Ejército Bolivariano de Venezuela

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

americo escribió:por lo menos se ven conservados y que están revisándolos, es verdad que esos helicópteros están a la espera de una certificación para que puedan volar ? o mas bien están a la espera de que les toque su turno de mantenimiento mayor como paso con los mi-17?
Yo paso a menudo por alli y nunca he visto a nadie que los este "revisando".
Al parecer es asi como dices, estan a la espera de ser certificados, con respecto a un mantenimiento mayor no he escuchado nada.

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americo
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Mensaje por americo »

esta imagen que trae el sr harigane por lo menos nos dice que tan siquiera se montan para revisarles algo
http://i.imgur.com/RcjPkAM.jpg


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

americo escribió:esta imagen que trae el sr harigane por lo menos nos dice que tan siquiera se montan para revisarles algo
http://i.imgur.com/RcjPkAM.jpg
Ya, primera vez en mas de un año que se ve algo asi, quizas los esten preparando para las pruebas de certificacion.

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orinoco_man
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Mensaje por orinoco_man »

Harigane escribió:[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr

[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr
La verdad que en lo personal nunca me gusto esa compra de los MI-26. Hubiera preferido mas Mi-17.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

orinoco_man escribió:
Harigane escribió:[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr

[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr
La verdad que en lo personal nunca me gusto esa compra de los MI-26. Hubiera preferido mas Mi-17.
Es un aparato imposible de mantener, un error total para un país tercermundista y en crisis, no creo que vayan a volar jamás.


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spooky
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Mensaje por spooky »

camilo1ats escribió:
orinoco_man escribió:
Harigane escribió:[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr

[ Imagen ]Big and not so small by Harigane, en Flickr
La verdad que en lo personal nunca me gusto esa compra de los MI-26. Hubiera preferido mas Mi-17.
Es un aparato imposible de mantener, un error total para un país tercermundista y en crisis, no creo que vayan a volar jamás.
Así se tuviera el presupuesto de operación para que operar algo tan especializado?? si la carga a trasportar es muy grande la movilizo de forma mas eficiente por avión y si no lo es la puedo transportar en varios helicópteros lo cual de mayor flexibilidad y diversifico el riesgo, mucho mas eficiente tener 4 mi-17 los cuales tienen una disponibilidad mucho mas mas alta y mayor flexibilidad que un Mi-26 el cual es un blanco volador gigante con menos horas de disponibilidad.

Con Perú la historia de estos helicópteros fue la misma.


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

camilo1ats escribió:Es un aparato imposible de mantener, un error total para un país tercermundista y en crisis, no creo que vayan a volar jamás.
Cuando se compraron la flota de transporte estaba bastante mermada y no existia la crisis que hoy vivimos.
Caramba, decir que no van a volar "jamas" es un poco fuerte, ¿en que te basas para afirmar eso de manera tan categorica?.

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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

KL Albrecht Achilles escribió:
camilo1ats escribió:Es un aparato imposible de mantener, un error total para un país tercermundista y en crisis, no creo que vayan a volar jamás.
Cuando se compraron la flota de transporte estaba bastante mermada y no existia la crisis que hoy vivimos.
Caramba, decir que no van a volar "jamas" es un poco fuerte, ¿en que te basas para afirmar eso de manera tan categorica?.

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El caso de Perú.


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ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:
camilo1ats escribió:Es un aparato imposible de mantener, un error total para un país tercermundista y en crisis, no creo que vayan a volar jamás.
Cuando se compraron la flota de transporte estaba bastante mermada y no existia la crisis que hoy vivimos.
Caramba, decir que no van a volar "jamas" es un poco fuerte, ¿en que te basas para afirmar eso de manera tan categorica?.

Saludos :cool2:

saludos

Yo creo que Cmilo1tas se basa en la experiencias Mexicanas y Perunas. Y en ninguno de los dos Paises había crisis y los pararon por física incapacidad de mantenerlos y Peru tenia por esa época amplísima experiencia en Helos Rusos.
Yo estoy de acuerdo, pésima compra, a dedo. Total desperdicio de recursos.
Y hablando de helos Rusos que pasó con los MI 35 ? . Por aquí dijeron que su retorno era inminente .


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ltcol. solo escribió:Yo creo que Cmilo1tas se basa en la experiencias Mexicanas y Perunas. Y en ninguno de los dos Paises había crisis y los pararon por física incapacidad de mantenerlos y Peru tenia por esa época amplísima experiencia en Helos Rusos.
Yo estoy de acuerdo, pésima compra, a dedo. Total desperdicio de recursos.
Y hablando de helos Rusos que pasó con los MI 35 ? . Por aquí dijeron que su retorno era inminente .
Que te puedo decir, no somos Mexico ni Peru, estamos en Macondo.
Segun y que varios de los Mi35 ya estarian listos pero no se ha dicho nada oficial desde hace meses.

Saludos :cool2:


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Mensaje por ltcol. solo »

KL Albrecht Achilles escribió:
ltcol. solo escribió:Yo creo que Cmilo1tas se basa en la experiencias Mexicanas y Perunas. Y en ninguno de los dos Paises había crisis y los pararon por física incapacidad de mantenerlos y Peru tenia por esa época amplísima experiencia en Helos Rusos.
Yo estoy de acuerdo, pésima compra, a dedo. Total desperdicio de recursos.
Y hablando de helos Rusos que pasó con los MI 35 ? . Por aquí dijeron que su retorno era inminente .
Que te puedo decir, no somos Mexico ni Peru, estamos en Macondo.
Segun y que varios de los Mi35 ya estarian listos pero no se ha dicho nada oficial desde hace meses.

