Estas seguro. Solo mira lo que has dicho post atrás y date cuenta.
Pues si, estoy seguro, ya que yo no he sido quien ha hablado nada de trolls, ni de parcializamientos.
Solo he dicho que esa frase en particular era absurda,
nada más.
¿Que prueban? Que los rusos no pueden costear nada
¿he dicho yo eso? ¿he dicho yo que los rusos no puedan costearse nada?
No, podran costearse lo que puedan en base a esos números, entre lo que no esta iniciar ninguna carrera armamentistica, eso es lo que he dicho yo.
Ahora dirás que con eso digo que la tienen ganada, ¿verdad? Te entercaras en ello y enrollaras esto aun mas ¿verdad? ¿Quien hace labor de troll?
Pues por lo visto en el punto anterior, y siguiendo
tú logica, tú.
No, no dire eso.
Lo que sí que dire es que te he dicho esto:
Poner cuatro misiles en algun lugar no inicia ninguna carrera armamentistica, no vas a ver como se doblan los presupuestos de defensa de EE.UU y la OTAN, ni vas a ver un rearme mundial, ni vas a ver tampoco como se crean diseños solo para votarlos en pocos años por otros aún mejores. Y que al parecer o no has leido, o has querido omitir. Por esta razón es por la que dije que tú comentario era absurdo, porque una carrera armamentística no es algo que hacer sin tener antes
muy claro, el cuanto, el cuando y sobretodo el como.
Y si de verdad pretendes iniciar una has de resultar creible, y con esas capacidades economicas ahora mismo los Rusos, no lo son.
mantenerla el tiempo necesario (los rusos sabrán cuanto) si. Que tu creas que ni eso pueden hacer, pues no se, los hechos no indican eso, pues si pueden darse ese "lujo".
Esto al menos a mi si me dice algo concreto:
http://www.entornointeligente.com/resum ... =768590%27)%22
Indica que quieren poner buques de guerra allí, tambien España ha barajado esa posibilidad, y de echo, mantiene allí un P-3 Orion así como 100 militares ahora mismo, y a nadie se le ocurre decir que España va a iniciar una carrera armamentistica por ello.
No, Rusia no puede mantenerla el tiempo necesario, porque ni siquiera puede iniciarla realmente, y otra prueba de ello es ver que a pesar del considerable aumento de sus presupuestos de defensa, apenas ha habido eco de ello por aquí.
Pues vaya que si, a muchos les sorprendió como la prensa le dio la importancia debida, esa prensa que es tan poderosa para levantar masas ¿o no lo crees así?.
Obvio, lo cual no quita que siga siendo sensacionalismo barato. Así es la prensa en todo el mundo, vende del alarmismo.
Pero claro, como ya te eh dicho esto, igual saldrás con acusarme que los rusos son lo mejor de lo mejor para mi ¿no es verdad? ósea nunca estarás conforme ¿verdad?
El victimismo ahorratelo, que
yo no te he acusado de nada, muy al contrario de lo que has echo tú y sigues haciendo.
Y dejame decirte que estas haciendo todo un oceano de un vaso de agua, solo te dije que ese comentario era absurdo y además te explique el porque, nada más.
Así que relajate.
Digo que los rusos pueden costear una carrera armamentista, aclaro que esto no quiera decir que la tengan ganada, tu dices que si eh dicho que la tienen ganada
Precisamente por que aclaraste esto, es por lo que te dije despues que entonces el comentario era absurdo.
Si uno no puede ganar nada, pues no inicia nada, ya que lo único que consigue al final es estar peor que como comenzo.
Un saludo.