Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola! el problema no es que se de por buena o mala esta información, el problema reside en que jamás los sirios demostraron ni la cola de los supuestos aviones israelíes derribados, aún me acuerdo cuando gadaffi intentó mostrar al mundo los restos de los aviones USA supuestamente derribados y uno llevaba hasta las escarapelas libias, pues los sirios ni eso.


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por depreyautja »

Imagen


depreyautja
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 01 Oct 2009, 21:38
Ubicación: mexico

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por depreyautja »



Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 514
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por JPJ »

No se la primera foto, pero la segunda son restos del 73, de los cuales hay numerosa evidencia. Del 82 no hay nada


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola! me temo compañero que me he explicado mal tirando a fatal, claro que se han perdido aviones de combate israelíes, es algo que nadie lo niega, pero yo me estaba refiriendo a los combates que tu hablabas, sobre el valle de la Bekaá, la primera foto ni tan siquiera pone cuando se perdió el aparato y la segunda imagen es del 73, por lo que no es en el periodo que estamos comentando.
A todo esto, par no molestar a los demás contertulianos y para concentrarnos en la FA rusa, hay un hilo sobre la IAF en el apartado de Oriente medio, seguro que allí podremos continuar charlando civilizadamente al respecto. :cool:


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por lololposlmao »

Buena propuesta y también es obvio que en el medio oriente Israel fue el claro vencedor todas las veces, cosa que no paso en Vietnam caso que conozco bastante bien pues aquí los Pilotos fueron entrenados Europa oriental y la URSS.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por iago rivas »

Ministerio ruso de Defensa comprará 24 cazas navales MiG-29

http://sp.ria.ru/Defensa/20120229/152863426.html


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por alejandro_ »

Ministerio ruso de Defensa comprará 24 cazas navales MiG-29

Esta noticia es de hace unas semanas. Volviendo al tema, cuarto Su-35 de serie:

Imagen

Saludos.


lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por lololposlmao »

Bueno para Rusia el mayor reto es tener el numero de aparatos suficientes como para poder cubrir todo su inmenso espacio aéreo y asistir a sus aliados del la CEI en esa tarea, la tendrían cada día mas difíciles para equiparare con China en los próximos 15 años si las cosas siguen como van.

De los 1500+ aviones tipo caza de que disponía la URSS en 1991 hoy tienen en este momento aproximadamente 750 operativos y de los 1000 de reconocimiento ahora menos de 100.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola! parece que van a adquirir 30 SU-30 SM, algo que francamente, no lo entiendo. :shoked:
http://defpro.com/news/details/33606/


El_Pecador
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 417
Registrado: 30 Ene 2012, 00:39

Re: Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por El_Pecador »

No entiendo porque los paises occidentales, como España, desprecian las aeronaves de origen ruso, como el Su-27 o el Su-30 y prefieren el F-18 o el Eurofighter Typhoon, armamentos peores a mi entender


La vida puede ser maravillosa....
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3519
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Rotax »

Probablemente, porque no tenemos tu entender. Yo, por ejemplo, tengo el mio.
Y "desprecio" no es la palabra adecuada, hablando en general... Pensamos que hay otros que nos van mucho mejor.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Experten »

Porque estan diseñados para operar en entornos operativos muy distintos, mientras un Mig-29 en el mejor de los casos tiene una vida operativa no mayor a 4000 horas de vuelo, un Eurofighter fue diseñado para soportar mas de 9000, con miras a llevarlo incluso mucho mas allá, hasta las mas de 12000. En el caso del Mig-35 han llevado su vida operativa hasta las 6000 horas, pero aun así no es suficiente.

Del mismo modo, el consumo de combustible, las medidas de seguridad y costos operativos no son los mismos, así por ejemplo, es casi imposible que se cumplan cabalmente las 200 horas de vuelo mínimas que exige la OTAN para los pilotos de la Alianza con un Mig-29 o un Su-27 o derivados, por la simple y sencilla razón de que tienen tiempos de vuelo mucho mas estrechos que los aparatos occidentales, así por ejemplo, es prácticamente imposible para un Mig-29, hacer una patrulla aérea de dos horas y media como en un F-16 o las mas de 3 horas de un Typhoon, simplemente porque los motores son menos eficientes y en proporción su carga de combustible es menor en comparación de sus homólogos en occidente.

Tal vez las prestaciones en algunos sentidos sean impresionantes, pero eso es algo muy secundario si se toma en cuenta la sustentabilidad del aparato en las condiciones operativas y de seguridad que demanda la OTAN. De igual forma, las prestaciones y capacidades de los aparatos rusos no necesariamente son tan superiores a sus homólogos occidentales, del mismo modo, la avionica rusa es contundentemente inferior y esta mas rezagada que la de sus pares en occidente, casi por regla general y eso a lo largo de los años pesa, y bastante.

Y esto solo como ejemplo de las tantas miles y miles y miles de razones operativas, económicas, estructurales, políticas, doctrinales, cualitativas y cientos de variables mas sobre las cuales, una fuerza aérea elige a su próximo caza.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
lololposlmao
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 01 May 2011, 08:18

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por lololposlmao »

quería añadir también que si es por lo viejo el F-16, A-10 son de los 70s, el B-52, C-130 de los 50s y estos aparados entre el 2001 al 2008 formaron parte esencial el muchas operaciones de USA en el medio oriente para eso esta el mantenimiento continuo y el remplazo de algunos componentes


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8229
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerza Aérea Rusa

Mensaje por Zabopi »

¡hola! información sobre un probable compañero "ligero" del PAKFA.
:popcorn:
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/03/rusia-desarrolla-nuevo-caza-para-su.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 3 invitados