Además… Los tratados írritos, se realizaron mucho tiempo después de la muerte del libertador…
Desde hace rato estoy por preguntarle a santabarara de donde saco ese numero loco de 40.000 soldados???
De donde saco ese numero loco de que solo son 53 aeronaves prestando apoyo a nuestras tropas???
De donde sacaste esa locura tan grande de que los tanques van a ir por ahi solitarios por la guajira esperando famosas 315 lanzaderas de spike,pueden tener 500 mil lanzaderas pero en verdad se creen esa locura de que van a destruir todos los 400 blindados tanto nuevos como viejos que tienen nuestras fan?? aver en algun momento se han puesto a pensar en que tan exitoso sea esa tactica??
pueden tener 500 mil lanzaderas pero en verdad se creen esa locura de que van a destruir todos los 400 blindados tanto nuevos como viejos que tienen nuestras fan
santabarbara155 escribió:Solo una pregunta, un impacto directo de un Cascabel no los destrulle?
Me tocara traerte videos en la guerra de siria donde T72 son destruidos con rpg, entonces respondeme.
santabarbara155 escribió:Apropósito nunca ha habido un escenario donde se pruebe el poder de ATGM de una manera tan grande, en nuestro caso enfrentaríamos los T72b1(Un tanque setentero y para nada su versión mas avanzada), amx30(tanque obsoleto), bmp3(ifv), btr80(blindaje liviano), scorpion(obsoleto) contra, Spike mr, lr, er, nlos (Para mi el mejor ATGM), Tow, Nimrod, etc.
Si se diera este escenario (esperemos que no) se comprobaría el real poder de estas armas (Lo mas parecido seria lo de Israel en el Libano, pero creo que no mucho pues israel con sus merkavas y la contraparte no tenia lo mejor de los ATGM)
Nota: Si leyeron Saeta y OjodeAguila, si un Spike le pega a un T72b1 u otros no quedan ni las tuercas.Sera por eso que por aca no se van a meter
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados