Pues después de almorzar y ver un poco la tele os puedo decir que ya he hecho las pruebas y estoy dentro
A las 8:30 hemos entrado, un poquito de papeleo (casi nada), después el psicológico, al terminar directo a orinar (a nosotros nos han puesto un soldado del ET mirandonos que no hicieramos na raro jaja). Hasta aquí bien pero luego hemos estado entre 2 y 3 horas hasta que nos ha tocado el reconocimiento médico... teníamos un cachondeo del aburrimiento, hambre, sueño y nervios... el teniente lo teníamos hasta los cojo*** de tanto griterío y risas.
El médico muy sencillo: peso, altura, corazón, vista y colores, espalda, zona abdominal, respiración y tensión arterial.
Luego las físicas (que de lo lento que iba el médico las hacíamos de 2 en 2 o de 3 en 3, en mi caso eramos 3). En el salto casi me mato al saltar, cogí mucho impulso y casi pierdo el equilibrio al caer, las flexiones ni me las contaron. Cuando acabé dije ya he hecho 10 y me dijeron ah muy bien ahora las abdominales. Estas si me las contó un cabo y luego la carrera. Para el que esté un poco liado con la carrera, allí te la explican muy bien, uno de los que iba conmigo no tenía ni idea y le quedó clarísimo. Terminamos la carrera, luego a refrescarnos al lavabo y por último a documentación, forma y te dicen que ya te enviarán una carta con toda la información antes de ir al CEFOR y si te quedas fuera pues no hay carta. Siendo el 7º de 70 para Príncipe 3 ya os puedo decir que nos vemos en Cáceres!!