Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Noticias como esta, es la que te hacen pensar, que insistir en que lleven el numero, es absurdo.

Tienen barra libre, ya, ni que la justicia actué correctamente, da lo mismo, si es así, el Gobierno actúa a su antojo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

Un saludo.

:explosion:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Debo tener muy poco sentido del humor, pues no le acabo de ver la gracia por ninguna parte.

[youtube]1NPi17Bt5_g[/youtube]

que hilarante comicidad desborda!!!
como con lo del chatín y la chatina... :pena: :pena:
saludos

simplemente, hola
Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Vael escribió:
Zeuxis escribió:Otro gran problema patrio.La imparcialidad de los medios. :pena:

Ese mal no es exlcusivo de España.

Lo sé,lo sé.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Almogàver escribió:Debo tener muy poco sentido del humor, pues no le acabo de ver la gracia por ninguna parte.

[youtube]1NPi17Bt5_g[/youtube]

¿A pero tiene gracia?.

carlos perez llera
General
General

Se parte todo el mundo de risa...
Por cierto..a las horas en la que postea...
¿ha descubierto usted los placeres de la noche alemana?? :alegre: :alegre:
un abrazo, nene...

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Jajaja, dejele VM, que deje bien alto el Pabellon.

Ya se sabe, que excepto Frau Merkel, las teutonas, tienen cierta predilección para con los hispanos. :guino:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

No se yo si Er Yónatan este... :cool2:

[youtube]-H3vSMoEJ_w[/youtube]

¡ Hijas de mi vida !, que escotes... :asombro3:

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Jajaja, dejele VM, que deje bien alto el Pabellon.

Ya se sabe, que excepto Frau Merkel, las teutonas, tienen cierta predilección para con los hispanos. :guino:

Un cordial saludo.

No..si lo que hago es tenerle la más cochina de las envidias.... :alegre: :alegre: por la hora y por la edad... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:

Un cordial saludo.

No..si lo que hago es tenerle la más cochina de las envidias.... :alegre: :alegre: por la hora y por la edad... :guino:
saludos cordiales

Sana envidia, que comparto, amigo mio.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:¿ha descubierto usted los placeres de la noche alemana?? :alegre: :alegre:
un abrazo, nene...

jajajaja Estimado es un placer hasta que sales a la calle, un dia de estos me pedira fuego un pingüino. :alegria:

Eso intento estimado, yo no estaba acustumbrado a cerrar chiringuitos hasta que llegue aqui. :pena:

Autentic escribió:Ya se sabe, que excepto Frau Merkel, las teutonas, tienen cierta predilección para con los hispanos. :guino:

Un cordial saludo.

jajaja Todo lo que sea del sur de los Alpes les gusta mas que lo de aqui, y no me extraña ... :wink:

carlos perez llera escribió:No..si lo que hago es tenerle la más cochina de las envidias.... :alegre: :alegre: por la hora y por la edad... :guino:

Estimado la verdad es que soy normalillo, hay bastantes Españoles e Italianos que me dejan como el betun. :desacuerdo:

Valerio escribió:¡ Hijas de mi vida !, que escotes... :asombro3:

Siento desilusionarle estimado, pero OJALA fueran por aqui como las que salen en el video. :green:

carlos perez llera
General
General

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:¿ha descubierto usted los placeres de la noche alemana?? :alegre: :alegre:
un abrazo, nene...

jajajaja Estimado es un placer hasta que sales a la calle, un dia de estos me pedira fuego un pingüino. :alegria:

Eso intento estimado, yo no estaba acustumbrado a cerrar chiringuitos hasta que llegue aqui. :pena:

Autentic escribió:Ya se sabe, que excepto Frau Merkel, las teutonas, tienen cierta predilección para con los hispanos. :guino:

Un cordial saludo.

jajaja Todo lo que sea del sur de los Alpes les gusta mas que lo de aqui, y no me extraña ... :wink:

carlos perez llera escribió:No..si lo que hago es tenerle la más cochina de las envidias.... :alegre: :alegre: por la hora y por la edad... :guino:

Estimado la verdad es que soy normalillo, hay bastantes Españoles e Italianos que me dejan como el betun. :desacuerdo:

Valerio escribió:¡ Hijas de mi vida !, que escotes... :asombro3:

Siento desilusionarle estimado, pero OJALA fueran por aqui como las que salen en el video. :green:

Hace frío, eh?? jejejjejej...Bueno..busque VM el calor humano...
Creo recordar que es el mejor...
Cerrando chiringuitos?? veo que su "formidable" y "fraternal" relación con mi flor de loto (el maese) le está enseñando a VM...
que le dejan a usted como el betún?? saque un par de botellas del Moscatel ese que tenemos a medias..y verá quién gana por goleada...
Se busca por debajo de los escotes.no hay problema...
Cordiales saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Authentic escribió:Noticias como esta, es la que te hacen pensar, que insistir en que lleven el numero, es absurdo.

Tienen barra libre, ya, ni que la justicia actué correctamente, da lo mismo, si es así, el Gobierno actúa a su antojo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/23/ ... 21715.html

Un saludo.

Sigo esperando a que los "habituales creyentes defensores de la fé" se manifiesten en el hilo comentando esta noticia que posteo Authentic
( aunque a lo mejor me tengo que tumbar porque es fácil que me canse mucho si espero sentado)

Mientras tanto, los "encabrºnados" seguimos insistiendo

[youtube]6tFpYeCK6X8[/youtube]

Con actuaciones del gobierno, (" la autoridad"), como la que se ha hecho referencia en la noticia , imagino que alguien seguro que se comienza a plantear que la desobediencia a "la autoridad" es un derecho , ya que "la autoridad" defiende, rie las gracietas y premia con un indulo, o dos, a su "agentes" cuando estos delinquen y son condenados por los tribunales

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

Mensaje por vonneumann »

brenan escribió:Con actuaciones del gobierno, (" la autoridad"), como la que se ha hecho referencia en la noticia , imagino que alguien seguro que se comienza a plantear que la desobediencia a "la autoridad" es un derecho , ya que "la autoridad" defiende, rie las gracietas y premia con un indulo, o dos, a su "agentes" cuando estos delinquen y son condenados por los tribunales

¿Un derecho o una obligación moral?

Quis custodiet ipsos custodes?

Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .

La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .

Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida :green:

Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .

a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .

Un saludo .

edito , no puse el link a la noticia de arriba .
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... bsolutismo

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Y tú más...
Ese es todo el argumento??
saludos

simplemente, hola