Para su información,Polonia dio un giro hacia occidente y practicamente es un país pro OTAN,asi que lo POLITICAMENTE CORRECTO era ordenar el M-346.
Primero habla de un pacto entre los rusos y los italianos que jamás existió, después con un ejemplo se le cae la teoría, y ahora me sale con el tema de lo que es "políticamente correcto", bueno, entonces explíqueme porque los Israelíes tuvieron en cuenta en su competición para reemplazar los A-4 al Yak-130, siendo los superaliados del imperio?. (Es una pregunta retórica, no hace falta que la responda)
Lo mismo que tiene que hacer el EJC de Colombia,cuando necesita un repuesto de un Mi-17,a proposito estos helos tampoco eran del agrado de los muchos como Ud que les gusta ver el vaso medio vacio y se compraron practicamente por uqe el gobierno de turno quiso vengarse de los gringos.
Usted nunca pierde no?. Bueno, comparar un Mi-8/17 con un Yak-130 es como comparar un Willys con BMW serie 3, el Mi-8/17 fue construido con la idea de ser un transporte de producción masiva, con baja tecnología que podría ser reparado con pocas herramientas en situaciones de falta de medios, se han vendido miles, aquí mismo en el vecindario vuelan en todos los países, conseguir un repuesto no tiene ciencia, a propósito me encantaría escuchar cómo Colombia se "vengó" de los gringos comprando esos helicópteros, cuando están regados en toda latinoamérica..., con mis propios ojitos he visto reparar un Mi-8 a punta de destornillador y llave inglesa.
Ahora bien sobre que a mi no me gusten los helicópteros rusos, se lo inventó porque jamás lo he dicho, lo que si le cuento es que los motores a reacción rusos son una porquería, (si dije porquería) tanto en su baja calidad de materiales como en su ingeniería, famosos por sus pocas horas de servicio y alto consumo de combustible, no solamente de ahora sino de siempre. El ejemplo que le puse de los motores es lo más diciente del mundo, pero no entiendo porque le resulta taaaannnn ddiifffiicicccciillll entender que los aviones rusos son baratos de adquirir pero después muy difíciles y caros de operar.
Y hay estan,un magnifico servicio han prestado y el EJC esta muy contentos con ellos.¡¡¡AAAHH!!! Y LO MAS IMPORTANTE:
SON MAS BARATOS DE OPERAR,que esos equipos occidentales que tanto te gustan y quieres defender,a pesar que no se puede.
Sin gritar Maxwell, una vez más comparar un tractor volador con un Yak-130 solamente le cabe a Usted en la cabeza.
Saludos,