Autentic escribió:Caramba, pasamos de ser ciudadanos, a ser subditos, y ahora sin que yo me enterara, ya somos "ignorantes".
Cada día, me gusta mas nuestra democracia.
Un saludo.
Los del otro lado de los Picos de Europa, no estamos dispuestos a eso
(…) desde aquel tiempo, en que los Antiguos Montañeses, declarándose por el partido de la Religión, y de la Patria, se opusieron a la tiranía de los Sarracenos, y proclamaron Rey un Nacional, hicieron glorioso el renombre de Infanzones, con que empezaron a distinguirse del común: y dieron principio a las Casas Solariegas en aquellas Torres, o Castillos que fabricó su zelo, para defensa de las fronteras, y hacer desde ellos sus incursiones en las tierras de los Bárbaros (…) De estos, como admiten en general quantos tratan de el origen de la Nobleza Española, provienen lo que hoy llamamos Grandes del Reyno (…) De suerte que si examinamos cuidadosamente la historia, hallaremos en ella evidenciada aquella proposición, que el orador profiere en su discurso: que los Montañeses dieron principio a toda la Nobleza de Castilla
Montañes de buena ley , tan hidalgo como el Rey Nuestros antepasados no estuvieron dispuestos a llevar el yugo de Roma, menos lo estamos nosotros a llevar el de ningún mortal
Para los que intentan subyugarnos:
[youtube]dkJSZXA6l1s[/youtube]
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Autentic escribió:Caramba, pasamos de ser ciudadanos, a ser subditos, y ahora sin que yo me enterara, ya somos "ignorantes".
Un saludo.
(…) desde aquel tiempo, en que los Antiguos Montañeses, declarándose por el partido de la Religión, y de la Patria, se opusieron a la tiranía de los Sarracenos, y proclamaron Rey un Nacional, hicieron glorioso el renombre de Infanzones, con que empezaron a distinguirse del común: y dieron principio a las Casas Solariegas en aquellas Torres, o Castillos que fabricó su zelo, para defensa de las fronteras, y hacer desde ellos sus incursiones en las tierras de los Bárbaros (…) De estos, como admiten en general quantos tratan de el origen de la Nobleza Española, provienen lo que hoy llamamos Grandes del Reyno (…) De suerte que si examinamos cuidadosamente la historia, hallaremos en ella evidenciada aquella proposición, que el orador profiere en su discurso: que los Montañeses dieron principio a toda la Nobleza de Castilla
Montañes de buena ley , tan hidalgo como el Rey Nuestros antepasados no estuvieron dispuestos a llevar el yugo de Roma, menos lo estamos nosotros a llevar el de ningún mortal
menudo vídeo cutre que me pone VM ni se le entiende .
es bastante mejor este hasta para insultar hay que elegir bien .
Un saludo.
menudo vídeo cutre que me pone VM ni se le entiende .
es bastante mejor este hasta para insultar hay que elegir bien .
[youtube]nwLoqH6fA4M[/youtube]
Pues nada , la version larga [youtube]M_mUcMOFFZk[/youtube]
o si prefiere la comentada , para torpes
[youtube]RGB71U4E1Rk[/youtube]
brenan escribió:Nuestros antepasados no estuvieron dispuestos a llevar el yugo de Roma
No estarían dispuestos pero al final, zas. [ Imagen ]
Frate, os voy a mandar una copia, en mármol por supuesto, de las Res Gestae Divi Augusti para que la pongáis en sitio visible en la plaza de la aldea.
Caso de negarse habrá espectáculo nocturno con alumbrado sistema Nerón.
Verguenza debia daros, que hasta los autoctonos tenemos que representar el papel del enemigo año tras año en las Guerras Cantabras El año próximo , si no os presentais perdeis 3-0 por incomparecencia
¿La ignorancia es un delito?, ¿como se reconoce la ignorancia?, ¿los indocumentados hacen un cursillo sobre ignorancia?, ¿ignoran la existencia del cursillo?, ¿ ser o no ser?, si Pluto es un perro ¿qué es Goofy?...
