CZEKALSKI escribió:No se trata de nacionalidades.
Si eso lo hubiera hecho un jugador Peruano sería el doble de duro con él.
Yo le creo
CZEKALSKI escribió:No se trata de nacionalidades.
Si eso lo hubiera hecho un jugador Peruano sería el doble de duro con él.
Arandruno escribió:Puedo coincidir con lo expresado por Badghost en esta intervención, por lo menos cpn la mayoría. Pero hay que saber historia. En el mundial del '86 tuvimos una selección directamente carnicera. Desde ahí se han cambiado cosas, pero todas los rivales decían "Ayyyyyyyy que feo los uruguayos, cómo pegan" para después curtirnos a patadas.
Me acuerdo de la final de la Copa América del '95 cuando Brasil hizo toda la previa quejándose del "juego brusco uruguayo" ¿Saldo? Tabaré Silva fracturado y Francescoli con el hombro dislocado tras brutal plancha de Branco. Igual ganó Uruguay de todas formas. Chile igual, hace alharaca diciendo que está bien porque es lo que se hizo siempre. Selección cobarde y sucia que no representa al gran país trasandino.
De la misma forma se excusan los chilenos en que los uruguayos somos maliiiiisimos y por eso está bien lo que pasó.
Arandruno escribió:Para certificar el arreglo y el entuerto espantoso de esta copa, la ANFP responde la denuncia uruguaya sobre Jarita (la Conmebol no lo persiguió de oficio, para mayor INRI) denunciando a siete integrantes de la delegación uruguaya.
La misma asociación viperina e inmunda que quería expulsar de Chile a Isabelino Gradín porque a los ojos de esa asociación era indigno de jugar al fútbol por ser negro. La misma asociación viperina e inmunda que apoyaba al infame carnicero Astengo en la final de la copa del '87. La misma asociación viperina e inmunda que defendía al Águila Rojas.
Esa misma asociación denuncia para cubrir a Jarita. Les falta denunciar a mi tío por tirar gases mientras duerme y a mi abuela por obligarme a tomar sopa. Sólo eso les falta, cararrotas.
P.D.:¡ Me encantó la cumbia! Jajaja!
Selección cobarde y sucia, por un sólo jugador.
CZEKALSKI escribió:http://elcomercio.pe/deporte-total/copa-america-2015/conmebol-anunciara-fallo-contra-jara-antes-duelo-peru-chile-noticia-1821895?ref=portada_home&ft=mod_copa_america&e=titulo_5
La Conmebol resolverá el caso Jara antes de las semifinales y la denuncia a medio equipo Uruguayo se verá después de la Copa América, algo que me parece correcto porque es muy diferente evaluar sanciones por juego supuestamente fuerte o desleal que sancionar lo que hizo Jara.
¿Acaso el fútbol es un deporte que consiste en meterle el dedo al cul* al rival???Selección cobarde y sucia, por un sólo jugador.
Ese justamente es el problema, que por la suciedad de uno paga todo el resto, inclusive se daña la imagen del fútbol Chileno en su conjunto.
Saludos.
White|Soldier escribió:Esta cantada la final, Chile vs Argentina. Perú es buen equipo pero no le alcanza, no tiene como dejar fuera a Chile.
White|Soldier escribió:son poquitos pero tienen toda la internet húmeda con sus lágrimas.
badghost escribió:bla...bla...Sin embargo, te voy a decir algo. Sin ir muy lejos, en la sierra del Perú bla...bla...
A nadie le interesa...
Saludos
Piure escribió:Fulvio una corrección son 7 los jugadores uruguayos implicados y van con imagenes respaldando las acusaciones sobre ellos.
Es de esperar que también los sancionen.
"ANFP confirma denuncia a siete jugadores uruguayos"
enlace: http://www.latercera.com/noticia/deportes/copa-america/2015/06/3117-636283-9-anfp-confirma-denuncia-a-siete-jugadores-uruguayos.shtml
Saludos y que paren de llorar los Uruguayos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados