Armada de Gran Bretaña

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

ElCiD escribió:Cuantas Type45 eran? para esa fecha como será la configuración de la armada británica?


De momento serán 6 Type 45.Hace unos años decían que serían 12.Luego 8(y la RN sigue pidiendolos pero creo que al final nada)Y aprobadas aprobadas hay 6.

Como será la configuracion de la Armada británica cuando,cuando los 6 T45 estén operativos?

El HMS Daring,primera unidad(ya botada y en fase de armamento),estará en servicio en Mayo de 2009.De la primera triada(la serie de está configurada en dos trios)las otras dos unidades(Dauntless y Diamond) se esperan en servicio activo en 2010.

Del segundo batch,segunda triada,la primera unidad(HMS Dragon) se pondrá en servicio en 2011 y las otras dos(Defender y Duncan) en 2012.Se espera.

Para entonces en teoría estarán en servicio activo 3 SSNs de la clase Astute.Los dos CVF no creo que ni de coña estén en servicio para entonces;Eso en lo que respecta a nuevas unidades.Seguiran conservando todos los SSN clase Trafalgar menos uno.Los Invincible supervivientes se estarán dando de baja.

Si me lo fias más largo,los tiros parecen ir en el tema de escoltas por:
6 T45
12 T23
4 T22B3

Pero para las T22 no hay sustituto previsto y al final parece que se quedarán con los T45 y las T23,sumando un total de 18 barcos de combate entre la "primera linea",los T45,y la segunda,la de las segundas espadas,las T23.

Para sustituir a las Type 23 se habla de un total de 10 barcos,con lo que mucho más en futuro,serían 16 buques de combate,más los anfibios,más los SSN,más los CVF,más lo que aguanten los Vanguard(cuya sustitucion tampoco está clara,ni tampoco la de los Trident)

Un saludo.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Joder parece increible, como sigan así van a tener los mismos escoltas que nosotros :lol:. De esta forma con un poco de esfuerzo más les igualamos :twisted:

Por cierto, para esa fecha nuestra armada estará mas lejos o mas cerca a la de ellos? Porque por los datos que das, parece que casi les pillamos.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Hoy mismo Tony Blair ha anunciado que el gobierno tienen la intencion de proceder a la renovacion de sus submarinos balisticos!

El costo ... 32 billones de dolares! ... Que yo sepa solo tienen cuatro, el Vanguard, el Victorious, el Vigilant y el Vengeance, por lo que estaríamos hablando de que cada nuevo submarino andaría por los 8 billones de dolares! :shock:

http://www.isn.ethz.ch/news/sw/details.cfm?

Como es que llegan a esos costos? ... S@lu2 :crazy:
Última edición por shomer el 05 Dic 2006, 02:11, editado 1 vez en total.


José Luis Ch.
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2006, 01:26

Mensaje por José Luis Ch. »

Seguramente lo construirán bajo un mismo contratista, en un solo astillero...

Sino, mira los precios de los portaaviones de la NAVY, también se han disparado...


"La revolución es como Saturno, devora a sus propios hijos"
Danton
Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Vamos a desearles suerte a los británicos....Al paso que van los pobres estos 3 nuevos SSBN se pueden convertir en tres nuevos flagelos para ellos....


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
león
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 363
Registrado: 07 Sep 2006, 18:20

Mensaje por león »

Saludos,
Parece ser que nuestro BPE "Juan Carlos I" tendrá mayores capacidades que el "Ark Royal". Lo que impresiona son esos Apache aparentemente navalizados. ¿Hay alguna posibilidad de contemplar Tigres navalizados en el Juan Carlos I ?


león
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 363
Registrado: 07 Sep 2006, 18:20

Mensaje por león »

¡Otra cosa que se me olvidaba!
Efectivamente el gobierno Blair tiene intención de renovar completamente su flota de subs nucleares; pero necesitará además el consenso parlamentario en algo tan delicado como la disuasión nuclear. Dentro de su propio partido hay voces discordantes y recordemos que Blair ya no será líder laborista. Aunque al final supongo que saldrá todo adelante.