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Valerio escribió:¿La ignorancia es un delito?, ¿como se reconoce la ignorancia?, ¿los indocumentados hacen un cursillo sobre ignorancia?, ¿ignoran la existencia del cursillo?, ¿ ser o no ser?, si Pluto es un perro ¿qué es Goofy?...
Baltasar Gracián
Por eso aquí hay tanto enterado Se pone un ejemplo y rápidamente salen muchos candidatos que se dan por aludidos , sera que se sienten identificados .
brenan escribió:Ñugares, que si. Que la tuya debe de ser mejor
El video seguro La otra quizás la mas larga , bueno mejor no digo nada no aparezca el amigo del sur y tengamos que envainarla todos empezamos hablando de agentes y porras y terminamos hablando de ........ porras?.
Valerio escribió:¿La ignorancia es un delito?, ¿como se reconoce la ignorancia?, ¿los indocumentados hacen un cursillo sobre ignorancia?, ¿ignoran la existencia del cursillo?, ¿ ser o no ser?, si Pluto es un perro ¿qué es Goofy?...
Baltasar Gracián
Por eso aquí hay tanto enterado Se pone un ejemplo y rápidamente salen muchos candidatos que se dan por aludidos , sera que se sienten identificados .
ignorante. adj. Que no tiene noticia de algo .
Un saludo .
PD :Sigo pensando que mi a la MIERDA es mejor .
Es que el ejemplo...(el escrito) manda narices... Y si , me siento identificado cuando llamas ignorante a alguién por pedir la identificación a un policia. Esta legislado y es legal. O no lo sabías?? Pero eso sí, no te pongas con el tema (eso quiere decir que por favor, sr agente, si tiene usted a bién) ...y si el tío se niega te detiene ante tamaña demostraciçon de chulería te jorobas. Por resistencia a la autoridad o la Ley de Vagos y Maleantes. Si total..da igual... Es bastante mejor la de Labordeta en el Congreso hombre... como buén maño... saludos
ñugares escribió:Pues me parece que alguno se a dado cuenta bastante tarde por que el asunto de los indultos ni es exclusivo de este gobierno ni es precisamente quien mas se a prodigado en concederlos .
"Y tú mas" "Me rebota y en tu cul* explota"
Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).
La Sala de lo Penal, que se alinea así con el criterio del Ministerio Fiscal, archiva la querella, pero se muestra muy crítica con la figura del indulto que considera "cuestionada" y "una herencia del absolutismo de no fácil encaje en un ordenamiento jurídico como el español". Esto ya lo decía el TS en una demanda que le interpusieron a ZP y el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño .
Algunos tenian que llevar con la desovediencia civil , filcal y yo que se mas toda la bendita vida
Sobre las benditas identificaciones , no voy a perder ni un minuto de mi tiempo , la ley ENTERA ya se puso aquí varias veces en su día , si se cita parte de ella ocultando el resto aunque sea un vídeo sigue siendo una parte de la ley , osea una basura .
a mi me podrán poner pegas en la interpretación de la ley ( que creo que esta clara ) pero una y otra vez poner solo lo que interesa va a ser que no trago .
También decía la ley que había obligación de entregar a los esclavos fugitivos. Los agentes de la ley deberían ir CLARAMENTE IDENTIFICADOS con su número de placa, y si la ley dice otra cosa, pues HAY QUE CAMBIARLA.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
vonneumann escribió: Se comenta que el gobierno pone por encima de la ley a quienes deberían ser los primeros en cumplirla y nos sale usted con que no es exclusivo de este gobierno. Ya sabemos que el PSOE ha indultado a agentes de la ley, es mas, me parece que ud. estaba a favor de alguno de esos indultos (el señor Galindo, por ejemplo).
Excelente ejemplo vonneumann.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Pero no te pongas muy chulo...(no le pidas el número de placa) que si no..ya sabes... Al talego... Esto de reivindicar derechos...!!! Perroflautas... saludos cordiales