Informacion inportante.
Hola buenos dias foristas..... noticias frecas, ya sabeis que en todos los sitios cuecen habas y yo ya me estoy empezando a mosquear... y mucha gente tambien. Lo de las plazas de PI a AD, sabeis loque significa copiar y pegar un documento, si leerlo?? pues eso es lo que me han comentado que a podido pasar, que los puntos a,b,c,d,.... los han copiado habiendo metido la pata. En beves fechas sacaran la resolucion en la que explicaran que de las plazas PD que sobren, solo y exclusivamente, se ofertaran a AD la tasa de reposicon programada, osea estamos hablando de un 10% ( vuelvo a decir con esto el tema que no quieres hacer oferta publica por que nohay pasta), para todas las escalas y las sobrantes quedaran descartadas.
Que la nota de corte sera muy inferior a la del año pasado para no pillarse (30-35 puntos), osea programada por el estado.
Y que las fisicas....
acojonante que ahi casi se me pongo a llorar de desesperacion e impotencia.... las
pruebas fisicas para hombres se quedara en los mismos tiempo, y para las mujeres se les bajara un poco mas cuanto ah! no se sabe . Yo no digo nada,,,, paso... por que si no me enciendo. Lo cojonudo de todo esto que la persona que me lo dice nunca, nunca me a fallado ( por cierto no pidias info de examenes... que por ahi no pasa). En fin ya no se que vamos haceresto es para
y estar hasta los ...... un saludo y animo!!!