Lo que también ha comentado es la decisión de reducir en un 20% el número de cabezas nucleares hasta dejarlas en torno a 160. ¿Supone eso una mejora de dicho armamento para compensar su reducción o de los vectores, o seguirán basados en sus Tridents?


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

¿Hay alguna posibilidad de contemplar Tigres navalizados en el Juan Carlos I ?


Yo diría que ninguna. Aunque sería muy bonito tener el Juan Carlos I con los Tigres y detrás al PdA lanzando harriers :wink:


Avatar de Usuario
maximo
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9404
Registrado: 11 Ene 2003, 13:03
Ubicación: Hispania Citerior
España

Mensaje por maximo »

Bueno, yo diria que las mismas posibilidades que los apaches "marinados". Y es que no hay Apaches navalizados, solo la intencion de los britanicos que sus helicopteros (de su equivalente a las FAMET) embarquen de manera regular en sus anfibios. Puede ser una buena idea, pero pasar de hacer una estelar aparicion ocasional a embarcar regularmente va un mundo. Por ahora las experiencias de los Ingleses con esta cosa ha resultado regular. Las aeronaves han sufrido muchisimos problemas. Los CH-47 y los Apaches han presentado problemas de corrosion y su mantenimiento ha sido mas dificultoso de lo esperado. Bueno, de lo esperado en el caso del Chinook, del Apache poco se puede esperar cuando no son capaces ni siquiera de hacerlos funcionar correctamente en tierra.


\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

maximo escribió:... Por ahora las experiencias de los Ingleses con esta cosa ha resultado regular. Las aeronaves han sufrido muchisimos problemas. Los CH-47 y los Apaches han presentado problemas de corrosion y su mantenimiento ha sido mas dificultoso de lo esperado ...


:shock:

Los han embarcado por primera vez hace un par de semanas y ya te has enterado de problemas de corrosion y mantenimiento! ... Eso si que es tener buenas fuentes, realmente envidiable!

Por que no las pones? :noda:

Por cierto, me encantó lo del Manualista! :lol:

Imagen


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Los CH-47 los llevan embarcando ya hace unos años y sus problemas de corrosión han sido vox populi.

En cuanto a la sustitución de los SSBN... ya veremos en su momento, dentro de 17 años, si además de hablar de ellos también son capaces de pagarlos... porque una cosa es pretender ser Imperio y otra cosa distinta el poder pagar las facturas para ello.

Saludos


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

eco_tango escribió:... Los CH-47 los llevan embarcando ya hace unos años y sus problemas de corrosión han sido vox populi ...


A mi el "vox populi" del -Club de Fans de Manolo el Torero- no me convence! ... Yo quisiera saber de donde sale la información de que los Apaches presentaron problemas de corrosión durante los ejercicios efectuados en el Ark Royal! ... Y no digo con ésto que no los puedan tener, después de todo no es un helo naval!

S@lu2


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

¿Apaches? ¿desde cuando los Apaches son los CH-47?

Si te repasas mi post, además de comprobar que soy un fan del Manolo del Torero, verás que hago referencia a los CH-47... y lo hago sin paracaidas. :D :wink:

Saludos


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

eco_tango escribió:... verás que hago referencia a los CH-47...


Y si lees el topico desde arriba veras que se hace referencia a los Apaches! ... S@lu2

PD.: Por cierto, siempre se aterriza mejor con paracaídas! ... Al menos eso tengo entendido! :wink:


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3681
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Por supuesto, pero repito la secuencia:

eco_tango dijo:

Los CH-47 los llevan embarcando ya hace unos años y sus problemas de corrosión han sido vox populi.



a lo que Shomer contesta:

A mi el "vox populi" del -Club de Fans de Manolo el Torero- no me convence! ...


Y es que hay veces que la "vox populi" es muy fiable... aunque no sea posible dar un link sobre el tema. :wink:

De hecho, estoy por apostarme un euro a que el "introductor" del simbolito no desmiente la "vox populi" con respeto a los CH-47... y si me apuras otro euro a que no dice una palabra a favor de los Apache y el ambiente marino... ¿apostamos?. :wink:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado