saludos cordiales
ñugares escribió:.....puedes alguna vez citar tus fuentes Maria ?, por que el Pais dice exactamente lo contrario.....
Luis M. García escribió:En serio no te choca que un jurista de cierto prestigio como es Bermúdez diga que condena a alguien por que ya había sido investigado en otra ocasión sin que hubieran podido hincarle el diente por falta de pruebas? A mí es que me deja ojiplático tal declaración.
Saludos a los dos.
M a r i a escribió:Siempre que puedo pongo los enlaces de mis argumentos, y además no le pido a nadie que los ponga.
.La prensa internacional, publicaba en marzo del 2014, que aquel atentado fue una venganza por la participación de España en la guerra de Irak.
Ahora tengo otras ocupaciones, tardaré un tiempo en poner los enlaces de esas fechas.
Junto a esto tenemos muchas más pruebas. Las tarjetas del locutorio, su contacto con Abu Dahdah, su integración en la célula de Abu Dahdah. De hecho, aunque no se le acusó en aquel proceso porque creíamos que no teníamos base suficiente, no lo creyó la Fiscalía. No es verdad que sean sólo los reconocimientos y yo no creo que sean dudosos.
¡Ojalá no nos hayamos equivocado! Porque que un inocente estuviera en la cárcel... Le digo que Zougam es un radical yihadista. Yo no tengo ninguna duda, pero ninguna, ninguna
El hecho de que no se marchase a Leganés obedece a un patrón de conducta de Zougam. Zougam, insisto, es un radical yihadista conocido por la Policía desde mucho antes del 2000. Desde 2001, desde luego, sin duda alguna, cuando se empieza a desarticular la célula de Abu Dahdah. Su patrón de conducta es actuar como un yihadista autónomo, pro occidental, aparentemente integrado, con un negocio, etcétera. Por lo tanto, no se tiene que ir a Leganés, él no tiene ninguna necesidad de eso
ñugares escribió:M a r i a escribió:Siempre que puedo pongo los enlaces de mis argumentos, y además no le pido a nadie que los ponga.
si no es cuestión que te pida enlaces a tus argumentos , si no que tu afirmas :.La prensa internacional, publicaba en marzo del 2004, que aquel atentado fue una venganza por la participación de España en la guerra de Irak.
te pido el enlace donde pone en la prensa internacional en esa fecha en concreto lo que tu aseguras y ahora me pones enlaces del 2004? ......
M a r i a escribió:
Precisamente, el que peor escribe en este foro, y el que más faltas de ortografía pone, es el que mas protesta por los errores involuntarios.
Parece que es el único que no se acuerda que los atentados de los trenes de atocha fueron en el 2004, y no en el 2014. Lo que ahora se está recordando son los 10 años desde que se produjo aquél terrible atentado terrorista.
La prensa internacional, publicaba en marzo del 2014, que aquel atentado fue una venganza por la participación de España en la guerra de Irak.
ñugares escribió:M a r i a escribió:
Precisamente, el que peor escribe en este foro, y el que más faltas de ortografía pone, es el que mas protesta por los errores involuntarios.
Parece que es el único que no se acuerda que los atentados de los trenes de atocha fueron en el 2004, y no en el 2014. Lo que ahora se está recordando son los 10 años desde que se produjo aquél terrible atentado terrorista.
Sera como dices Maria pero ni me invento las noticias , ni miento diciendo lo que no dicen las noticias internacionales , ni tengo la "cara dura" de llamar a eso errores involuntarios ....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados