Cazadores de Montaña
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Buenas tardes un 6,565 para navarra y barcelona de segunda y tercera opcion y para huesca y gerona de novena y decima opcion como lo veis ????? el sicologo me dijo que muchas posibilidades para navarra
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
Lo veo justo Carlos, quizá en las menos solicitadas, Gerona o en Navarra puede ser. Posibilidades tienes.
Saludos
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Claro eso me dijo el sicologo que en navarra con esa nota con el 6,565 seguro que si jejejej
-
- Soldado
Cazadores de Montaña
bueno, lo de seguro seguro....
a mi me dijo que tenia bastantes posibilidades con un 7,445
no me lo podía asegurar pero que tenia bastantes,
yo sinceramente no quiero hacerme ilusiones de nada, mas vale una buena sorpresa inesperada
que estar aquí deseándolo y llevarte el chasco.
saludos y animo
yo sinceramente no quiero hacerme ilusiones de nada, mas vale una buena sorpresa inesperada
saludos y animo
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
pedran88 escribió:bueno, lo de seguro seguro....
saludos y animo
Tienes toda la razon pedran88 me lo dijo debido a que el mas o menos calculaba que el corte se quedaria entre el 6,5 y el 7 entonces debido a que puse navarra como segunda opcion y es una de las menoa demandadas y mi nota supera el xorte un 6,565 pues me dijo que tenia muchas posibilidades que el creia que si estaba dentro gracias y saludos
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
pedran88 escribió:bueno, lo de seguro seguro....
saludos y animo
Yo casi me jugaba una cena a que con esa nota entras en la primera opción (Jaca, no?)
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Revan escribió:pedran88 escribió:bueno, lo de seguro seguro....
saludos y animo
Yo casi me jugaba una cena a que con esa nota entras en la primera opción (Jaca, no?)
Con esa nota esta dentro en la 1 opcion k haya puesto me parece una brutalidad que le hayan dicho alomejor o algo parecido porque con esa nota la que haya elegido la 1 opcion esta dentro diciendome a mi que con el 6,565 estaba dentro en navarra pues con esa nota ya ves....jajajjaja enorabuena campeon
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
carlos canton escribió:Con esa nota esta dentro en la 1 opcion k haya puesto me parece una brutalidad que le hayan dicho alomejor o algo parecido porque con esa nota la que haya elegido la 1 opcion esta dentro diciendome a mi que con el 6,565 estaba dentro en navarra pues con esa nota ya ves....jajajjaja enorabuena campeon
Sí! La verdad es que soy reacio a decir "seguro" cuando seguro solamente es la muerte en esta vida jajaja. Pero bueno, haremos una excepción esta vez, seguro que entra con esa nota, a empezar a entrenar el tema físico. Y tu Carlos, pues como yo, aquí con días de optimismo y días malos, no? La espera me mata, me gustaría saberlo ya, aunque sea que no entro, y al menos mentalizarme ya o planear qué hago este año, que no hay plan B de momento!
Muchos ánimos, los días se hacen largos, el verano más largo de mi vida jaja.
A todo eso, a ver qué tal por las alturas, yo irónicamente no me gustan, lo paso mal (no es vértigo ni nada que me impida reaccionar) espero perder el miedo que intuyo que es normal ante una situación que consideramos de peligro, pero seguro que se supera y se acaba disfrutando mucho, además el compañerismo... La montaña une
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Revan escribió:carlos canton escribió:Con esa nota esta dentro en la 1 opcion k haya puesto me parece una brutalidad que le hayan dicho alomejor o algo parecido porque con esa nota la que haya elegido la 1 opcion esta dentro diciendome a mi que con el 6,565 estaba dentro en navarra pues con esa nota ya ves....jajajjaja enorabuena campeon
Sí! La verdad es que soy reacio a decir "seguro" cuando seguro solamente es la muerte en esta vida jajaja. Pero bueno, haremos una excepción esta vez, seguro que entra con esa nota, a empezar a entrenar el tema físico. Y tu Carlos, pues como yo, aquí con días de optimismo y días malos, no? La espera me mata, me gustaría saberlo ya, aunque sea que no entro, y al menos mentalizarme ya o planear qué hago este año, que no hay plan B de momento!
Muchos ánimos, los días se hacen largos, el verano más largo de mi vida jaja.
A todo eso, a ver qué tal por las alturas, yo irónicamente no me gustan, lo paso mal (no es vértigo ni nada que me impida reaccionar) espero perder el miedo que intuyo que es normal ante una situación que consideramos de peligro, pero seguro que se supera y se acaba disfrutando mucho, además el compañerismo... La montaña une
Y tu lo mismo revan tu tenias un 7 y pico que opcion has elegido la primera ??? La primera que hallas elegido para cazadores para es vas con esa nota esta claro, yo sin embargo entrare o en navarra o en gerona mas bien navarra me dijo el sicologo con el 6,565 asique muchisimo animooo compañeros
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
carlos canton escribió:Y tu lo mismo revan tu tenias un 7 y pico que opcion has elegido la primera ??? La primera que hallas elegido para cazadores para es vas con esa nota esta claro, yo sin embargo entrare o en navarra o en gerona mas bien navarra me dijo el sicologo con el 6,565 asique muchisimo animooo compañeros
Un 7,098 para ser más exactos, para Gerona. La verdad es que cazadores es de los menos escogidos por lo que he visto, y si lo escogen suelen ser los últimos destinos, de 5ª opción para arriba, así que supongo que hay esperanza. La más escogida supongo que debe ser Jaca, pues bueno es la más llamativa de por si, creo que la escuela de alta montaña está ahí, y la veo de las más montañeras (al contrario que Barcelona por ejemplo), además por supuesto lo atractivo de que tenga tantas plazas. Hay que tener fe, y a pasar calor que si Dios quiere, ya nos tocará pasar frío en unos meses!
"Carthago delenda est"
-
- Soldado
-
- Cabo Primero
Cazadores de Montaña
Revan escribió:carlos canton escribió:Y tu lo mismo revan tu tenias un 7 y pico que opcion has elegido la primera ??? La primera que hallas elegido para cazadores para es vas con esa nota esta claro, yo sin embargo entrare o en navarra o en gerona mas bien navarra me dijo el sicologo con el 6,565 asique muchisimo animooo compañeros
Un 7,098 para ser más exactos, para Gerona. La verdad es que cazadores es de los menos escogidos por lo que he visto, y si lo escogen suelen ser los últimos destinos, de 5ª opción para arriba, así que supongo que hay esperanza. La más escogida supongo que debe ser Jaca, pues bueno es la más llamativa de por si, creo que la escuela de alta montaña está ahí, y la veo de las más montañeras (al contrario que Barcelona por ejemplo), además por supuesto lo atractivo de que tenga tantas plazas. Hay que tener fe, y a pasar calor que si Dios quiere, ya nos tocará pasar frío en unos meses!
Correcto revan jajaja por eso ami me diji el sicologo que seguro que con mi nota entraba en navarra no la solicitaba casi nadie y super el 6,5 por poquito pero lo pase eso me dijo aver jajajja
-
- Recluta
Cazadores de Montaña
Lo que dice Revan es lo que me comento exactamente a mi la psicologa! Que nervios..40dias!!!!
- Revan
- Teniente
Cazadores de Montaña
Luuu_23 escribió:Lo que dice Revan es lo que me comento exactamente a mi la psicologa! Que nervios..40dias!!!!
Dónde hiciste el examen? Lleváis la cuenta y todo? Vaya jajaja Pues en Barcelona ha habido polémica ya varias veces por hacer ejercicios los del Bruch en Collserola, la gente es increíble, politizándolo todo y atacando a quien no puede defenderse (digamos verbalmente claro). Ya nos contarás qué os dicen cuando vais a correr por ahí
Saludos
"Carthago delenda est"
-
- Cabo Primero