https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries
5285 contagiados y 540 muertos por millón habitantes, no va más señores...
No peligra nada Herr Gaspacher, parece ser que Casado ya ha capitulado "con condiciones" que mientras siga el estado de alarma sigan los ERTEs, si el tipo no es más idiota por que no entrenaGaspacher escribió:Desde el movil
Parece que el Estado de Alarma peligra cada vez mas. El PP se desmarca y no dara apoyo al des-gobierno.
Vivo en un pueblo de menos de 5.000 habitantes, y veo como la gente emplea sus derechos . No sé si es por haber tantos irresponsables,o que son solo ellos los que salen a la calle. Pero estoy harto de ver gente que se mete en comercios sin mascarilla, que no respetan las distancias, que... Estoy harto.wilhelm escribió: ↑05 May 2020, 19:13 Estoy leyendo noticias y parece que se escucha que se inclinan por abstenerse o por dar una última prórroga de 15 días. Sinceramente espero que si no votan no, Casado tenga la decencia de no criticar a Sánchez durante el siguiente estado de alarma. No se puede estar echado pestes y luego permitir al que el gobierno se cargue los derechos de las personas.
Pues si estas harto te aguantas, como yo aguanto otras cosas. Hablo de mis derechos porque cumplo con mis obligaciones. Yo vivo solo y me está tocando pasar esto solo sin poder ver a familia, pareja y amigos, mientras veo por la ventana como los perros tienen más derechos que yo. ¿Quieres aislarte? Ningún problema por mi como si no quieres salir de casa el resto del año, pero los demás no tenemos por qué comulgar con tus ruedas de molino.Domper escribió: ↑05 May 2020, 21:42 Harto también de que la gente hable de derechos. El primer derecho es a la vida, y es el que vulneran todos esos irresponsables. El gobierno ha actuado tarde, pero de no haberlo hecho, de respetar esos supuestos derechos, por culpa de esos imbéciles andaríamos por los cien mil muertos, y en aumento ¿Le cuento cosas sobre el famoso funeral de Vitoria, los casos de Haro y del resto del norte de España? ¿Les dejamos ejercer esos derechos que tanto defiende ?
Aquí yo no he entrado en ningún momento a hablar de conocimiento epidemiológicos sino de cómo un gobierno utiliza el estado de alarma como un estado de excepción en cubierto. Lo de los conocimientos, me importa más bien poco, porque de medicina no esto hablando.
Es que no estamos hablando de derechos, sino de virus.
Digo lo mismo que antes, hablamos de biología. Es un virus muy contagioso que además tiene periodos de incubación y de contagio prolongados, y hay una elevada proporción de casos asintomáticos que en la actualidad no pueden detectarse. Sumando el periodo de incubación, todavía habrá pacientes activos que se contagiaron antes de las medidas de confinamiento, y sobre todo, habrá casos secundarios (la mayoría en la familia, otros en el trabajo), que siguen siendo activos. Hasta dentro de quince días no se sabrá si la reapertura de las empresas ha tenido consecuencias; pero sin saberlo, se han dado prisa en seguir abriendo el grifo. No es de extrañar con el irresponsable de la Moncloa, con el caradura de Galapagar, y con los imbéciles que tienen por esbirros digo ministros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados