JRIVERA escribió:Yo no conocia esa historia, y despues dicen que Chile no espia.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Lo resaltante es que lo realizaron el Jefe del Buque y un embajador.
A ver estimado comando, no pequemos de ingenuos, las relaciones en esos años no eran precisamente cordiales con ninguno de nuestros 3 vecinos, no quiero recordarte los movimientos de tropas que hubieron en esos años en el norte cuando se supo que Chile se iba a la guerra con Argentina en el Beagle...entonces no pretendamos hacernos los santos que sabemos porque Chile realizo ciertas cosas, tu me dirás que los movimientos militares en el sur Peruano no eran obvios, por favor, no digamos cosas que al menos en nuestros círculos sabemos perfectamente que era lo que querían ustedes, no tapemos el sol con un dedo.
Condorb, ASMAR T tiene totales capacidades para construir un rompehielos, solo se necesita la asesoría técnica correspondiente y nada mas, el tema es que justamente se tiene la agenda copada, me refiero a los upgrade de los submarinos Ecuatorianos y el Simpson que se supone este año sale de eso para incorporarse a la FUERSUB, ademas del Cabo de Hornos y la inminente construcción de un tercer OPV, ademas de reparaciones de varios navios, y entradas a dique de las T23 que están siendo upgradeadas en sistemas de radar y directores de tiro, ademas de algunas otras cosas, también le pasa lo mismo a las demás naves de la Escuadra, así que hay harto por hacer en año en curso y los que vienen.
Tampoco no debemos olvidar que una vez que llegue el Aldea, por ahí por Marzo, se le deberá instalar el sistema de mando y control, ademas de algunas mejoras exclusivas que maneja la ACH y que por lo tanto habrá mas trabajo aun...es decir se tienen varias cosas por hacer y junto a eso y en paralelo, se esta trabajando en la remodelacion y construcción de distintas cosas en el Astillero para repotenciar y modernizar todas las instalaciones y equipos, lo cual se esta haciendo hace bastante tiempo,saludos