Pido disculpas si mi broma resultó molesta. Solo era para resaltar tu carácter un poco regañon en este foro.
Aceptadas, aunque no son necesarias. Regañon...es posible. Pero siempre con un patrón comun a quién van dirigidas y siempre como respuesta a ciertos comentarios.
pero tienes tendencia a descalificar y despreciar, al que te lleva la contraria, en vez de simplemente rebatir argumentos. O ignorar el comentario si es tan tonto que no vale la pena ni decir nada.
No estoy de acuerdo y ahí está todo escrito. Acepto cualquier opinión. Lo que no acepto es quien por razones ideológicas trata de hacer comulgar con ruedas de molino, o quién intenta hacer pasar opiniones como hechos. Basta con ver los "debates" sobre Siria o este mismo. Puedo entender quien defienda a empresas españolas en lo que hacen bien, pero que por definición tenga que tragarme que todo es muy bueno, pues no.
En cuanto a que mis opiniones son típicas de no se que... Te diré una cosa, mis opiniones buenas o malas son mías, pero son de alguien que dirije alguno de los mayores proyectos de ingeniería que se están haciendo en el mundo. Y aunque dirija en mi trabajo a más de 300 ingenieros, en el foro trato de ser respetuoso en mis comentarios, sin descalificar a nadie, aunque lea a veces cosas bastante peregrinas, y no me refiero a las tuyas.
No he hecho más que resaltar lo que ya has dicho. Tu opinión sobre este tema es de quién no tiene que usar un medio inadecuado adquirido por ser español. Y entiendo que nos pueda el orgullo patrio. Pero cuando estás manejando un equipo made in Spain, que se estropea, más caro y peor que lo que deberíamos tener pues que me hablen de compensaciones industriales pues mis opiniones también son mías. Y son las de alguien que llevando 30 años en este mundo tiene que leer continuamente ideas peregrinas , no lo digo por ninguna en concreta, y encima ser "comprensible" cuando te dicen cómo hacer tu trabajo. Y aquí hay mucha gente que simplemente por el interés que le pone merecer escucharle y aprender de ellos, pero los que me hablan de galones....no, para nada.
Como ejemplo, yo hace más de 10 años estuve de profesor en un centro de enseñanza, y había alguien que me discutía los temas que había en una materia, que era la que yo daba....pues así con tanto experto. Yo no me atrevería a entrar en un foro de ingeniería y cuestionar como diriges tu esa obra. Aquí en cambio cualquiera es suma cum laude en temas militares.
Espero que esta crítica la entiendas en sentido constructivo.
Así lo he entendido y la mía va en el mismo sentido.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.