Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Tanrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009, 23:39

Mensaje por Tanrio »

Yo tambien intete ir a cartagena, acabo de encontrar este foro y la verdad esta muy bien, contar como es la vida, para asi hacerme a la idea de que me espera cuando consiga entrar, bily por cierto que hay del otro chico que dijo que iba para cartagena ese tal ivelios y deiko? no han aparecido? a ver si empieza a irse gente que salgan mas plazas


Tanrio
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009, 23:39

Mensaje por Tanrio »

Por cierto que horarios teneis, tengo entendido que acabais a las 6 de la tarde y librais todos los fines de semana, es verdad?


galileo2
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2008, 12:33
Ubicación: malaga

Mensaje por galileo2 »

¿alguien sabe si en la Armada existen escuelas para preparse para entrar a suboficiales,como las que tiene el ET, en Santoña o Ronda?

gracias


Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

ciclo 6º

Mensaje por action »

que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Es probable que surjan plazas para el septimo ciclo.


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Bily
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2009, 16:08

Re: ciclo 6º

Mensaje por Bily »

action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje


Hola Action. Nose si habrás leído algunas páginas atrás en donde se habló mucho del tema de plazas y al parecer muchos factores como los turnos que hacen las escuelas de la armada indicaban que era muy probable de que las plazas de IM salgan en el 7mo ciclo.

Tanrio: bienvenido al foro. Por el momento los horarios no son fijos y las actividades son muy pocas. Pero cuando ya tenga más cosas para contarles (la próxima semana) lo comentaré aquí. Esos dos que dices del foro como no sabemos los nombres reales ni nada. No te sabría decir si están o no.

Saludos para todos.


Valentina
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 30 Abr 2009, 11:41

Mensaje por Valentina »

HOLA BILY Y COMPAÑIA, SALUDOS TAMB PA VOSOTROS. ESPERO Q OS VAYA BIEN, Y NO OS OLVIDEIS DE CONTARLO TODOOOOOOO. BYE


sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Re: ;)

Mensaje por sonniz »

action escribió:entoces que es lo que puedo hacer? yo es que tengo la eso pero una vez dentro quiero comenzar a estudiar para ir obteniendo titulos, y ir aspirando a mayores cargos.. entoces no sabes que grados medios se pueden estudiar?? creo haber escuchado que una vez siendo cuerpo del ejercito podria estudiar cualquier grado medio dentro de la unidad en la que yo este,,? respecto a especialidadees como me puedes informas de como meterme a policia naval nada mas terminar la instruccion? yo me presento en el 6º ciclo que entraa gracias soldier



Hola, supongo que podrias estudiar esa fp si encuentras algún instituto cercano que imparta las clases a distancia y compaginarlo con tu trabajo de militar, pero por la información que han dado tendrá que ser "por libre".


Nosoul
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Feb 2009, 20:57
Ubicación: Albacete

Re: ciclo 6º

Mensaje por Nosoul »

action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje



Completamente de acuerdo Action, yo tambien esperaba q salieran plazas para este ciclo q al parecer era en los q mas plazas salian, pero parece ser q lo han pospuesto. En cualquier caso, seguro q para el septimo nos llega nuestra oportunidad. :wink:

Un saludo!


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Re: ciclo 6º

Mensaje por moskyjr »

Nosoul escribió:
action escribió:que mierdaa ha pasado con el ciclo 6º tanto tiempo esperando este diaa y no han sacado ninguna plaza para infanteria de marinaa en ningun rincon de ESPAÑA joodeer que putada.. Alguien sabee si para el 7º ciclo saldra algoo? saludoos a todos esos militarees que trabajan a destajooo ;) jejejeje



Completamente de acuerdo Action, yo tambien esperaba q salieran plazas para este ciclo q al parecer era en los q mas plazas salian, pero parece ser q lo han pospuesto. En cualquier caso, seguro q para el septimo nos llega nuestra oportunidad. :wink:

Un saludo!


En realidad yo esperaba y espero que salgan el 7º Ciclo, ya que salen cada 2 ciclos las plazas para Infanteria de Marina, con que ya pasaron los 5º y 6º sin plazas, ahora toca en el 7º Ciclo plazas para la Infanteria de Marina.

Saludos.


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
action
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 27 Mar 2008, 17:46

uee

Mensaje por action »

gracias bili y sonniz me he descargado un catalogo en el que pone los titulos que te puedes sacar en cada una de las unidades y todo y sonniz tenias razon hay grados medios como fp que te los puedes sacar presencialmente o a distancia y que queres que te diga lo veo de puta madre :D me esperare al 7º ciclo a que salgan plazas de IM, que por cierto? alguien esta en el Cuartel TERLEV o en el GENERAL ALBACETE y FUSTER y que es lo que cobrais mensualmente? o en el AGRUPACION DE MADRID? bily te llamas david? buenoo saludos chic@s


La tierra no tiene sed de la sangre de los soldados, sino del sudor de los hombres.
Josu Zurita Guerrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2009, 14:34
Ubicación: Malaga

Mensaje por Josu Zurita Guerrero »

Hola! yo tambien esperaba a que hubieran salido plazas para el 5 o 6 ciclo pero me lleve una decepcion. No me importa esperar hasta el 7º ciclo con tal de ingresar en IM q es lo q mas me gusta pero espero q para este ciclo salgan ya de una vez porq tengo muchas ganas de irme ya para cartagena. El 14 de julio porvare suerte de nuevo. Un saludo :mrgreen:


sonniz
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 10 Feb 2009, 23:40

Mensaje por sonniz »

Bufff, muchos nos vamos a juntar en el 7 ciclo....no os animeis tanto no sea que me quiteis la plaza, jajaja

:mrgreen:


Slash
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2009, 04:18
Ubicación: Alicante

Mensaje por Slash »

Saludos a todos desde alicanteee xD aqui estoy de franco de ría jeje nos vemos el domingo bily, paredes, rambo, samurai y los demas, a pasarlo bien este fin de semana que esta semana va a ser movida jaja

Un abrazo.


Ivelios7
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 06 May 2009, 15:08
Ubicación: caravaca de la cruz

Mensaje por Ivelios7 »

ola a ese pedazo de 4 ciclo en su primer franco de ria y esperando que aya muchos mas aunque va a ser complicao jajaja como no nos pongamos serios bueno disfrutar y nos vemos el domingo acordaos 9:30 como maximo jajajaj


La experiencia mi maestra yo soy su mejor discipulo nunca deje en blanco capitulo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados