brenan escribió:Cita:
te dedicas a tergiversar palabras y a entrecomillar cosas que no puedes poner como "citas" dando así la impresión de que en ralidad corresponden a post de la otra parte
Yo las citas las pongo siempre a través de "quote", para evitar malentendidos
"ningún asesino o terrorista sería tan gilipollas como para dejarla".
Me señale donde he escrito yo eso,
Es lo malo de no leer, que cuando luego se intenta no se sabe.
El uso de las comillas, del Diccionario panhispánico de dudas:
c) Para indicar que una palabra o expresión es impropia, vulgar, procede de otra lengua o se utiliza irónicamente o con un sentido especial
Retomemos el párrafo completo, del que has extraído tu cita.
¿Y qué inconveniente hay en dejar rastros de explosivos en la kangoo? Los rastros de explosivos no sirven para identificarles ni les crean a los terroristas ningún problema. Por otro lado, el seudo-razonamiento que se desprende de la afirmación es tan patético, tan ridículo, que tienes que darte de baja en esa secta, club, partido o lo que sea de forma inmediata si no quieres que dañe de forma irremediable a esa pobre y solitaria neurona. Al parecer, pretendes que cuando se descubre en un asesinato o atentado terrorista una pista, lo que hay que hacer es no investigarla porque "ningún asesino o terrorista sería tan gilipollas como para dejarla". Im-presionante.
No hace falta un nivel de comprensión lectora avanzado para apreciar que no se está transcribiendo literalmente ninguna expresión, sino tratando irónicamente el pseudo-razonamiento que se desprende de la afirmación.
¿Sabes porque lo haces? Por que no puedes
Mira ya he podido con lo de tus quotes
Sí, con la brillantez habitual
Recordemos lo que, exactamente, decías:
Brenan dijo el 9 de Diciembre a las 4:19 pm escribió:(...) hay una gran diferencia de la verdad legal o judicial, que es la que representa esa sentencia llena de lagunas, de la verdad absoluta que es a la que yo quiera siquiera acercarme
Decir que hay una gran diferencia entre la sentencia (verdad legal o judicial) y la verdad absoluta es más que decir que hay "lagunas", es decir que hay hechos considerados ciertos en la Sentencia que en realidad son falsos. Así que, una vez más, quedo a la espera de que los indiques. En caso contrario, y en aras de esa precisión y corrección que tanto has pedido, podrás decir que hay "lagunas", pero no asegurar que la verdad judicial se separa de la "absoluta"
Y otra
Brenan dijo el 12 de Diciembre a las 6:46 pm escribió:Por ello la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, llegan a conclusiones distintas Mr. Green
Seguimos esperando saber cuan distintas son esas conclusiones respecto a los hechos de los atentados
¡ Ah !. Jo3er, que yo solo tengo una neurona y me cuesta, pero como los retrovirus no teneis ninguna si lo podeis ver claro
[/quote]
Dejando pasar, una vez más, la ocasión de guardar un prudente silencio.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...