Habla de salpicar con babas el rottweiler de la alt-right
Chuck escribió: ↑07 Feb 2024, 22:45Algo similar pasa en Chile e incluso en tu mismo país. Claro que me interesa.
Seguro que Trump acabará con la inmigración ilegal en Chile y España
No se que tipo de razonamiento es ese. 20% no es poco. Aparte, esta encuesta de
enero indica que un 35% considera inmigración como su mayor preocupación, con inflación en 32%.
En esta otra, también de enero, dice el 20%:
https://news.gallup.com/poll/1675/most- ... oblem.aspx
Pero en realidad da igual: 20 ó 35 son menos que 80 ó 65. Para la amplísima mayoría de la población estadounidense la inmigración no es el principal problema. Para los alt-righters como tú sí, por supuesto. Incluso si vives a miles de km de distancia.
Hablamos de traidor. Permitir que la frontera no funcione, admitiendo a cientos de miles de inmigrantes ilegales que vienen quien sabe de donde, justo en momentos donde hay una tensión muy grande con Iran y los tontitos de siempre de medio oriente puede ser perfectamente considerado una TRAICIÓN. Biden debería ser impeached, pero obviamente eso no pasará.
Después de leer esto, me pregunto que hago discutiendo contigo... estás más alienado y asilvestrado de lo que yo pensaba
El partido republicano tiene demasiadas almas vendidas. Pero Trump no es republicano... es un díscolo político que se alinea en ciertas cosas con los republicanos.
Pues que se presente como independiente y nos haga un favor a todos, empezando por el Partido Republicano
Raro... Warpspeed es un logro de Trump y los demócratas no querían ni tocar esas vacunas. Luego se apoderaron del "logro".
¿Raro? ¿Hablamos del mismo Trump que reaccionó tarde? ¿Del mismo Trump que difundía teorías de corte conspiranoico? ¿Del mismo Trump que se reía de las mascarillas? ¿Del mismo Trump que... joder... daba consejos sanitarios de Doctor Chiflado en sus ruedas de prensa? ¿De ese Donald Trump? Sí, su gestión fue excelsa, sin duda.
Y eso sin entrar en los republicanos que decidieron, en su infinita sabiduría, no vacunarse... a esos no los voy a librar de la responsabilidad individual diciendo que estaban bajo la influencia de un cantamañanas.
No realmente. La invasión al capitolio fue una verguenza pero crisis? para nada. USA nunca estuvo en peligro de nada.
Ni siquiera estaba hablando de eso: estaba hablando de un presidente saliente acusando al vencedor de las elecciones de haber cometido fraude electoral, y de sostenerlo durante meses.
Por eso insisto en lo que está pasando actualmente en la frontera. ESO es un escándalo, el mayor en décadas y a pocos les importa. Imagina en españa no lanchas, sino BUQUES enteros llegando todos los días a tus playas, descargando saharianos.
Señor, suélteme el brazo
Pues Biden no llega a menos que le implanten un nuevo cerebro. El tipo está casi senil.
Trump es la prueba de que no hace falta un cerebro funcional para llegar a presidente, solo que haya unos cuantos millones tan estúpidos como para votarte.
Wow, mencionar al torpe ese pque dijo que iba a terminar la guerra en 2 días es estar pegado con él? Nah.
Nah, nah... vale, bueno, nah. ¿En serio estás negando que eres el archidefensor de Trump en el foro? ¿EN SERIO?
Vocero? Pffff, deje CNN un rato, por favor.
Cierto. Carlson es un enemigo declarado de Trump, y el que diga lo contrario es escoria "woke" (ahora tú dices que no, que es "imparcial" y nos cuenta las cosas que los otros medios ocultan para promover su agenda globalista, o la primera locura que se te ocurra, y yo me meo de risa).
En tiempos futuros mas normales se estudiará el efecto de los medios respecto a figuras políticas como Trump sobre personas como tú.
"Tiempos más normales". ¿Pero tú te lees? ¿Y nos lees al resto en un foro en el que las simpatías por la izquierda son más bien escasas? La anomalía ERES TÚ y los que piensan como tú. Esos tiempos "normales" que anhelas, nunca llegarás a verlos
Te anticipo mi respuesta a tu réplica: OK, boomer