Hola a todos,
Ahora me gustaria leer un poco de acción en el frente Ecuatoriano sobre todo A/A y naval.
El siguiente fragmento estará ambientado en el frente sur, en la frontera colombiano-ecuatoriana, pero va a ser un combate terrestre. Más adelante habrá otro aeronaval.
Sobre el tema del Littening, pues leí que los cazas tenían capacidad autónoma de designar los blancos a sus LGB desde hacía varios años, y luego leí que la FAC tenía esos pod,s y asumí que serían los usados con anterioridad, pero me puedo haber equivocado. Si tenían capacidad de guiado autónoma de LGB,s, lo del tipo de pod sería un poco lo de menos, lo puse para comentar más “military hardware” pero si fuera otro pod tan solo sería cuestión de cambiarlo. No hay mayor problema en eso.
Sobre el tema de los Tiuna, pues de momento, la mayor parte del combate terrestre a sido desde la perspectiva colombiana, pero seguro que salen más versiones del Tiuna, tampoco hay problema en eso.
Sobre el tema del puente, si se refiere a repararlo para dejarlo como estaba, pues pasaría bastante tiempo, como comenta el compañero KL Albrecht Achilles . Si se refiere a soluciones de emergencia para hacerlo transitable, considerablemente menos, desde luego.
Lo dicho, nos vemos en la frontera entre Ecuador y Colombia en el próximo fragmento
Saludos.
"Si usted no tiene libertad de pensamiento, la libertad de expresión no tiene ningún valor" - José Luís Sampedro