bueno, me alegro de haberme equivocado con el at. madrid je je je. Menos mal porque eliminarse a estas alturas con un equipo como ese debe ser una experiencia digna de de esos que usan látigos y cuero.
Envidia: El más estúpido de los pecados capitales.
Porque solo sufre el envidioso y no el envidiado.... Lo dicho, necesitais ir al Psicololo los del CTG ¿Que es CTG ? El Atlético de Madrid. ¿ Por que es CTG ? Porque son la Canción Triste de los Gil.... Que esten acojonados con un equipo que aquí jugaría en tercera, es patético. Y luego se rien de Llourinho, el P M.... En fin al psicolodo chicos, y que os de una buena terapia; os poneis ante el espejo os mirais a los ojos, y repetid continuamente en voz alta: NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID, NUNCA SUPERAREMOS AL MADRID.....
¿Pero tu que fumas o bebes o ambos?
¿ puedes entender como les sienta lo de "parasitus" a los madridistas y barcelonistas?. Te vuelvo a repetir que aquí todos nos respetamos mas de lo que te pueda parecer
¿Y qué tiene que ver que se respeten o no se respeten los foreros con que el parásitus maximus y el parásitus supinus parasiten? ¿Que les molesta? ¡Pues que se dejen de tonterías y expliquen el reparto de los dineros del futbol y digan que eso no es parasitar.
Si es que pueden porque por algo les llamo parásitus. Porque son parásitos chupasangres.
Por cierto, que pinta más chunga tiene el Barcelona
No sé donde ves esa mala pinta ¿En que se han ido a Miami y se han paseado por el campo? A estas alturas esas cosas son absolutamente normales.
Pepon , aquí los únicos que tienen capacidad para echar a alguien de un hilo o del foro son los moderadores y el admin, no mientas porque encima quedas como un tonto, esto lo sabe todo el mundo en el foro
Me echaste porque dijiste que ese tema no lo quieres en ese hilo y creaste uno nuevo.
Y empezaste así
Bueno, pepon, te lo voy a poner yo mas claro, ya que nadie lo hace
O nos aportas datos fiables de lo que sostienes, o directamente nos la pelan ese tipo de aportaciones, si es que tu consideras que aportan algo a este hilo, por que a la mayoría de nosotros no nos lo parece tal como tu las estas exponiendo aquí
Y eso despues de haber aportado un montón de datos fiables con nombres, fechas, lugares y situaciones que además se pueden comprobar y relacionar a poco que se busque, claro que para quien no quiere ver nunca habrá datos fiables.
Yo era un recién llegado y tú me echaste de ese hilo y creaste otro.
Tu dejaste el hilo, pues ya ves que a los demas tampoco les ha interesado mucho
Eso es lo que tu te crees chavalote, que no hablan en público porque no queiren movidas con gente como tú.
Y acabo de ver otro mensaje del otro menda que me dice que tengo que ... ¡pedir perdón! ja ja ja ja ja. Andresito, chaval, antes de hablar aprende un poco de futbol.