Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pilar_82 escribió:Se esta petando soldados.com jajajaja ya ni me recarga..tarda muchisimo jajaja que locura , además el Boe ya ha salido...chicos espero equivocarme pero creo que hasta mañna...nada
Pues puede ser porque lo estén subiendo o algo, o que estemos los miles de aspirantes actualizando sin parar jajajaj
Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89 escribió:Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD
Parece una tonteria pero puede ser psicologico, a mi el año pasado en las fisicas de la Policia Nacional me pasó lo mismo todo el año entrenando sin problemas y un mes antes me empezo a doler la rodilla, estuve de fisios e historias y dos dias antes de las prueba desaparecio todo el dolor. El fisio me dijo que el factor psicologico hace mucho, pero bueno el dolor existia xD.
Kerigma89 escribió:Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD
Parece una tonteria pero puede ser psicologico, a mi el año pasado en las fisicas de la Policia Nacional me pasó lo mismo todo el año entrenando sin problemas y un mes antes me empezo a doler la rodilla, estuve de fisios e historias y dos dias antes de las prueba desaparecio todo el dolor. El fisio me dijo que el factor psicologico hace mucho, pero bueno el dolor existia xD.
venga me uno.. yo tengo un dolor en el gemelo que parecía que se me había quitado y ayer me empezó a doler otra vez... aún así eso no me afecta para hacer nada pero es un coñazo cuando está en frío..
Ley de Murphy!!! Tranquilo que yo estoy mas o menos igual!! aunque despues de una semana de tranquilidad no se me ha quitado del todo pero estoy casi recuperado, hoy de hecho he practicado las pruebas y las paso sin problemas. Y excepto en alguna arrancada o algo no me ha molestado!! Asi que suerte descansa un par de dias y veras como ese tobillo va a mejor!!
Ley de Murphy!!! Tranquilo que yo estoy mas o menos igual!! aunque despues de una semana de tranquilidad no se me ha quitado del todo pero estoy casi recuperado, hoy de hecho he practicado las pruebas y las paso sin problemas. Y excepto en alguna arrancada o algo no me ha molestado!! Asi que suerte descansa un par de dias y veras como ese tobillo va a mejor!!
Yo con las pruebas aunque llevo ya casi 2 años sin ir al gym y estoy muy oxidado, tanto abdominales como flexiones sin problemas. El course navette me baje el archivo de audio y lo he hecho varias veces y no es que me resulte tirado pero llego. Mi problema es el salto, que a no ser que me desaparezca el dolor por obra y gracia del espíritu santo, es imposible hacerlo 2 veces seguidas porque encima tengo miedo de forzarlo y en vez de una pequeña contractura pase a ser un esguince gordo.
Vamos que si caigo caigo en el salto segurisimo. Por 10 centimetros o menos, pero caigo. Por eso creo que lo mejor es no forzarme mucho, porque es mejor caer en el primer ciclo y estar bien para machacarse a por el segundo ciclo a saco, que no forzarse 3 dias antes y estarse un mes con el pie inmovilizado...
Bueno entonces se publican hoy, mañana, el año que viene??? La página estña que echa humo, no carga ni pa'tras.
Última edición por Kerigma89 el 26 Abr 2011, 13:49, editado 1 vez en total.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».