Tercio, Tercio, Tercio...
Tercio viejo de España escribió:Lo cierto es que tu no vives al lado de esas obras,...
Si alguien no vive o ha vivido cerca de una obra durante estos últimos años... NO ha vivido en España.
Tercio viejo de España escribió:Esto no es coger un destornillador, una pala, robar hierros y guias... esto es robar MAQUINARIA PESADA excavadoras y eso no es nada fácil...
Lo que no es nada fácil es leer sandeces y dejarlas pasar. Para el año que te dé por pensar, ¿podrías empezar por plantearte cómo es posible que los empresarios contraten portugueses si saben que SON tan ladrones y con seguridad les van a hacer perder dinero?
Tercio viejo de España escribió:raro el mes que no me paso por Portugal...
Raro es el mes que no te pasas, en general.
Tercio viejo de España escribió:El hurto en una sociedad civilizada (esto lo digo en general, no me refiero a ti solo pero te incluyo) deberia estar erradicado totalmente...
Miedo me da pensar cuál es tu teoría para erradicar el hurto..
Tercio viejo de España escribió:... cuando sustituimos la moral por la satisfacción del ego a toda costa y cuando desterramos de esta nación el concepto de HONOR obtenemos una sociedad sin valores, libertaria e indecente.
Si os dais cuenta estamos fomentando esta sociedad excremental.
Un ejemplo; el tio guay de un instituto es el que pasa de los estudios o el ue mejores notas saca? es el que mas copas toma o es el que pasa su tiempo cultivandose en historia, lengua, matematicas...?...
Bonita soflama. Lástima que no resista la menor confrontación con la realidad. Los hurtos, los desfalcos, robos, pillerías, raterillos, vivos y pícaros existen hoy, en los nefastos días en los que hemos desterrado el honor... y existían cuando todo era honor e imperio, como a ti te gusta. Lazarillos de Tormes ha habido unos cuantos a lo largo de la historia y de todas las nacionalidades.
¡Ah! y lo de valorar a quien no da ni palo no es cosa de esta sociedad "tan excremental". Era cosa de mucha enjundia en esos tiempos imperiales donde no se ponía el sol que tanto añoras.
"Muere de hambre un caballero pobre, no tiene con qué vestirse, ándase roto y remendado, o da en ladrón; y no lo pide, , porque dice que tiene honra ni quiere servir, porque dice que es deshonra..."El Sueño del Infierno.... de un tal Quevedo.
Tercio viejo de España escribió:...Esto no es por desprestigiar a los portugueses, para eso ya se vastan ellos, es la realidad, roban maquinas, combustible, material... no hay vuelta de hoja...
Olé, olé, olé... el de la hermandad ibérica, el que está de acuerdo con la asociación con Portugal. ¿Para qué te quieres tú asociar con esos señores tan ladrones?
Tercio viejo de España escribió:...mi primo trabaja directamente en esas obras, lleva haciendolo 5 años, 5!! ...
Acabáramos... el primo de Tercio locuta, causa finita.
En fin. Que todo esto demuestra que ambos países somos hermanos. Las tonterías no tienen fronteras.
Saludos.