia y aguantar que solo es duro al principio
- Fortes
- Soldado
Hola javitala, veo que mencionais a unos mandos por ahí, como el saber son ocupa lugar, podríais hablarnos sobre ellos por si resulta que "nos toca" en el 7º ciclo.
Un saludo.
Un saludo.
"Y si alguno lo olvidare
DESPERTA FERRO
DESPERTA FERRO