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Saludos

Yo pensaría que esa compra se hizo para enriquecer a dos o tres Generales y altos dignatarios. Por que la verdad yo no la emntiendo de otra forma.
Eso es común en el medio "defensa" en todos lados, no solo alla.


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Mensaje por Peace Maker »

Mejor no pienses que ya sabemos cual es tu intención.


Esa compra se hizo simplemente por capricho de Chavez y porque los rusos los ofrecían en el paquete, definitivamente no fue la mejor de las compras, un helo caro de operar y mantener por ende no es muy practico de operar de forma regular, pero es innegable que su capacidad tactica es estupenda y en momentos determinados pudiera resultar muy util, a mi el pasado sabado en BALANDA en el 55 aniversario de los Grifos me comentaron que si, en efecto no vuelan por falta de certificación entre otras cosas. pero salir a decir que jamas volveran a volar ( y sin aportar razones ) son ganas de hablar por hablar. ¡ como ya es costumbre !


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
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Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:Mejor no pienses que ya sabemos cual es tu intención.


Esa compra se hizo simplemente por capricho de Chavez y porque los rusos los ofrecían en el paquete, definitivamente no fue la mejor de las compras, un helo caro de operar y mantener por ende no es muy practico de operar de forma regular, pero es innegable que su capacidad tactica es estupenda y en momentos determinados pudiera resultar muy util, a mi el pasado sabado en BALANDA en el 55 aniversario de los Grifos me comentaron que si, en efecto no vuelan por falta de certificación entre otras cosas. pero salir a decir que jamas volveran a volar ( y sin aportar razones ) son ganas de hablar por hablar. ¡ como ya es costumbre !

Si bueno usted que sabe tanto diganos aca, certificación ante quien ? Ante que autoridad ? Ante la autoridad aeronáutica Venezolana ? lo dudo son aeronaves Militares . Ante la casa fabricante ? lo dudo MI vende, asesora y da su visto bueno, pero no certifica. Ante el Ministerio de Defensa? ante la inspección de EJV ? Ante Control Calidad de Aviación Ejercito ? Entonces ante quien ? . Pues yo le digo, eso de la certificación es paja. SeguramEnte lo que pasa es que no los pueden manterener por la complejidad y el costo. ( se lo dije hace meses y usted energúmeno boto espuma por la boca, ahí tiene )
En cuanto a cetificación, cosa distinta es que no puedan tener los pilotos "current" porque no vuelan hace meses. Bueno ilumínenos. Ante quien hay que certificar los M I 26 para que puedan volar.
Para que opina ?, ganas suyas de intervenir y decir cualquier cosa sin saber.


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camilo1ats
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Mensaje por camilo1ats »

a. SeguramEnte lo que pasa es que no los pueden manterener por la complejidad y el costo
La última vez que revisé el tema costaba 11.000 dólares hora volar esas latas, no sé cuál es la proporción de hora volada por hora de mantenimiento, pero debe ser también algo bestial. Llevan parados muchos años y al igual que los dos que están en el Jorge Chávez de Lima va a llegar un punto donde va a ser económicamente inviable ponerlos a volar, de igual manera dudo y mucho que estén en un programa aprobado por los rusos de almacenamiento.

Pero ya ves estimado Solo, aquí se habla de certificaciones, como si en Venezuela eso haya sido un problema alguna vez para poner a volar cualquier cosa.

En fin, vamos a ver que responde, para que nos riamos un poco más del "ingeniero".


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Mensaje por americo »

Los militares de Irán, Egipto y Venezuela, competirán en el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army-2016 que se celebrarán en Rusia y Kazajistán.

Los militares iraníes, egipcios y venezolanos participarán en esta disciplina de los juegos haciendo uso de los paracaídas rusos D-10, informó el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

“Militares de países extranjeros, al efectuar el desembarco aéreo durante los Juegos Internacionales Army 2016, usarán paracaídas desarrollados en Rusia", indicó.

Según el asesor del árbitro jefe del certamen de desembarco aéreo, el coronel Vladímir Kvash, los participantes de Bielorrusia y Kazajistán trajeron consigo los paracaídas de clase D-6, mientras los militares chinos saltarán en los de fabricación nacional, Sanhbing-9.

Oficiales rusos, al cumplir la solicitud de las partes iraní y egipcia, organizaron clases de estudio y uso de los sistemas de paracaídas de fabricación rusa.

Cada equipo, incluido el de Rusia, efectuará durante los próximos días dos saltos de entrenamiento desde helicópteros Mi-8 desde la altura de 800 metros y deberá aterrizar en una cancha desconocida.


En los juegos se disputan premios por varias categorías en las que se incluyen: marineros, artilleros, combatientes de la defensa antiaérea, zarpadores, ingenieros militares, francotiradores, exploradores, equipos de defensa radioelectrónica y química, e incluso para cocineros militares.

El comité organizador informó que cada país lleva a sus mejores especialistas en cada competencia y son seleccionados en concursos nacionales.

Por alzarse con la victoria en los juegos, el equipo ganador obtendrá la Copa de los Juegos Militares Internacionales.

Más de un centenar de equipos de 23 Estados participará en la segunda edición de los juegos militares internacionales Army-2016, que se celebrarán en Rusia y Kazajistán del 30 de julio al 13 de agosto.

De acuerdo con los organizadores, estos juegos contribuyen a elevar la profesionalidad de los militares.

La primera edición de estos juegos se celebró en agosto de 2015 en Rusia, con la participación de unos 57 equipos de 17 países.


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