Cartaphilus escribió:Llevas no sé cuántos mensajes respondiéndote tú solo. ¿Te quedarías más tranquilo si alguien jurase sobre las Sagradas Escrituras lo que deseas escuchar?
Por Dios, qué infantilismo.

DEJATE DE JODER Y NO TE HAGAS LA LOCA

Egacentrico escribió:Osea que realizar un bloqueo sobre Guayaquil como en el (41?) hoy por hoy seria imposible para las FAS peruanas no?
O si bien no imposible, pero se les complicaria bastante el panorama di no puden poner un helo en el aire y se les va acercando una "Leander" ?
Iris escribió:El misil OTOMAT, para conseguir su alcance precisa de la guía de un helicóptero adelantado, si no no podrá hacer blanco a más de la vista del horizonte (40 Kms. aprox.¿), luego para tener su máxima eficacia dependerá del medio aéreo (helicóptero) que le guíe. De lo contrario su alcance se ve muy mermado. Saludos.
ATLANTA escribió:Por lo mismo según lo que indicas Pit, se entiende por ejemplo que si una fuerza naval se enfrenta a otra con Otomat y entra en el rango máximo de esta arma y utilizará por ejemplo chaff de confusión podría hacer perder varios misiles en una búsqueda inútil?, no sé me asaltó la duda, si fueras tan amable en ayudarme con la duda. Además al lanzar el otomat a máxima distancia este entrega mayor cantidad de tiempo al atacado de poder reacionar con sus sistemas de defensa antimisil.
saludos
reytuerto escribió:Estimados Pit e Iris:
El máximo alcance obtenido por un Otomat MGP es de 124 kms. Si mal no recuerdo en 1984. Saludos.
PS: Ignoro si involucró guía desde el AB-212.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados